“MA RA VI LLO SO!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 72 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Platino
“MA RA VI LLO SO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si tuviera q resumir mi estancia en el hotel con una sola palabra sería esta, maravillosa. Desde el mismo momento q llegas a las puertas de recepción ya te das cuenta q la estancia va a ser perfecta. Desde el minuto uno el personal se vuelca en q estés a gusto.
Todo el personal del hotel se vuelca para q solo te preocupes en disfrutar. He estado en muchos hoteles, pero lo q yo he vivido aquí no es normal, se da por hecho q esto tiene q ser así, pero aquí lo llevan a otra dimensión, les ves las caras y ya te das cuenta q están felices, q les gusta lo q hacen. Nadie en mi estancia de cinco días me hizo pensar q estaba a desgana.
El hotel está en primera línea de playa, las habitaciones son muy espaciosas, con A/C, wifi, espaciosos baños, camas enormes y colchones en perfecto estado para descansar como si estuvieras en tu casa. Con maravillosas vistas a la playa ( todas las habitaciones tienen vistas al mar).
El buffet del desayuno y la cena es brutal!!!, gran variedad de productos, nadie en su sano juicio podría poner pega alguna, tienen de todo ( ensaladas, pastas, carnes, pescados, al menos pude ver cinco tipos de pan, postres, yogures, quesos, embutidos, etc).
Tienen, a parte, otros dos restaurantes en los q se come de maravilla, en cuanto le echas un vistazo a los platos de la carta te das cuenta q son platos sofisticados, elaborados, hechos con mimo, definitivamente no se casan con esos platos decimononicos q te sirven en otros hoteles de igual categoría ( no dejéis de pedir un arroz, está buenísimo, y los hacen de varias formas). Por cierto, hacen unos cocktails q te dejan sin sentido.
Precios razonables para la categoría del hotel.
La piscina está en alzada lo q te permite, una vez instalado en la tumbona, tener una permanente visión de la playa en todo momento y parecer q estas integrado en ella.
Poseen parking privado.
Los alrededores tienen gran variedad de tiendas, bares, restaurantes, espacios de ocio para los niños. A un paseo por zona peatonal y siempre al lado del mar de la playa de la Carihuela.
En definitiva fue una gran elección, y volveré.

Se alojó el junio de 2014
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Gracias por publicar una opinión tan positiva en TripAdvisor y gracias por elegirnos en su reciente visita a Melia Costa del Sol.

Muchas gracias por darnos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios y sobre todo de compartir su experiencia con los posibles futuros clientes.

Su satisfacción es nuestra meta, así que leer comentarios como el suyo nos hace sentir muy feliz.

Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a la Costa del Sol.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager

• Primero en hebreo
  • Turco primero
General Acha
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Como todos los hoteles de la cadena MELIA, excelente atención, habitaciones amplias con muy buena vista hacia el mediterráneo, excelente desayuno, cuenta con todas las comodidades que necesita el turista para tener una muy buena estancia.
Altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera con vista hacia el mediterráneo.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
En primer lugar, y en nombre de todos los colaboradores del hotel y el mio propio, queremos expresar nuestro agradecimiento por habernos elegido como sus anfitriones durante sus vacaciones en Costa del Sol, y por tomarse el tiempo para escribir su opinion aquí en TripAdvisor.
Estamos muy contentos de leer que tuvo una estancia encantadora, y estaremos encantados de recibirle de nuevo en un futuro próximo, en el hotel o en otro de los mas de 350 Hoteles Melia. en todo el mundo.

Gracias.

Orlando Pérez
Torremolinos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Tiene que mejorar, está mejorando mucho en los últimos tiempos pero aún le queda para alcanzar la categoría que se le supone a un hotel de Meliá. Es un hotel que no tiene claro a quién se enfoca......

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

En primer lugar muchas gracias por haber elegido Melia Costa del Sol Hotel y por su comentario, acerca de los cambios y mejoras observadas.

Realmente apreciamos el tiempo empleado en compartir su experiencia.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Melia Costa del Sol.

Muchas gracias y un saludo,

Orlando Pérez -
Torremolinos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hemos disfrutado mi esposo y yo de una semana muy agradable en este hotel desde el 27/5 al 3 /6. Conocemos muchos hoteles de esta cadena y siempre me parece una elección segura. La comida es de muy buena calidad. El poder elegir una franja horaria para que limpien la habitación me ha parecido una gran idea. Estuvimos anteriormente hace unos años y sigue conservando todos sus atractivos, la situación es inmejorable, en la misma playa y con el paseo hacia La Carihuela y Puerto de Benalmádena que se hace muy cómodo y entretenido.
Volveremos lo antes posible.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Reciba nuestro más cordial saludo.

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager
Leganés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuvimos el año pasado en Mayo, en media pensión. La comida, sencillamente espectacular: calidades excepcionales (solomillo, ahumados, ibéricos etc.). Y el personal muy amable y atento.
La piscina parece algo pequeña, no la utilizamos. Tampoco usamos el SPA.
Buena ubicación, parking de pago con plazas muy estrechas y problemas con la barrera, aunque siempre hay personal atento para evitar inconvenientes.
Utilizamos dos habitaciones con terraza, con cama supletoria: buen estado y tamaño, algún problema con la recepción de canales de la TV pero por lo demás no podemos poner ninguna pega.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 8 junio 2014

Opiniones como la suya son muy apreciadas, ya que nos demuestran que estamos trabajando de una manera correcta para satisfacer a nuestros clientes. Asi mismo aprovecho la ocasion para informarle que en estos momentos estamos trabajando en un proceso de ampliacion de la zona solarium la cual se encontrara disponible a partir del 1 de Julio.

Gracias.

Orlando Pérez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol House Aloha - Costa del Sol

¿Has estado en Melia Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Costa del Sol

Establecimiento: Melia Costa del Sol
Dirección: Paseo Maritimo 11 | Playa de Bajondillo, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°2 de hoteles spa en Torremolinos
N.°4 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°5 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°5 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°5 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Costa del Sol 4*
Melia Costa del Sol está ubicado en Torremolinos (Málaga) en primera línea de la playa del Bajondillo y a 300 m del centro de Torremolinos. La mejor opción para relajarse, divertirse o trabajar en la Costa del Sol, gracias a su excelente ubicación, a sus completas y reformadas instalaciones y a la calidad de todos sus servicios. Sus amplias, luminosas y acogedoras habitaciones dobles (**), Junior Suites y Suites con fabulosas vistas al mar, incluyen terraza amueblada, AACC, Minibar (*), caja fuerte, TV LCD y baño equipado con secador, espejo de aumento, amenities Melia; Diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet , Snack Restaurante y Lobby Bar); una renovada piscina exterior frente al mar; Thalasso Spa marino de 350 m2 (*); Fitness Room ; conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel; Parking (*); Magnífico Centro de Convenciones con 15 salas de reunión y con capacidad para acoger hasta 450 personas. A 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 15 minutos de la estación de Ave Málaga/Maria Zambrano. (*) Con Cargo (**) Excepto algunas en planta baja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Torremolinos