“Buena comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Costa del Sol

Añadiste Melia Costa del Sol a tu lista de perfiles guardados
Melia Costa del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 11 | Playa de Bajondillo, 29620 Torremolinos, España   |
Ofertas y Avisos
PROMOCIÓN ESPECIAL VERANO
Ocupa el puesto n.º6 de 71 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Platino
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, tanto el desayuno como la cena. Unos buffets muy completos, y el personal encantador. Lo negativo fue la falta de actividades para jóvenes, y el tema de las toallas un desastre. Hay que pagar un depósito de 30€ por toalla y 1€ cada vez que quieres cambiarla. Aunque sí cuenta con buena ubicación.

Se alojó el agosto de 2014
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Gracias por sus comentarios. Estamos contentos de ver que su reciente estancia fue satisfactoria y también muy agradecidos por sus comentarios sobre nuestro servicio de Buffet.. Comentarios de los huéspedes, tanto positivos como negativos son muy importantes para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.
Esperamos verle pronto de nuevo en el Meliá Costa del Sol

• Griego primero
  • Turco primero
Torremolinos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Cuando quiero relajarme unos días y estar cerca del mar y en un buen ambiente.siempre elijo este hotel.No tiene lujo pero si una atención y unas vistas maravillosas.Para mi que viajo mucho por trabajo esto es lo que mas valoro ,cuando quiero descansar y visito este hotel casi todos los años desde hace 30.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

2 Gracias, Maria De Los Do... V
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
En primer lugar muchas gracias por haber elegido Melia Costa del Sol Hotel y por tu excelente comentario!

Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue muy agradable.

Realmente apreciamos su fidelidad para con Melia Costa del Sol y por supuesto el tiempo empleado en compartir su experiencia.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Melia Costa del Sol.

Muchas gracias y un saludo,

Ciudad Real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Estuve alojado 3 días y la verdad que todo estuvo bien.
A destacar la amabilidad de todos los camareros del desayuno y la comida buffet. Son muy atentos,agradables,educados..
El hotel está muy bien situado,tiene parking propio,merece una reforma de la habitaciones para hacerlas más modernas a mi gusto, pero son tranquilas, agradables.
El buffet del desayuno es muy muy bueno y amplio.El de la comida también esta bien ya que no son repetitivos y hay variedad.
Es un hotel que recomiendo para descansar unos días en Torremolinos.
Destacar la labor de Lidia Lagos que me atendió en todo momento muy bien,Muchas gracias.
Saludos!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Muchisimas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en Melia Costa del Sol.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Torremolinos y apreciado nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal. Transmito sus amables comentarios a la srta Lagos.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Meliá durante su proxima visita a la Costa del Sol.

Reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Nuestra estancia en el hotel fue estupendo, empezando por la amabilidad del personal de recepción, pasándo por las camareras de planta y el personal de restaurante siempre amables y simpáticos. La comida del bufet superbien, variado y de buena calidad . Las habitaciones, cómodas, amplias y con vistas al mar. Todo excelente . Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en plantas altas tienen mejores vistas
Características respetuosas con el medio ambiente: No tengo información? Desconozco las medidas ecológicas que el hotel melia Costa del Sol tiene
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Gracias por publicar una opinión tan positiva en TripAdvisor y gracias por elegirnos en su reciente visita a Melia Costa del Sol. Estaré encantado de transmitir sus elogios a todo el equipo.

Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a la Costa del Sol.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager
Torremolinos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Comida muy buena, piscina muy pequeña, habitaciones bien. Tranquilidad en todo el hotel. Animación en hotel??? Personal muy amable. Cambio de toallas piscina con cargo. Almohada cama muy regular. Hotel recomendable

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

meliacost, Deputy Hotel Manager en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Torremolinos y apreciado nuestros servicios.

Reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

Orlando Pérez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Hotel Sol Principe

¿Has estado en Melia Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Costa del Sol

Establecimiento: Melia Costa del Sol
Dirección: Paseo Maritimo 11 | Playa de Bajondillo, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°2 de hoteles spa en Torremolinos
N.°4 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°4 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°5 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°5 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Costa del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Torremolinos