“Defraudada”

EcoLíderesNivel Platino
Salamanca, Castilla Y Leon, Spain
“Defraudada”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Para ser totalmente objetiva comenzare diciendo las cosas buenas: ubicación , inmejorable, trato del personal, lo mejor del hotel, comida del gastrobar la proa, deliciosa, hielo gratis en los pasillos, fundamental. Y ahora pasare a lo malo, que me defraudo mucho: lo primero, no puedes publicitar un hotel diciendo wifi gratis y que luego el wifi vaya literalmente fatal, inservible y en muchas zonas del hotel ni hay. Por otro lado, no puedes colgar fotos en la web del hotel con un gimnasio que parece "algo" y que luego resulta ser una habitación que para los que practicamos deporte y elegimos el hotel entre otras cosas por eso, nos resulta ridículo, con la tele dando la espalda a las máquinas, y una dotación de pena, desastroso, por lo que creo que la publicidad es engañosa. Por ultimo la piscina, una charca para el volumen del hotel, por lo que resulta estresante que haya que hacer cola para coger una hamaca, ni que fuera bruñidora en agosto!. Por último, hay que cuidar los ruidos del hotel, carga y descarga o no se que ruidos en las habitaciones que no son VIP, vamos, los que no tenemos vistas.

Consejo sobre las habitaciones: No se fíen de las fotos, mejor alguien que haya estado y les enseñe fotos reales.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, lamentamos saber que su estancia en el hotel no fue de lo mas placentera debido a algunos de nuestros servicios.

Somos conscientes de que usted ha dedicado parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio y se lo agradecemos.

Estoy a su disposición para cualquier requerimiento futuro, si usted envía un correo electrónico a.-
melia.costasol @melia.com con objeto de que podamos responder a sus comentarios lo antes posible.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (228)
  • Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 4 julio 2014

El hotel tiene una situación inmejorable, el personal tiene un trato exquisito, y la mejora que están realizando en sus instalaciones termina de redondear una fantástica experiencia.
NO dejen de disfrutar de su Centro de Talasoterapia!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

meliacost, Deputy Hotel Manager en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Gracias por publicar una opinión tan positiva en TripAdvisor y gracias por elegirnos en su reciente visita a Melia Costa del Sol.

Muchas gracias por darnos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios y sobre todo de compartir su experiencia con los posibles futuros clientes.
Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a la Costa del Sol.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 1 julio 2014

Buen hotel para disfrutar de la habitacion y del bufett, nos parecio perfecto, ubicacion buena al lado de la playa. Los servicios como piscina (muy pequeña), animacion niños etc dejan muxo que desear..Es un hotel un poco caro para los servicios que presta.Depende cual sea tu idea de vacaciones, es bueno o se queda corto

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Gracias por sus comentarios.
Estamos contentos de ver que su reciente estancia fue satisfactoria y también muy agradecidos por sus comentarios sobre el servicio que experimentó.
Comentarios de los huéspedes, tanto positivas como negativas son muy importantes para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.
Aprovechamos la ocasion para informarle que dentro de nuestra compañia los hoteles con servicios de animación infantil son los hoteles de la marca Sol , donde los niños podran disfrutar tanto de las actividades como de las diferentes zonas tematizadas, diseñadas a tal fin.

Esperamos verle pronto de nuevo en el Meliá Costa del Sol

Un cordial saludo,
Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager.
Madrid, Spain
Opinión escrita el 30 junio 2014

Hotel muy cómodo. Habitaciones amplias. Todo el personal amabilísimo.
Muy buen buffet y menú de mediodía.Nos ofrecieron la posibilidad de cambiar la media pensión de cena a comida según quisiéramos cada día de la estancia.
La comida excelente.Buena cocina y variada.Muy buenos detalles por parte del personal de restauración como cambiár platos del menú si no nos gustaban o incluso cocinarnos un arroz en lugar del menú.Pendientes de que todo nos agradara en todo momento.
Buena ubicación, en primera línea de playa.
Lo que menos me gustó fue la piscina, pequeña, para el número de habitaciones. Y el precio del parking que me pareció excesivo (18€/dia)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
En primer lugar, y en nombre de todos los colaboradores del hotel y el mio propio, queremos expresar nuestro agradecimiento por habernos elegido como sus anfitriones durante sus vacaciones en Costa del Sol, y por tomarse el tiempo para escribir su opinion aquí en TripAdvisor.

