“HOTEL MUY TRANQUILO AL LADO DE LA PLAYA Y PASEO”
Opinión sobre Melia Costa del Sol

Melia Costa del Sol
Ocupa el puesto n.º4 de 71 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 1 septiembre 2014

hotel con muy buena calidad de servicios a destacar el restaurante con un personal muy profesional y amable. Comida excelente. Habitaciones con vistas al mar. La playa a apenas 10 metros solo cruzar el paseo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son con vistas al mar, soleadas por la mañana o por la tarde, según situación al este o oeste.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a la Costa del Sol.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Opinión escrita 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, tanto el desayuno como la cena. Unos buffets muy completos, y el personal encantador. Lo negativo fue la falta de actividades para jóvenes, y el tema de las toallas un desastre. Hay que pagar un depósito de 30€ por toalla y 1€ cada vez que quieres cambiarla. Aunque sí cuenta con buena ubicación.

Se alojó en agosto de 2014
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Gracias por sus comentarios. Estamos contentos de ver que su reciente estancia fue satisfactoria y también muy agradecidos por sus comentarios sobre nuestro servicio de Buffet.. Comentarios de los huéspedes, tanto positivos como negativos son muy importantes para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.
Esperamos verle pronto de nuevo en el Meliá Costa del Sol

Un cordial saludo,

Opinión escrita 29 agosto 2014

Cuando quiero relajarme unos días y estar cerca del mar y en un buen ambiente.siempre elijo este hotel.No tiene lujo pero si una atención y unas vistas maravillosas.Para mi que viajo mucho por trabajo esto es lo que mas valoro ,cuando quiero descansar y visito este hotel casi todos los años desde hace 30.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
2  Gracias, Maria De Los Do... V
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

En primer lugar muchas gracias por haber elegido Melia Costa del Sol Hotel y por tu excelente comentario!

Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue muy agradable.

Realmente apreciamos su fidelidad para con Melia Costa del Sol y por supuesto el tiempo empleado en compartir su experiencia.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Melia Costa del Sol.

Muchas gracias y un saludo,

Opinión escrita 28 agosto 2014

Estuve alojado 3 días y la verdad que todo estuvo bien.
A destacar la amabilidad de todos los camareros del desayuno y la comida buffet. Son muy atentos,agradables,educados..
El hotel está muy bien situado,tiene parking propio,merece una reforma de la habitaciones para hacerlas más modernas a mi gusto, pero son tranquilas, agradables.
El buffet del desayuno es muy muy bueno y amplio.El de la comida también esta bien ya que no son repetitivos y hay variedad.
Es un hotel que recomiendo para descansar unos días en Torremolinos.
Destacar la labor de Lidia Lagos que me atendió en todo momento muy bien,Muchas gracias.
Saludos!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Muchisimas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en Melia Costa del Sol.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Torremolinos y apreciado nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal. Transmito sus amables comentarios a la srta Lagos.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Meliá durante su proxima visita a la Costa del Sol.

Reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

Opinión escrita 26 agosto 2014

Nuestra estancia en el hotel fue estupendo, empezando por la amabilidad del personal de recepción, pasándo por las camareras de planta y el personal de restaurante siempre amables y simpáticos. La comida del bufet superbien, variado y de buena calidad . Las habitaciones, cómodas, amplias y con vistas al mar. Todo excelente . Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en plantas altas tienen mejores vistas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Gracias por publicar una opinión tan positiva en TripAdvisor y gracias por elegirnos en su reciente visita a Melia Costa del Sol. Estaré encantado de transmitir sus elogios a todo el equipo.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol House Costa del Sol by Melia
N.° 7 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Melia Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Costa del Sol

Dirección: Paseo Maritimo 11, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°2 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°2 de hoteles spa en Torremolinos
N.°3 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°5 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°5 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios: 82 € - 302 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Costa del Sol 4*
Melia Hotels International presenta, Melia Costa del Sol está ubicado en Torremolinos (Málaga) en primera línea de la playa del Bajondillo y a 300 m del centro de Torremolinos. La mejor opción para relajarse, divertirse o trabajar en la Costa del Sol, gracias a su excelente ubicación, a sus completas y reformadas instalaciones y a la calidad de todos sus servicios. Sus amplias, luminosas y acogedoras habitaciones dobles (**), Junior Suites y Suites con fabulosas vistas al mar, incluyen terraza amueblada, AACC, Minibar (*), caja fuerte, TV LCD y baño equipado con secador, espejo de aumento, amenities Melia; Diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet , Snack Restaurante y Lobby Bar); una renovada piscina exterior frente al mar; Thalasso Spa marino de 350 m2 (*); Fitness Room ; conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel; Parking (*); Magnífico Centro de Convenciones con 15 salas de reunión y con capacidad para acoger hasta 450 personas. A 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 15 minutos de la estación de Ave Málaga/Maria Zambrano. (*) Con Cargo (**) Excepto algunas en planta baja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Torremolinos