“BUENA PERO RUIDOSA SITUACION”
Opinión sobre Melia Costa del Sol

Melia Costa del Sol
Ocupa el puesto n.º4 de 72 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 2 septiembre 2014

Decidí cambiar de destino este mes de Agosto y me fuí hacía la Costa del Sol, no fue fácil tomar la decisión pero al fín elegí este hotel por su buena situación y en ello no me equivoqué, la situación es magnífica dentro de la zona que cuenta con muchos servicios, aunque el aparcamiento fué una pesadilla, dejar el coche y no moverlo prácticamente durante toda la estancia. En general el hotel está de acuerdo con su categoría, pero muy poco jardín y una piscina abarrotada con un servicio de toallas y hamacas penoso, menos mal que la playa está a un paso y eso lo compensa.El servicio y el personal amable cosa de agradecer en plena temporada. Mucho ruido al estar situado en el Paseo Marítimo. En general aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de esquina con vistas al mar y plantas altas son las más reecomendables
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Muchas gracias por tus comentarios en Trip Advisor.
Nos da mucho gusto que haya podido disfrutar del excelente servicio de nuestro personal y nuestra privilegiada localización, nos encantaría que pudiera visitarnos una vez mas y de nuevo poder disfrutar tanto nuestro hotel como de la Costa del Sol en general.
Por favor si tiene alguna otra sugerencia o comentario, no dudes en contactarnos directamente y con mucho gusto te responderemos.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Melia Costa del Sol
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Pues eso, encantados de la situacion del hotel, el trato de absolutamente todo su personal, que no cabe duda que son autenticos profesionales. Gente con la que sabe hacer bien su trabajo y disfrutandolo al mismo tiempo. Gracias a todos.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
meliacost, Deputy Hotel Manager en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2014

En primer lugar, y en nombre de todos los colaboradores del hotel y el mio propio, queremos expresar nuestro agradecimiento por habernos elegido como sus anfitriones durante sus vacaciones en Costa del Sol, y por tomarse el tiempo para escribir su opinion aquí en TripAdvisor.

Opiniones como la suya son muy apreciadas, ya que nos demuestran que estamos trabajando de una manera correcta para satisfacer a nuestros clientes.

Gracias y esperamos verle de nuevo en Melia Costa del Sol.

Opinión escrita 1 septiembre 2014

hotel con muy buena calidad de servicios a destacar el restaurante con un personal muy profesional y amable. Comida excelente. Habitaciones con vistas al mar. La playa a apenas 10 metros solo cruzar el paseo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son con vistas al mar, soleadas por la mañana o por la tarde, según situación al este o oeste.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Gracias por publicar una opinión tan positiva en TripAdvisor y gracias por elegirnos en su reciente visita a Melia Costa del Sol.

Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a la Costa del Sol.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager

Opinión escrita 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, tanto el desayuno como la cena. Unos buffets muy completos, y el personal encantador. Lo negativo fue la falta de actividades para jóvenes, y el tema de las toallas un desastre. Hay que pagar un depósito de 30€ por toalla y 1€ cada vez que quieres cambiarla. Aunque sí cuenta con buena ubicación.

Se alojó en agosto de 2014
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Gracias por sus comentarios. Estamos contentos de ver que su reciente estancia fue satisfactoria y también muy agradecidos por sus comentarios sobre nuestro servicio de Buffet.. Comentarios de los huéspedes, tanto positivos como negativos son muy importantes para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.
Esperamos verle pronto de nuevo en el Meliá Costa del Sol

Un cordial saludo,

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager

Opinión escrita 29 agosto 2014

Cuando quiero relajarme unos días y estar cerca del mar y en un buen ambiente.siempre elijo este hotel.No tiene lujo pero si una atención y unas vistas maravillosas.Para mi que viajo mucho por trabajo esto es lo que mas valoro ,cuando quiero descansar y visito este hotel casi todos los años desde hace 30.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
2  Gracias, Maria De Los Do... V
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

En primer lugar muchas gracias por haber elegido Melia Costa del Sol Hotel y por tu excelente comentario!

Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue muy agradable.

Realmente apreciamos su fidelidad para con Melia Costa del Sol y por supuesto el tiempo empleado en compartir su experiencia.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Melia Costa del Sol.

Muchas gracias y un saludo,

Orlando Pérez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Principe
N.° 40 de 72 en Torremolinos

¿Has estado en Melia Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Costa del Sol

Dirección: Paseo Maritimo 11, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°2 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°2 de hoteles spa en Torremolinos
N.°3 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°5 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°5 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios: 83 € - 366 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Costa del Sol 4*
Melia Hotels International presenta, Melia Costa del Sol está ubicado en Torremolinos (Málaga) en primera línea de la playa del Bajondillo y a 300 m del centro de Torremolinos. La mejor opción para relajarse, divertirse o trabajar en la Costa del Sol, gracias a su excelente ubicación, a sus completas y reformadas instalaciones y a la calidad de todos sus servicios. Sus amplias, luminosas y acogedoras habitaciones dobles (**), Junior Suites y Suites con fabulosas vistas al mar, incluyen terraza amueblada, AACC, Minibar (*), caja fuerte, TV LCD y baño equipado con secador, espejo de aumento, amenities Melia; Diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet , Snack Restaurante y Lobby Bar); una renovada piscina exterior frente al mar; Thalasso Spa marino de 350 m2 (*); Fitness Room ; conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel; Parking (*); Magnífico Centro de Convenciones con 15 salas de reunión y con capacidad para acoger hasta 450 personas. A 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 15 minutos de la estación de Ave Málaga/Maria Zambrano. (*) Con Cargo (**) Excepto algunas en planta baja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Torremolinos