4.847 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Un año más repetimos vacaciones en Torremolinos y como siempre nos hospedados en este magnífico hotel, como novedad la nueva piscina en la última planta , imaginaros las vista .la comida buenísima y el personal super atento, correcto y educados .

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
meliacost, Director de Relaciones con Clientes en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Gracias por su preferencia, confianza y fidelidad. Nos alegra saber que una vez mas ha disfrutado de su estancia con nosotros y esperamo darle la Bienvenida muy pronto.
Será un placer compartir sus amables palabras con todo el equipo.

Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente Hotel con una situación inmejorable en la playa del Bajondillo.
Me decidí por este hotel y sus habitaciones Level al leer otros comentarios y no me ha defraudado en absoluto. Servicio de hotel cinco estrellas
A destacar la renovación que esta llevando a cabo y su espectacular terraza. Excelentes instalaciones y todavía mejor personal. Volveré !

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable las habitaciones Level.
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó en Business

Muchas gracias por haber compartido su experiencia sobre su reciente estancia en Melia Costa del Sol.

Sus amables palabras utilizadas para describir su estancia nos alegran enormemente y nos llenan de orgullo, confirmando que la pasión y los esfuerzos que ponemos cada día en nuestro trabajo llegan a nuestros huéspedes, encontrando sus expectativas.

Comentarios como el suyo nos ayudan a mejor nuestro servicio día a día.

Espero poder tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente. Hast entonces reciba un caluroso saludo.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018

Estuvimos alojados en régimen de M.P. del 7 al 14 de julio de 2018. Situación del hotel: primera línea de playa; playa muy tranquila y hotel sin niños ni perros (ideal para los que aman la tranquilidad). Nada masificado en las comidas y cenas. El servicio buffet en comidas y cenas espectacular: arroz con bogavante, gambas de Huelva, chuleta de Ávila, fruta pelada y cortada (no excesivos platos en el buffet, pero de calidad extraordinaria; a mucha diferencia de hoteles de igual categoría). Piscina no muy grande a la entrada del hotel, con zona chillout en la azotea y actuaciones nocturnas. Una sugerencia: las habitaciones triples deberían tener camas supletorias de 90x190 con los mismos colchones que el resto de camas. El servicio y trato del personal inmejorable. MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
meliacost, Director de Relaciones Públicas en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2018

Gracias por su excelente valoración y comentarios.

Estamos encantados de conocer que tuvo una experiencia tan positiva con nosotros. En Meliá Costa del Sol nuestro mayor objetivo es crear estancias inolvidables para nuestros huéspedes, y nos alegra mucho saber que con usted lo hemos conseguido.

Nos enorgullece que destaque que ha disfrutado de nuestra oferta gastronómica y el trato de nuestro personal y que se haya sentido como en casa, ya que la atención de nuestros huéspedes y su satisfacción representan nuestra cultura de servicio.

Le esperamos pronto en su casa en Torremolinos.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya son varios años alojándonos en este hotel y el personal te hace sentir como en casa. Hotel bien sutuado, en primera linea de playa y a cinco minutos del centro de Torremolinos.Comida y desayuno bufett perfectos.Las vistas de las habitaciones al mar y a la piscina. Este año nos ha sorprendido las diferentes actividades tanto diurnas como nocturnas, que llevan a cabo l@s chic@ encargados de las mismas, preocupándose por que el cliente lo pase lo mejor posible. Actividades realizadas por la mañana en la piscina de la planta baja y por la mediodia y la noche en la piscina de la plata alta, inaugurada este año. Haciendo pasar un rato agradable al cliente. Mi enhorabuena a todos los trabajadores que realizan estas actividades, en especial a las chicas, que son con quienes hemos tenido más trato, un trato agradable, cordial y cercano.
He de destacar el trato agradable de todo el resto del personal del hotel.
Las vistas de la piscina de la planta alta perfectas, y de noche un lujo ver todo torremolinos desde lo alto. Sin duda volveremos.....

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja

Estimada Sra. Eloisa R

Muchas gracias por su fidelidad y por seguir escogiendo Melia Costa del Sol como su hotel en Torremolinos. Me alegra saber que haya disfrutado de sus días en Torremolinos y apreciado nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal que sin duda representan nuestra cultura de servicio. Será un placer compartir sus amables palabras con todo el equipo y en especial con l@s chic@s de Actividades.

Para nosotros es motivo de gran orgullo y motivación saber que hemos cumplido perfectamente con sus expectativas y , consiguiendo hacer de este su viaje un evento tan especial e inolvidable!

Espero tener pronto la posibilidad de darle la bienvenida nuevamente en la que esperamos pueda considerar su casa en la Costa del Sol.

Hasta entonces, reciba un fuerte abrazo
Gilberto Castro - GEX Manager.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Detalles como la piscina superior solo para adultos o que no se permita la reserva de hamacas en las piscinas,la calidad del buffet o la amabilidad y profesionalidad de todo el personal(camarer@s, limpieza y especialmente recepción) lo hacen muy recomendable.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con amigos
meliacost, Director de Relaciones con Clientes en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2018

Estimdo Julian A

Muchísimas gracias por escogernos como su hotel en Torremolinos y por su excelente puntuación y comentarios, Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y de la nuevas instalaciones.
Quisiera agradecer sobre todo sus palabras sobre la amabilidad de nuestro personal, Espero tener la ocasión de recibirle muy pronto en su casa en la Costa del Sol.
Atentamente
Gilberto Castro - GEX Manager.