“Satisfacción plena!”

Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fui para mi cumpleaños. Y la comida muy buena, todo tanto la pasta, pizza y ensaladas. La caprese muy buena. Buen ambiente y tranquilo. Muy acogedor en invierno y buena terraza en verano

Opinión escrita 3 junio 2013

No sólo la pizza sino que nos fascinó la pasta. Quedamos tan enamorados de Francesco y Susanna que en una semana de estancia en la Costa del Sol cenamos en Gattopardo en tres ocasiones.

Opinión escrita 5 abril 2013

Pizza y pasta muy bueno. El precio aceptable . Un restaurante que seguro que volvere a visitar. Tendre que volver un viernes para cenar y difrutar de musica en vivo como me lo han comentado.

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 24 marzo 2013