5.251 resultados
Opinión escrita el 8 de mayo de 2019

Excelente en todos los aspectos. Repetiré. La ubicación y los servicios del hotel son excelentes, así como la amabilidad y atención de su personal. Han abierto un roof-top bar que es muy agradable para tomar una copa o un snack.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
MariaS22414, Guest Experience Manager en Meliá Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Estimado Jose Maria R ,
Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.
Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Opinión escrita el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones limpieza amabilidad personal boufett todo de 10,frente a la playa cerca de paradas de taxi y bus al lado del fabuloso ambiente de Torremolinos,las dos piscinas del hotel espectaculares....volveremos

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Ana Isabel G,
Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.
Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo.

Opinión escrita el 6 de mayo de 2019

Una vez más, nuestra experiencia en el Meliá Costa del Sol fue espectacular. Hotel fabuloso y recomendable al 100%. Volveremos siempre, sin duda. La terraza Sky and Sea es maravillosa. El personal encantador, servicio maravilloso y habitaciones de 10.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado Rodrigo S,
Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable. Nos complace saber que en su caso lo hemos conseguido.
Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia y esperamos volver a tener el placer de recibirle en el Meliá Costa del Sol.
Un saludo.

Opinión escrita el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel que está actualmente en plena renovación, si bien se nota en algunas zonas, en las habitaciones es solo un lavado de cara, aunque se agradece. Estuve solo una noche por lo que no pude hacer uso de muchos de sus servicios, si bien la calidad de la cena y del desayuno dejan mucho que desear. Bonita panorámica a la playa desde los balcones.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
MariaS22414, Guest Experience Manager en Meliá Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Inhuro,
Le agradecemos haberse tomado el tiempo de hacernos llegar tan constructivo comentario. Opiniones como la suya nos ayudan a tomar las acciones necesarias para mejorar nuestro servicio.
Esperamos tener la ocasión de recibirle nuevamente y que así pueda comprobar de primera mano el resultado de la reforma.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 3 de mayo de 2019

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y recomendaría a cualquiera por el trato del personal, la comida y la ubicación.
Excelente el trato de Macarena y su compañera responsables de la animación, siempre con la sonrisa en la cara y atentas en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejaría mejorar los lavabos puesto que en cuanto abres el grifo se llena la encimera de agua y te mojas entero si no tienes cuidado.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Curious04643666354,
Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en ésta, su casa de Torremolinos.