“Estancia de trabajo”

Melia Costa del Sol
Ocupa el puesto n.º3 de 71 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 17 junio 2014

Tiene que mejorar, está mejorando mucho en los últimos tiempos pero aún le queda para alcanzar la categoría que se le supone a un hotel de Meliá. Es un hotel que no tiene claro a quién se enfoca......

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

En primer lugar muchas gracias por haber elegido Melia Costa del Sol Hotel y por su comentario, acerca de los cambios y mejoras observadas.

Realmente apreciamos el tiempo empleado en compartir su experiencia.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Melia Costa del Sol.

Muchas gracias y un saludo,

Orlando Pérez -

Opinión escrita 16 junio 2014

Hemos disfrutado mi esposo y yo de una semana muy agradable en este hotel desde el 27/5 al 3 /6. Conocemos muchos hoteles de esta cadena y siempre me parece una elección segura. La comida es de muy buena calidad. El poder elegir una franja horaria para que limpien la habitación me ha parecido una gran idea. Estuvimos anteriormente hace unos años y sigue conservando todos sus atractivos, la situación es inmejorable, en la misma playa y con el paseo hacia La Carihuela y Puerto de Benalmádena que se hace muy cómodo y entretenido.
Volveremos lo antes posible.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gracias por publicar una opinión tan positiva en TripAdvisor y gracias por elegirnos en su reciente visita a Melia Costa del Sol.

Muchas gracias por darnos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios y sobre todo de compartir su experiencia con los posibles futuros clientes.
Su satisfacción es nuestra meta, así que leer comentarios como el suyo nos hace sentir muy feliz.

Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a la Costa del Sol.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager

Opinión escrita 7 junio 2014

Estuvimos el año pasado en Mayo, en media pensión. La comida, sencillamente espectacular: calidades excepcionales (solomillo, ahumados, ibéricos etc.). Y el personal muy amable y atento.
La piscina parece algo pequeña, no la utilizamos. Tampoco usamos el SPA.
Buena ubicación, parking de pago con plazas muy estrechas y problemas con la barrera, aunque siempre hay personal atento para evitar inconvenientes.
Utilizamos dos habitaciones con terraza, con cama supletoria: buen estado y tamaño, algún problema con la recepción de canales de la TV pero por lo demás no podemos poner ninguna pega.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014

En primer lugar, y en nombre de todos los colaboradores del hotel y el mio propio, queremos expresar nuestro agradecimiento por habernos elegido como sus anfitriones durante sus vacaciones en Costa del Sol, y por tomarse el tiempo para escribir su opinion aquí en TripAdvisor.

Estamos muy contentos de leer que tuvo una estancia encantadora, y estaremos encantados de recibirle de nuevo en un futuro próximo, en el hotel o en otro de los mas de 350 Hoteles Melia. en todo el mundo.

Opiniones como la suya son muy apreciadas, ya que nos demuestran que estamos trabajando de una manera correcta para satisfacer a nuestros clientes. Asi mismo aprovecho la ocasion para informarle que en estos momentos estamos trabajando en un proceso de ampliacion de la zona solarium la cual se encontrara disponible a partir del 1 de Julio.

Gracias.

Orlando Pérez

Opinión escrita 29 mayo 2014

Un hotel con un personal excelente ,comida de calidad tanto en desayuno como en la cena ,bebidas a precios normales para un hotel de 4 estrellas .
Situación excelente con ascensor que te lleva al centro de Torremolinos .

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar .
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
meliacost, Deputy Hotel Manager en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Muchisimas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en Melia Costa del Sol.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Torremolinos y apreciado nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Meliá durante su proxima visita a la Costa del Sol.

Reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

Orlando Pérez

Opinión escrita 29 mayo 2014

La habitación amplia, al principio hubo fallos en el teléfono de la habitación y en la caja fuerte, pero los resolvieron rapidamente. En la nevera de la habitación había refrescos caducados.
En uno de los baños fallaba la grifería. a veces no completaban el set de baño.
Respecto a la cama la almohada demasiado blanda. La limpieza de la habitación y baño buena.
En cuanto al buffet y la comida en la Proa muy bien.
La piscina y la zona de hamacas son muy pequeñas frente a la capacidad de clientes del hotel.
El hotel está muy bien situado en la playa.
En cuanto al personal del hotel les doy una puntuación de excelente en general.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
meliacost, Deputy Hotel Manager en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Gracias por sus comentarios. Estamos contentos de ver que su reciente estancia fue satisfactoria y también muy agradecidos por sus comentarios señalados los cuales procedemos a revisar de inemiato para tomar las posibles medidas correctoras.
Comentarios de los huéspedes, tanto positivas como negativas son muy importantes para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.
Esperamos verle pronto de nuevo en el Meliá Costa del Sol

Un cordial saludo,
Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol House Costa del Sol by Melia
N.° 14 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Melia Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Costa del Sol

Dirección: Paseo Maritimo 11, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°1 de hoteles spa en Torremolinos
N.°1 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°2 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°5 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°5 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios: 82 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Costa del Sol 4*
Melia Hotels International presenta, Melia Costa del Sol está ubicado en Torremolinos (Málaga) en primera línea de la playa del Bajondillo y a 300 m del centro de Torremolinos. La mejor opción para relajarse, divertirse o trabajar en la Costa del Sol, gracias a su excelente ubicación, a sus completas y reformadas instalaciones y a la calidad de todos sus servicios. Sus amplias, luminosas y acogedoras habitaciones dobles (**), Junior Suites y Suites con fabulosas vistas al mar, incluyen terraza amueblada, AACC, Minibar (*), caja fuerte, TV LCD y baño equipado con secador, espejo de aumento, amenities Melia; Diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet , Snack Restaurante y Lobby Bar); una renovada piscina exterior frente al mar; Thalasso Spa marino de 350 m2 (*); Fitness Room ; conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel; Parking (*); Magnífico Centro de Convenciones con 15 salas de reunión y con capacidad para acoger hasta 450 personas. A 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 15 minutos de la estación de Ave Málaga/Maria Zambrano. (*) Con Cargo (**) Excepto algunas en planta baja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Melia, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Torremolinos