“Buenas vacaciones en familia” 4 de 5 burbujas

Melia Costa del Sol
Ocupa el puesto n.º4 de 72 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Platino
Madrid, Spain
“Buenas vacaciones en familia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Tanto los colchones como las almohadas deberian ser renovadas urgentemente puesto que durante nuestra estancia nos ha sido imposible dormir en ellos por estar super desgastados( te clavas los muelles de los colchones y estan totalmente deformados y las almohadas son totalmente planas).
En la piscina infantil hay justo en medio una escultura de metal sin proteger con bordes cortantes que deberian o bien proteger o bien eliminar puesto que resulta muy peligrosa para los niños.
Poca luz en la habitacion.

Pagamos el check-in y nuestra habitacion no estaba lista a las 11h, finalmente entramos a las 13:00h y porque aceptamos una habitación distinta a la contratada.

Como positivo resaltar el excelente trato de todo el personal del hotel hacia nosotros y nuestra hija, en especial darle las gracias a los chef del turno de cenas del buffet y a una de las auxiliares de cocina, Maria, que han sido super atentos y cariñosos con nosotros.
Excelente ubicación.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Gracias por publicar su opinión en TripAdvisor y gracias por elegirnos en su reciente visita a Melia Costa del Sol.
Muchas gracias por darnos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios y sobre todo de compartir su experiencia con los posibles futuros clientes.
Tomamos buena nota de sus comentarios en referencia a los colchones y las almohadas. con objeto de tomar las medidas correctoras.

Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a la Costa del Sol.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (212)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

En general el hotel está bien, en 1ª línea (cubre enseguida), la decoración está bien (excepto pasillos y la cafetería deberían renovarla), los productos de baños buenos. La calidad y variedad de la comida nos ha gustado mucho, productos que no es fácil encontrar en un hotel en la playa (solomillo de cerdo y ternera, rape, bacalao, sushi, sashimi... tartas y dulces muy bien elaborados, está muy pendientes de la reposición incluso cuando están a punto de cerrar algo que no sucede en otros hoteles. Pero lo mejor de todo el personal, nuestras felicitaciones para ellos, son muy amables y simpáticos, están muy pendientes p.e. en el comedor desde el primer día saben cuantas personas viajamos juntas aunque no lleguemos todas a la vez al comedor nuestra felicitaciones para todo el personal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

meliacost, Deputy Hotel Manager en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Gracias por sus comentarios.
Estamos contentos de ver que su reciente estancia fue satisfactoria y también muy agradecidos por sus comentarios sobre el servicio que experimentó.
Será un placer para mi , compartir sus excelentes comentarios con todo el equipo de Restaurante.
Esperamos verle pronto de nuevo en el Meliá Costa del Sol

marchena
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He estado alojada en este hotel y ha sido desastroso.Toda mi estancia el hotel en.obras con la incomodidad q eso conlleva,la piscina pequeñisima,sin baños en la zona de piscina.Las habitaciones prehistoricas y de limpieza justito.Solo limpian.mucho las zonas comunes,un dia nos han dejado la habitacion sin.hacer y de aceso a la playa privada nada.UN ENGAÑO

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecemos sus comentarios.. Comentarios de los huéspedes, tanto positivos como negativos son muy importantes para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.
No obstante , si deseamos puntualizar que en el acesso a nuestra piscina, nuestro establecimiento dis pone de zonas de cuarto de baño , incluyendo uno para discapacitados y con cambiador de bebes.

Alcobendas, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hice un viaje de negocios en febrero y me alojé en el hotel Meliá Costa del Sol. El mismo está muy bien situado en primera línea de playa. El personal es muy atento. Las instalaciones del hotel muy bien pero las habitaciones, como ya es habitual en los hoteles Meliá, muy anticuadas. La limpieza de la habitación y del baño muy bien.

El desayuno perfecto, muy variado.

Volvería a alojarme allí

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
meliacost, Deputy Hotel Manager en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Gracias por sus comentarios. Estamos contentos de ver que su pasada estancia fue satisfactoria y también muy agradecidos por sus comentarios sobre el servicio ofrecido por nuestro personal que experimentó. Comentarios de los huéspedes, tanto positivos como negativos son muy importantes para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

Esperamos verle pronto de nuevo en el Meliá Costa del Sol.

Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel muy bien, la comida buena y variada, el personal muy atento y amables, en primera linea de playa, bien comunicado, sin duda, volveremos. Buena experiencia, como siempre la cadena Melia no nos defrauda, por poner un pero la moqueta de la habitación, no por estar sucia sino porque no me gustan las moquetas. Gracias a todos los que trabajan en Melia Costa del Sol por hacer nuestra estancia tan agradable. Recomendado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
meliacost, Deputy Hotel Manager en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Gracias por publicar una opinión tan positiva en TripAdvisor y gracias por elegirnos en su reciente visita a Melia Costa del Sol.

Ha sido un placer tenerla con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a la Costa del Sol.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Principe

¿Has estado en Melia Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Costa del Sol

Establecimiento: Melia Costa del Sol
Dirección: Paseo Maritimo 11, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°2 de hoteles spa en Torremolinos
N.°2 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°3 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°5 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°5 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Costa del Sol 4*
Melia Hotels International presenta, Melia Costa del Sol está ubicado en Torremolinos (Málaga) en primera línea de la playa del Bajondillo y a 300 m del centro de Torremolinos. La mejor opción para relajarse, divertirse o trabajar en la Costa del Sol, gracias a su excelente ubicación, a sus completas y reformadas instalaciones y a la calidad de todos sus servicios. Sus amplias, luminosas y acogedoras habitaciones dobles (**), Junior Suites y Suites con fabulosas vistas al mar, incluyen terraza amueblada, AACC, Minibar (*), caja fuerte, TV LCD y baño equipado con secador, espejo de aumento, amenities Melia; Diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet , Snack Restaurante y Lobby Bar); una renovada piscina exterior frente al mar; Thalasso Spa marino de 350 m2 (*); Fitness Room ; conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel; Parking (*); Magnífico Centro de Convenciones con 15 salas de reunión y con capacidad para acoger hasta 450 personas. A 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 15 minutos de la estación de Ave Málaga/Maria Zambrano. (*) Con Cargo (**) Excepto algunas en planta baja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Torremolinos