“De nuevo impecable”

Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ya habiamos estado anteriormente y guardabamos un grato recuerdo de Francesco y Susanna por lo q decidimos volver.
Como en anteriores ocasiones todo estuvo al nivel q esperabamos. Espectacular la pasta rellena de pera y queso con salsa de gorgonzola. Y la pizza con pesto increible.
Algo fundamental para nosotros fue el excelente, amable y profesional trato del servicio.
Fue una lástima no poder regresar de nuevo ya que disponiamos de pocos dias aunque tuvimos las suerte de asistir a su habitual sesion de los viernes con música en directo.
Despues de haber comido y cenado en otros establecimientos de la zona sin duda recomendamos este restaurante italiano como el mejor.
Suerte a los propietarios!!

Opinión escrita 30 marzo 2014

Buenisima comida italiana al mejor precio, ademas los viernes con musica en vivo.
Ambiente insuperable y el trato al cliente excelente.
Lo recomiendo sin ninguna duda, un 10.

Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante familiar para poder comerte una buena pasta e incluso pizza con buena relacion calidad-precio aunque se hecha en falta algun vino mas

Opinión escrita 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fui para mi cumpleaños. Y la comida muy buena, todo tanto la pasta, pizza y ensaladas. La caprese muy buena. Buen ambiente y tranquilo. Muy acogedor en invierno y buena terraza en verano

Opinión escrita 3 junio 2013

No sólo la pizza sino que nos fascinó la pasta. Quedamos tan enamorados de Francesco y Susanna que en una semana de estancia en la Costa del Sol cenamos en Gattopardo en tres ocasiones.