4.939 resultados
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En general está todo muy bien, referente al servicio y personal. Las instalaciones son algo antiguas , pero está todo correcto. Tiene animación en directo y su piscina. Sin contar que la playa está justo delanta. Buen hotel.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
meliacost, Director de Relaciones con Clientes en Melia Costa Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de febrero de 2018

E%stimado Carlos Javier 1974

Le agradecemos el tiempo dedicado en hacernos llegar sus impresiones acerca de su reciente estancia en Melia Costa del Sol.
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra excelente ubicación en primera línea de playa, de la calidad de los servicios y la amabilidad de nuestro personal que representan nuestra cultura de servico,

Por otra parte me compalce informarle que todas las habitaciones del hotel están reformadas, al igual que la mayoria de nuestras areas comunes, restaurantes y puntos de ventas. Además en estos momentos estamos llevando a cabo el cambio de la fachada de una de las dos torres y en pleno proceso de construcción de una nueva Roof Top Terrace con servicio de Bar , Restaurante y Piscina.

Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida muy pronto y que pueda disfrutar de las nuevas instalaciones.

Un cordial saludo.

Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En este hotel todo funciona: el personal es atento y profesional, las instalaciones son inmejorables y la ubicación es perfecta. Habitación amplia y acogedora. Desayuno buffet completo y exquisito. Para volver una y otra vez.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
meliacost, Director de Relaciones con Clientes en Melia Costa Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de febrero de 2018

En primer lugar muchas gracias por haber elegido Melia Costa del Sol Hotel y por su excelente puntuación y comentario.

Realmente apreciamos el tiempo empleado en compartir su experiencia.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Meliá Costa del Sol.

Muchas gracias y un saludo,
Gilberto Castro
GEX Manager

Opinión escrita el 17 de febrero de 2018

Fuimos por motivos de trabajo a este hotel y en lugar de elegir cualquier otro hotel de Torremolinos decidimos probar el Melia Costa del Sol ya que vimos que contaba con The Level y como nos toca bajar a Torremolinos unas 50 noches en lo que nos queda de año queríamos probar que tal estaba el hotel para ver si lo haciamos nuestro para toda la temporada que nos queda por delante.

Uno de nuestros compañeros de trabajo nunca había estado en ningun The Level y empecé a venderle lo fantastico que era el servicio The Level........

Pues no lo vuelvo a hacer más!!!!!!!!!

Empiezo a contar mi experiencia.

Nada más llegar las chicas del check-inn todo amabilidad , la verdad fueron encantadoras y muy profesionales, todo empezaba bien!!!

Entrada a la habitación The Level , perfecto, yo lo único que pido en una habitación es que tenga plato de ducha con lluvia y esa la tenía , luego también contaba con cafetera y kettle pero no las llegué a usar. Camas comodas, televisión grande. La terraza con vistas al mar y todo perfecto.

Bajamos al Sublevel (por que eso que tienen ahí no se puede llamar The Level , no insulten a la marca The Level).

Es un quiero y no puedo.
4 bocadillos partidos por la mitad y 4 piezas de sushi , y cuando digo 4 son 4 no es una forma de hablar.........
Le preguntamos a la chica que si eso siempre es así y dice que no que luego por la tarde sacarían el embutido. Pensamos bueno quizá luego monten algo más grande. Que ingenuos fuimos......

Volvimos al hotel a eso de las 20:00 y nos encontramos en el "SubLevel" .... 6 mini platos con 2 lonchas de jamón y 1 trozo de queso.... una bandeja con 12 galletitas... y otra de pastelitos................ Y YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los platos se terminaban y ahí nadie reponia nada.
Como sólo había 1 camarero para atender dentro y fuera o no le daba tiempo o es que tampoco prestaba mucha atención al levelillo
Que por cierto , el camarero se tuvo que dejar la sonrisa y amabilidad en su casa por que ese dia brillaba por su ausencia.

Pero como llaman a eso The Level!!!!!!!!!?
Es como si yo pongo un anuncio que alquilo casa con piscina y le monto una toy en el salón.

He estado en Melia Lebreros y Melia Berlin ambos 4 estrellas y eso si es un The Level!!!!!! Menudo surtido!!!! Menuda atención!!!!

Por no comparar con el exquisito trato, surtido y servicio del Red Level del Gran Melia Palacio de los Duques en Madrid , pero eso lo contaré en otra experiencia.

Siguiendo con mi experiencia en el hotel Melia Costa del Sol, mi compañero , al cual le quise vender todas las maravillas del "The Level", incluso chuleandole de que le iba a encantar, me dijo que si le estaba vendiendo la moto sin ruedas y sin motor .... que conforme yo se lo estaba pintando ya estaba pensando en reservar en verano 1 semana con su mujer pero que visto lo visto, ya buscaría él otro hotel o por seguro no pagaría por el servicio The Level.

La siguiente noche nos fuimos a cenar a Málaga al pimpi , pues terminamos a las 22:00 y dijimos nos tomamos una copa por aqui o vamos ya al hotel y la tomamos en el Levelcito ? asi que pillamos taxi por que sabiamos que cerraban a las 23:00 según su página web.... y aqui viene LO QUE PEOR ME HA SENTADO DE TODOS LOS HOTELES EN LOS QUE HE ESTADO.

