Melia Costa del Sol
Bajondillo Apartments(Torremolinos)
105 US$
97 US$
  • Parking gratis
Hotel Zen Airport(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
122 US$
108 US$
Priceline
  • Piscina
Hotel Natursun(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
Hotelpower.com
4.392 resultados
Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Por su localización desde cualquier habitación tienes vistas al mar y tan solo tienes que cruza la calle para disfrutar de la playa.
Si te gusta el mar ve a este hotel y disfruta de él Pásalo bien....

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2014

Gracias por sus comentarios. Estamos contentos de ver que su reciente estancia fue satisfactoria y también muy agradecidos por sus comentarios .

Esperamos verle pronto de nuevo en el Meliá Costa del Sol

Un cordial saludo,
Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager.

Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Es un hotel grande que está en primera línea de playa. La habitación que nos tocó con vistas al mar era muy amplia y estaba bien insonorizada. El desayuno buffet tenía variedad con alternativas saludables. En la comida/cena hay distintas opciones de pescados y carnes que van haciendo en el momento, además de ensaladas y platos elaborados. La piscina y el gimnasio son muy pequeñas para la cantidad de habitaciones del hotel, igual que el hecho de que haya 3 ascensores que se vuelven locos a ciertas horas. El solárium de la parte de arriba es bonito y tranquilo, y las hamacas son de las más cómodas que he probado en un hotel. Por su situación y calidad creo que es la mejor elección de la zona.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2014

Gracias por publicar una opinión tan positiva en TripAdvisor y gracias por elegirnos en su reciente visita a Melia Costa del Sol.

Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a la Costa del Sol.

Reciba nuestro más cordial saludo.
Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager

Opinión escrita 9 de agosto de 2014

Este hotel de cuatro estrellas está en Torremolinos en primera linea de playa.Todos los balcones de las habitaciones tienen vistas al mar. Habitaciones espaciosas y dos camas grandes de 1.35 cm cada una. El servicio es magnífico. Hay una maravillosa piscina exterior y un solarium con 6 duchas al aire libre. Lo mejor es el desayuno bufet con toda clase de frutas, variedad de panes con cereales, pan negro aleman, con fibra y sin fibra, variedad de todo tipo de quesos... embutidos y chacinas, pasteleria y repostería.- El personal es amable y simpatico y hay silencio y educacion en el el ambiente.- Lo unico negativo que veo es que para 500 habitaciones hay 3 ascensores solamente y en horas punta hay que esperar (mes de agosto).

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
meliacost, Deputy Hotel Manager en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2014

En primer lugar, y en nombre de todos los colaboradores del hotel y el mio propio, queremos expresar nuestro agradecimiento por habernos elegido como sus anfitriones durante sus vacaciones en Costa del Sol, y por tomarse el tiempo para escribir su opinion aquí en TripAdvisor.
Estamos muy contentos de leer que tuvo una estancia encantadora, y estaremos encantados de recibirle de nuevo en un futuro próximo, en el hotel o en otro de los mas de 350 Hoteles Melia. en todo el mundo. Opiniones como la suya son muy apreciadas, ya que nos demuestran que estamos trabajando de una manera correcta para satisfacer a nuestros clientes.

Gracias.

Orlando Pérez

Opinión escrita 8 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días en este hotel y lo recomiendo. Se encuentra frente a la playa de Bajondillo, primera línea de playa. Buena situación, rodeado de heladerías, chiringuitos...
Las habitaciones son grandes, el baño también. La limpieza es excelente.
El bufete no lo hemos probado, preferimos salir por ahí.
Tiene wifi gratis.
Sólo le pongo una pega...la piscina es pequeña teniendo en cuenta el tamaño del hotel, además, dada la situación de la misma, a partir de las 17.00h la mitad de la piscina y hamacas están a la sombra.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2014

Muchas gracias por darnos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios y sobre todo de compartir su experiencia con los posibles futuros clientes.

Su satisfacción es nuestra meta, así que leer comentarios como el suyo nos hace sentir muy felices.

Ha sido un placer tenertes con nosotros y esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a la Costa del Sol.

Reciban nuestro más cordial saludo.

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager

Opinión escrita 8 de agosto de 2014

Para lo que cuesta no merece la pena , lo unico las comidas pero en las bebidas te clavan, y la animacion de pena bueno no existe , salvo un hombre por las noches con un piano que para dormite esta bien , y eso que nosotros eramos 3 adultos con niños seria peor. La habitación bien y la limpieza bien

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Francisco Javie... F
meliacost, Deputy Hotel Manager en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2014

Gracias por sus comentarios. Comentarios de los huéspedes, tanto positivas como negativas son muy importantes para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.
Aprovecho su comentario para informarle que en nuestros Hoteles Marca Sol y Paradisus Resorts , es donde pòdra usted encontrar un completisimo programa de actividades tanto diurnas como nocturnas.

Esperamos verle pronto de nuevo en cualquiera de los mas de 350 hoteles Melia Hotels Intl.

Un cordial saludo,
Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager.