“Acierto seguro”

Melia Costa del Sol
Ocupa el puesto n.º3 de 71 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días en este hotel y lo recomiendo. Se encuentra frente a la playa de Bajondillo, primera línea de playa. Buena situación, rodeado de heladerías, chiringuitos...
Las habitaciones son grandes, el baño también. La limpieza es excelente.
El bufete no lo hemos probado, preferimos salir por ahí.
Tiene wifi gratis.
Sólo le pongo una pega...la piscina es pequeña teniendo en cuenta el tamaño del hotel, además, dada la situación de la misma, a partir de las 17.00h la mitad de la piscina y hamacas están a la sombra.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Gracias por publicar una opinión tan positiva en TripAdvisor y gracias por elegirnos en su reciente visita a Melia Costa del Sol.

Muchas gracias por darnos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios y sobre todo de compartir su experiencia con los posibles futuros clientes.

Su satisfacción es nuestra meta, así que leer comentarios como el suyo nos hace sentir muy felices.

Ha sido un placer tenertes con nosotros y esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a la Costa del Sol.

Reciban nuestro más cordial saludo.

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager

Escribe una opiniónOpiniones (4.138)

Opinión escrita 8 agosto 2014

Para lo que cuesta no merece la pena , lo unico las comidas pero en las bebidas te clavan, y la animacion de pena bueno no existe , salvo un hombre por las noches con un piano que para dormite esta bien , y eso que nosotros eramos 3 adultos con niños seria peor. La habitación bien y la limpieza bien

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Gracias, Francisco Javie... F
meliacost, Deputy Hotel Manager en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Gracias por sus comentarios. Comentarios de los huéspedes, tanto positivas como negativas son muy importantes para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.
Aprovecho su comentario para informarle que en nuestros Hoteles Marca Sol y Paradisus Resorts , es donde pòdra usted encontrar un completisimo programa de actividades tanto diurnas como nocturnas.

Esperamos verle pronto de nuevo en cualquiera de los mas de 350 hoteles Melia Hotels Intl.

Un cordial saludo,
Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Por ser un hotel Meliá puede estar mucho mejor... su buena ubicación le salva otro tipo de carencias. La habitación es muy simple, pequeña, antigua. Van reformando el hotel por fases y eso se nota mucho. Buena atención en recepción. En líneas generales un hotel muy normal por el precio pagado.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones pegadas a un solar (ladera) vecino muy desaconsejables
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Gracias por su opinión.
Los comentarios de nuestros clientes, tanto positivos como negativos, son importantes ya que nos ayudan a mejorar constantemente nuestro servicio.

Esperamos verle pronto de nuevo en el hotel Meliá Costa del Sol

Un cordial saludo.

Orlando Pérez

Opinión escrita 30 julio 2014

la ubicación fantástica; el personal muy profesional; desayuno fantástico, al igual que la limpieza y los servicios. Mejorable zonas que quedan por reformar pero están en ello. Apenas nada negativo que contar

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
meliacost, Deputy Hotel Manager en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

En primer lugar muchas gracias por haber elegido Melia Costa del Sol Hotel y por su excelente comentario.

Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue muy agradable.
Realmente apreciamos el tiempo empleado en compartir su experiencia.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Melia Costa del Sol.

Muchas gracias y un saludo,

Orlando Pérez -

Opinión escrita 30 julio 2014

Siempre este magnífico hotel nos recibe con una ubicación extraordinaria, atento, eficaz y amable personal y sus habitaciones con vistas al maravilloso Mediterráneo. Además la comida es de muy buena calidad.
El precio es razonable para el servicio recibido.
Ir a este Hotel es acertar con seguridad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Muchisimas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en Melia Costa del Sol.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Torremolinos y apreciado nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Meliá durante su proxima visita a la Costa del Sol.

Reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

Orlando Pérez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 2,7 km
N.° 17 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Melia Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Costa del Sol

Dirección: Paseo Maritimo 11, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Torremolinos
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°1 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°2 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°4 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°5 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios: 80 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Costa del Sol 4*
Melia Hotels International presenta, Melia Costa del Sol está ubicado en Torremolinos (Málaga) en primera línea de la playa del Bajondillo y a 300 m del centro de Torremolinos. La mejor opción para relajarse, divertirse o trabajar en la Costa del Sol, gracias a su excelente ubicación, a sus completas y reformadas instalaciones y a la calidad de todos sus servicios. Sus amplias, luminosas y acogedoras habitaciones dobles (**), Junior Suites y Suites con fabulosas vistas al mar, incluyen terraza amueblada, AACC, Minibar (*), caja fuerte, TV LCD y baño equipado con secador, espejo de aumento, amenities Melia; Diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet , Snack Restaurante y Lobby Bar); una renovada piscina exterior frente al mar; Thalasso Spa marino de 350 m2 (*); Fitness Room ; conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel; Parking (*); Magnífico Centro de Convenciones con 15 salas de reunión y con capacidad para acoger hasta 450 personas. A 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 15 minutos de la estación de Ave Málaga/Maria Zambrano. (*) Con Cargo (**) Excepto algunas en planta baja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Melia, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Torremolinos