“Temática conseguida”
Opinión sobre Hotel Anos 50

Hotel Anos 50
Ocupa el puesto n.º41 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Haciendo la reserva por teléfono, con una atención muy agradable y profesional.
Tiene parking propio y fácil acceso.

El hotel es acogedor y muy particular, con una decoración a base de estampados, lamparas de araña y cuadros de personajes como Elvis o la diva Marilyn. Habitación equipada con teléfono, plasma, hidromasaje, calefacción...

Única pega la limpieza de la habitación, encontrando alguna tela de araña, la tv no tenía señal, y al jakuzzi se le cayó uno de los chorros, saliendo de la tubería algún que otro pelo ajeno...

Lo mejor, la iluminación de la habitación y el jakuzzi.

Desayuno sencillo.

Repetiré.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 septiembre 2013

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 21 junio 2013

Me encanto . Quise dar una sorpresa a mi esposo , y salimos desde Cádiz dirección a Málaga, me sorprendió gratamente , decorado súper romántico , trato exquisito por parte tanto del cocinero como del recepcionista cubano , el precio súper asequible . Una pena que no haya más hoteles temáticos de este estilo . Ah y si sois aficionados a la fotografía , cada rincón de este hotel es digno de una fotografía tipo años 50 ,es el fondo perfecto. Sólo tiene una gran fallo que tiene minibar en ninguna de las habitaciones.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2013

Quedamos un grupo de amigos para cenar juntos y tomar una copa a continuación sin tener que desplazarnos para ello, y la verdad es que consiguieron hacernos pasar una noche muy agradable.
El local, con una decoración discreta y no estridente, una buena iluminación, pensado para que nos centremos en la comida y en la conversación de la compañía. Evidentemente no es un restaurante para ir con niños.
La comida, pedimos un menú de degustación, suficientemente variada y del nivel que buscábamos, (no pretendíamos que fuese pantagruélica), con unas mezclas de sabores y combinaciones bastante conseguidos.
El servicio muy bueno, en línea con el resto, en discreción, información y atención, pero la sorpresa fue al terminar la sobremesa comenzamos a oír una música de percusión que procedía del bar. Nos dirigimos a él y oh sorpresa, el mismo camarero que tan atentamente nos había servido la cena, acometía con la misma presteza órgano, timbales, mesa de mezclas, y además cantaba, y la verdad es que lo hacía bastante bien.
En un receso nos preparó toda clase de combinados que le pedimos y continuó el resto de la noche tocando cantando desde bachatas y salsas hasta rumbas y sevillanas.
La verdad es que fue una noche inolvidable, que por supuesto recomendamos, y a un precio auténticamente de crisis. Evidentemente, volveremos en otras ocasiones.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 abril 2013

Estuve hace unos días cenando con mi pareja (con un cupón de descuento de Groupon). Nada más llegar la entrada ya nos echó para atrás..... porque tiene pinta de todo menos de Restaurante.... club de alterne como mínimo... y con todos mis respetos. La entrada del restaurante es la misma que para el hotel, de ahí por un pasillo largo llegas al salón-restaurante (en dicho pasillo hay varias habitaciones que no me quiero ni imaginar lo cómodas que serán... siendo el mismo pasillo del restaurante...) .No hay carta. La cena....... directamente decir que no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, nos pedimos buñuelos y coquetas...... solomillo con puré de patatas y raviolis..... (2 "medalloncitos" de solomillo y 5raviolis contados literalmente) al estilo cocina de autor pero sin serlo porque es lo más cutre e insípido que he probado en mi vida.
A nosotros nos ha dado muy mala sensación este sitio y por supuesto no pienso recomendarlo a nadie, me parece a mi que el negocio de ésta gente no es precisamente la hostelería....

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0,1 km

Información adicional sobre el Hotel Anos 50

Dirección: Urb. El Pinar Calle Fresnos 3, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º41 de 71 hoteles en Torremolinos
Rango de precios: 52 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Anos 50 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anos 50 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anos 50 Torremolinos, Costa Del Sol