Estamos muy contentos de leer que tuvo una estancia encantadora, y estaremos encantados de recibirle de nuevo en un futuro próximo, en el hotel o en otro de los mas de 350 Hoteles Melia. en todo el mundo.

Opiniones como la suya son muy apreciadas, ya que nos demuestran que estamos trabajando de una manera correcta para satisfacer a nuestros clientes. Gracias.

Orlando Pérez
Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si tuviera q resumir mi estancia en el hotel con una sola palabra sería esta, maravillosa. Desde el mismo momento q llegas a las puertas de recepción ya te das cuenta q la estancia va a ser perfecta. Desde el minuto uno el personal se vuelca en q estés a gusto.
Todo el personal del hotel se vuelca para q solo te preocupes en disfrutar. He estado en muchos hoteles, pero lo q yo he vivido aquí no es normal, se da por hecho q esto tiene q ser así, pero aquí lo llevan a otra dimensión, les ves las caras y ya te das cuenta q están felices, q les gusta lo q hacen. Nadie en mi estancia de cinco días me hizo pensar q estaba a desgana.
El hotel está en primera línea de playa, las habitaciones son muy espaciosas, con A/C, wifi, espaciosos baños, camas enormes y colchones en perfecto estado para descansar como si estuvieras en tu casa. Con maravillosas vistas a la playa ( todas las habitaciones tienen vistas al mar).
El buffet del desayuno y la cena es brutal!!!, gran variedad de productos, nadie en su sano juicio podría poner pega alguna, tienen de todo ( ensaladas, pastas, carnes, pescados, al menos pude ver cinco tipos de pan, postres, yogures, quesos, embutidos, etc).
Tienen, a parte, otros dos restaurantes en los q se come de maravilla, en cuanto le echas un vistazo a los platos de la carta te das cuenta q son platos sofisticados, elaborados, hechos con mimo, definitivamente no se casan con esos platos decimononicos q te sirven en otros hoteles de igual categoría ( no dejéis de pedir un arroz, está buenísimo, y los hacen de varias formas). Por cierto, hacen unos cocktails q te dejan sin sentido.
Precios razonables para la categoría del hotel.
La piscina está en alzada lo q te permite, una vez instalado en la tumbona, tener una permanente visión de la playa en todo momento y parecer q estas integrado en ella.
Poseen parking privado.
Los alrededores tienen gran variedad de tiendas, bares, restaurantes, espacios de ocio para los niños. A un paseo por zona peatonal y siempre al lado del mar de la playa de la Carihuela.
En definitiva fue una gran elección, y volveré.

Se alojó en junio de 2014
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 25 junio 2014

Su satisfacción es nuestra meta, así que leer comentarios como el suyo nos hace sentir muy feliz.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Principe

¿Has estado en Melia Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Costa del Sol

Establecimiento: Melia Costa del Sol
Dirección: Paseo Maritimo 11, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°2 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°2 de hoteles spa en Torremolinos
N.°3 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°5 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°5 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Costa del Sol 4*
Melia Hotels International presenta, Melia Costa del Sol está ubicado en Torremolinos (Málaga) en primera línea de la playa del Bajondillo y a 300 m del centro de Torremolinos. La mejor opción para relajarse, divertirse o trabajar en la Costa del Sol, gracias a su excelente ubicación, a sus completas y reformadas instalaciones y a la calidad de todos sus servicios. Sus amplias, luminosas y acogedoras habitaciones dobles (**), Junior Suites y Suites con fabulosas vistas al mar, incluyen terraza amueblada, AACC, Minibar (*), caja fuerte, TV LCD y baño equipado con secador, espejo de aumento, amenities Melia; Diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet , Snack Restaurante y Lobby Bar); una renovada piscina exterior frente al mar; Thalasso Spa marino de 350 m2 (*); Fitness Room ; conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel; Parking (*); Magnífico Centro de Convenciones con 15 salas de reunión y con capacidad para acoger hasta 450 personas. A 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 15 minutos de la estación de Ave Málaga/Maria Zambrano. (*) Con Cargo (**) Excepto algunas en planta baja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Melia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Torremolinos