Melia Costa del Sol
Sol Principe(Torremolinos)
181 US$
163 US$
  • En primera línea de playa
Sol Don Pedro(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
120 US$
  • Piscina
Hotel Zen Airport(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
58 US$
  • Piscina
Hotel Natursun(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
335 US$
  • Desayuno incluido
4.385 resultados
Opinión escrita 10 de mayo de 2014

He estado por tema de trabajo y he de decir que mantiene un nivel más que aceptable para un macro hotel de playa. La primera impresión no es buena, la imagen exterior denota los muchos años que tienen pero a partir de ahí he de decir que todo positivo. Las habitaciones bastante bien, el bufet de desayuno y almuerzo más que aceptable y al atención de los empleados, a todos los niveles muy buena. La ubicación en primera línea de playa.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas tienen vistas al mar, pero mejor las más céntricas y exteriores.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
meliacost, Deputy Hotel Mananger en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2014

Muchisimas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en Melia Costa del Sol.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Torremolinos y apreciado nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Meliá durante su proxima visita a la Costa del Sol.

Reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

Orlando Pérez

Opinión escrita 10 de mayo de 2014

Voy a este hotel con gran frecuencia por trabajo y cuando puedo también a descansar , tengo que decir que su personal es extraordinario y ubicación magnífica. No tiene grandes zonas comunes pero esta todo muy bien pensada oara disfrutar de todo tipo el hotel. Solo una cosa negativa: en verano se disparata el precio en exceso. Recomendable 100%.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2014

Gracias por publicar una opinión tan positiva en TripAdvisor y gracias por elegirnos en su reciente visita a Melia Costa del Sol.
Muchas gracias por su fidelidad y por darnos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios y sobre todo de compartir su experiencia con los posibles futuros clientes.
Es un placer tenerte con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a la Costa del Sol.

Reciba nuestro más cordial saludo.
Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager

Opinión escrita 4 de mayo de 2014

De nuevo hemos vuelto a alojarnos en este hotel y la verdad es que hemos estado magníficamente. Aunque la habitación estaba en la primera planta ha sido un placer. Destacar que ahora hay mas personal en recepción, cosa que se agradece para facilitar la estancia. Enhorabuena al hotel y que sigan así.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
meliacost, Deputy Hotel Manager en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2014

Su satisfacción es nuestra meta, así que leer comentarios como el suyo nos hace sentir muy feliz.
Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a la Costa del Sol.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager

Opinión escrita 28 de abril de 2014

El hotel en si está muy bien sobre todo la ubicación, a pie de playa, pero lo único es que se ha convertido en un hotel muy masificado con la ida y venida de grupos de turistas a todas horas con lo que lleva una ralentización de los servicios, sobre todo la recepción, se hace eterna.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
meliacost, Dep. Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2014

Gracias por sus comentarios.

Comentarios de los huéspedes, tanto positivas como negativas son muy importantes para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

Esperamos verle pronto de nuevo en el Meliá Costa del Sol

Un cordial saludo,
Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager.

Opinión escrita 28 de abril de 2014

La situación del hotel es extraordinaria; la atención al cliente, excelente; el servicio de restaurante muy bueno, y las habitaciones cómodas con excelentes vistas. Es términos generales, es un hotel excelente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
meliacost, Deputy Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014

Reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

Orlando Pérez