Llegamos a las 22:40 al The Level y vemos que las bebidas alcoholicas (befeater que es lo que bebemos) las han retirado!!!! Le preguntamos al camarero por que era eso y dice que las bebidas alcoholicas las retiran a las 22:00 !!! A NOSOTROS NADIE NOS INFORMÓ DE ESO!!!!!!!!!
Ya que estabamos SOLOS en el levelcillo le dijimos que por favor , que sólo queriamos tomarnos 1 copa de befeater que si nos podía sacar la botella , que no queriamos tampoco estar ahi de fiesta, 1 copa y a dormir, pues dijo que sintiendolo mucho él cumplia ordenes(cosa que entiendo perfectamente)

Bajo a recepción a mostar mi queja , y si hubiese hablado con el piano que hay en el vestibulo, hubiese sacado mucho más.

A nadie le importó lo más mínimo. "Ah pues no es cosa nuestra", "hable arriba" , "es que le tenían que haber dado una cartulina negra , donde pone que el alcohol se retira a las 22:00" , digo bueno si a mi nadie me ha dado eso que culpa tengo yo??? "ah pues lo siento pero no hay nadie aqui responsable ,mañana pregunte por el encargado del level y hable con él".

Total que me subi sin ninguna solución y nos fuimos de alli sin tomarnos ni una copa.

A la mañana siguiente al hacer el check-out le comunico a las chicas de recepción (que eran las que nos habian hecho el check-inn) lo ocurrido.

Y dicen que ellas no saben a que cartulina negra con horarios se referia su compañera. Les digo que quiero hablar con el responsable del levelcillo y me dicen que no ha llegado pero que me toman nota para que me llame en cuanto llegue (aún no ha tenido que llegar o estará de vacaciones por que a mi no me ha llamado nadie)

En resumidas cuentas, un hotel con un servicio The Level que es un quiero y no puedo, donde los camareros no son la simpatía personificada, algunas recepcionistas pasan de tus problemas y con una experiencia desastrosa gracias a un servicio penoso en el "The Level"

Habitación 10/10
Ubicación 10/10
Check-inn 9/10 (faltó preguntarme si queria cama de matrimonio o 2 dobles)
"The Level" 0/10

Por cierto , tengan un poco de cuidado y quiten la regleta que está a la entrada del The Level , cualquier persona , sobre todo un niño lo toca y se queda ahi pegado.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Sr. Jesus P.

En primer lugar le agradecemos por habernos escogido y por sus elogios acerca de nuestra excelenrte ubicación y las habirtaciones.
Por otra parte, lamentamos muchísimo no haber cumplido con sus expectativas sobre nuestro servicio The Level.

Créanos que hacemos todo lo posible para mejorar nuestros estándares de este servicio y evitar posibles malentendidos que puedan dar a entender que se trata de un “Todo incluido".

Una vez más le agradecemos el tiempo dedicado en hacernos llegar su impresión personal.

Atentamente

Guest Experience Manager.

Opinión escrita el 13 de febrero de 2018

Siempre que vamos a Torremolinos nos alojamos en este hotel. Escogemos la modalidad The Level, porque las ventajas que ofrece son notables para el precio adicional que pagas. Lo que no nos gusta, pero eso tiene fácil remedio, es el Restaurante del Hotle (La Proa) que no recomendamos. Es con diferencia lo peor. La última vezx pedimos un sandwich y, además de caro, estaba mal hecho. El resto de servicios utilizados sólo merecen un calificativo: EXCELENTES.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo echo de menos una mesa para poder trabajar en la habitación. Pero tiene fácil solución. Me bajo al salón de The Level y, aunque parcialmente, lo compenso. Hay un poco de ruido y están las teles en marcha.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
meliacost, Director de Relaciones con Clientes en Melia Costa Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de febrero de 2018

Estimado Enrique C

Muchas gracias por su confianza y fidelidad a Melia Costa del Sol. Estamos encantados de ser su casa en Torremolinos y sobretodo saber que disfruta del servicio de The Level.

Lamentamos que esta vez su estancia se ha visto empañada por la situación que nos comenta. Hemos comentado esta situación inusual con el Cheff y se han tomado las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir.

Su opinión es muy importante para seguir mejorando y le agradecemos el tiempo dedicado en trasmitr su experiencia. En espera de darle la Bienvenida nuevamente, reciba un caluroso saludo.

Atentamente

Opinión escrita el 7 de febrero de 2018

Nuevamente nos hemos hospedado en este magnífico hotel. Es de los hoteles que te hacen sentir que estas verdaderamente de vacaciones. El trato es muy personalizado. Habitaciones muy cómodas, una gran limpieza. La comida se realiza en el restaurante del hotel, la carta cada día es diferente. Desayuno y cena es de bufet, donde la calidad es exquisita. Situado en un magnífico lugar. Repetiremos las visitas.

Fecha de la estancia: febrero de 2018

Realmente apreciamos el tiempo empleado en compartir su experiencia.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Meliá Costa del Sol.

Muchas gracias y un saludo,
Gilberto Castro