5.191 resultados
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2018

Me hospedo en este hotel por motivos laborables pero volveré sin ninguna duda.
Es más que evidente que el hotel tiene una localización fantástica, solo hay que ver las fotos de referencia pero además el trato es inmejorable, así de simple; desde la recepción al restaurante, de consejería al servicio de habitaciones, personal de animación... todos y cada uno de los trabajadores tiene una atención exquisita. Destacar por supuesto, el restaurante Proa y el buffet donde la comida es excelente, la limpieza de todo el hotel, las habitaciones que son grandes y espaciosas con camas muy cómodas... En definitiva, un hotel perfecto.
De manera personal quiero mencionar a las camareras de hotel siempre tan amables y sonrientes por los pasillos y mencionar de manera especial a Pedro de recepción siempre solventando "problemas", a Miguel y Lorena de restauración por su paciencia, dedicación y amabilidad (sobretodo con las chicas de Melilla), y muy muy especialmente a Jesús de restauración también, por sus detalles tan cercanos que han hecho de mi estancia aquí un motivo para regresar.
Han sido 35 días donde me he sentido como un casa y eso en un hotel es difícil.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
meliacost, Gerente en Meliá Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de noviembre de 2018

En primer lugar, y en nombre de todos los colaboradores del hotel y el mío propio, queremos expresar nuestro agradecimiento por habernos elegido como sus anfitriones durante su estancia en Torremolinos y por tomarse el tiempo para escribir su opinión aquí en TripAdvisor.

Estamos muy contentos de leer que tuvo una estancia encantadora,. Sera todo un placer para mi dar sus calurosas felicitaciones a todos los colaboradores reseñados en su comentario.

Opiniones como la suya son muy apreciadas, ya que nos demuestran que estamos trabajando de una manera correcta para satisfacer a nuestros clientes.

Mil Gracias !!!!

Opinión escrita el 16 de noviembre de 2018

Hotel en primera línea de playa, con un tratamiento y servicio excelentes. El personal es muy profesional y agradable. A destacar las nuevas instalaciones de la terraza (piscina y bar) de uno de los dos edificios. Sobresaliente.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

En primer lugar, y en nombre de todos los colaboradores del hotel y el mío propio, queremos expresar nuestro agradecimiento por habernos elegido como sus anfitriones durante sus vacaciones en Torremolinos, su fidelidad para con nosotros , y por tomarse el tiempo para escribir su opinión aquí en TripAdvisor.

Gracias.

Opinión escrita el 16 de noviembre de 2018

solemos ir casi todos los otoños unos días a este hotel a descansar y relajarnos. la atención del personal es estupenda y con la actual reforma de las terrazas, merece la pena subir y disfrutar de las vistas mientras te relajas en alguna tumbona.lo único que disiento con la política del hotel, es que tengas que pagar por beber simplemente agua, ya el hotel no dispone de la posibilidad de poder beber agua filtrada.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

Estamos muy contentos de leer que tuvo una estancia encantadora, y estaremos encantados de recibirle y pueda disfrutar de las nuevas áreas el próximo 2019. Tomamos nota de su comentario acerca del agua con objeto de poderlo incluir en posibles mejoras futuras y que redunden en la satisfacción de nuestros clientes.

Mil gracias y les esperamos pronto en su " Casa de Torremolinos ".

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2018

Aspectos positivos: buen servicio, buena limpieza, excelente ubicación, excelente atención de todo el personal. Como aspectos negativos el nulo transporte público desde la situación del hotel y el elevado coste del transporte en taxi

Consejo sobre las habitaciones: Que cambien las toallas cada día y sábanas más a menudo
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

Gracias por su excelente valoración y comentarios.

Estamos encantados de conocer que tuvo una experiencia tan positiva con nosotros. En Meliá Costa del Sol nuestro mayor objetivo es crear estancias inolvidables para nuestros huéspedes, y nos alegra mucho saber que con usted lo hemos conseguido.

Atentamente

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2018

Hotel limpio, en frente de la playa, y con una atención del personal excepcional. Comidas muy ricas. Tienen animación durante el día. Un Sky bar con piscina, con unas vistas maravillosas de torremolinos.

Consejo sobre las habitaciones: Renovación de las terrazas, ya que hay trozos que parecen que se van a caer
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

Gracias por su excelente valoración y comentarios.

Atentamente