“Comida mucho que desear” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Cervantes by Blue Sea

Gran Cervantes by Blue Sea
Ocupa el puesto n.º32 de 72 hoteles en Torremolinos
Málaga, España
“Comida mucho que desear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Buenas que tal,el dia 12 de febrero me fui con mi pareja a pasar el dia de san valentin a este hotel ya que teniamos muchas ganas de probarlo por lo que nos ofrecian alli, llegue a alas 11.30 y me dieron la habitación la verdad que bastante rapido,pero claro cuando llegamos a la habitación fue que era para minusvalidos el cuarto de baño y demas,y la verdad que respetandolo mucho no me apetecia quedarme en esa habitacion,asi que baje a recepcion se lo explique y aunque fue un poco borde el tio me dio otra habitacion sin ningun problema,y una mucha mejor en la 7planta en una esquina con grandisima vistas y una terraza para jugar un partido de futbol.
En el almuerzo la comida tubo un pase,pero en la cena dejo mucho que desear,lo primero que me dijeron que fuera temprano ya que habrai mucha gente,llegue antes de las 9 mas o menos,ya estaba aquello casi lleno,cual fue mi indignación que practicamente estaba todo vacio una de las dos mesas donde habian la comida dejo de funciona o yo que se que paso pero no habia nada,la otra casi no habia tampoco muchas cosas,la gente alli dando vueltas para un sitio y otro un show vamos,apenas cene,para el postre cual fue mi sorpresa que queria probar la tarta de enamorados pues cuando eche manos a cojerme un trozo ya no habia ya estaba vacia antes de yo entrar al comedor,claro se lo digo a la cocinera y me dijo que no habia mas que habian echo esos dos pisos y nada mas y digo que poca verguenza con la gente que habia,dulces para el postre solo habia un bizcocho de chocolate que habia que ahcer cola para que lo trajesen ya que no habia tampoco la piña exactamente igual,la verdad que con la comida me voy super defraudado porque pague una importante canitidad de dinero y no la recibi como me dijerón y eso es una pena ya que tenia pensado ir con mis padres y mis suegros en abril pero tendre que buscarme otro sitio un saludo y esto a sido mi estancia en el Cervantes un saludo.otra cosa se me olviada en la habitacion de al lado un tio con una guitarra estubo hasya las 5 de la mañana cantando y tocando la guitarra increible pero cierto...

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Es como si hubiera estado en dos hoteles distintos, el primer día todo bien, pero el segundo día daba pena muchísimo rato esperando el asesor colas y para entrar en el comedor, pero nuestra sorpresa fue la cena que nos habían anunciado una cena especial por San Valentín: con mariscos,ternera,lenguados,etc incluso tarta para los enamorados, bueno pues nada de esto había, solamente quedaba ensaladilla, ensaladas y fuentes vacías, la respuesta que nos dieron (metre)es que se lo habían comido las personas que entraron a primera hora y que estaban desbodados de gente y eso es lo que habia, al final y después de más de una hora nos fuimos sin cenar y cabreados unas 25 a 30 personas, eso sí hemos rellenado la hoja de reclamaciones solicitando una indemnización. !Amargo San Valentin!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
diegoipunto, Gerente en Gran Cervantes by Blue Sea, respondió a esta opinión, 21 febrero 2011
Estimado cliente,
En primer lugar, nos gustaría reiterar nuestras disculpas por las molestias causadas durante el servicio de cena del pasado día 12 de febrero. Después de estudiar el incidente y tras reunión con el departamento de cocina, te informamos que, al igual que se hace con todos los servicios de almuerzo y cena buffet que se dan en el hotel durante todo el año, el pedido de comida que se realizó fue de un 70% de unidades de cada producto según el nº de clientes que teníamos en la previsión.
Desafortunadamente y, creemos que debido al atractivo de los productos que se ofertaron este día, su consumo fue mucho mayor del esperado.
Consecuentemente, se tuvieron que sustituir por otros productos así como otras referencias. En ningún momento se dejó sin comida a ningún cliente. Siendo conscientes de la situación, se invitó a los clientes perjudicados por la hora de entrada al restaurante con una invitación a almorzar al día siguiente.
Como habrán podido comprobar los clientes durante los otros servicios que se han dado el fin de semana y como usted mismo indica, esto no se ha repetido en ningún momento, siendo la primera vez que ocurre, por lo cual rogamos tengan esto en consideración como un incidente aislado y fortuito.
En espera de su comprensión.
Reciba un cordial saludo.
Muy Atentamente,

La dirección.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

granada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

ibamos 6 parejas con niños para pasar la nochevieja lo pintaron todo mui bonito pero cuando yegamos al hotel nefasto puro caciquismo por parte de la direccion nos echo de la sala de juegos el director en persona porque iban a jugar a la plei los nietos del dueño del hotel ruiz mateos que se presento con toda su familia se quedaron con el salon de la cena de navidad y a los clientes nos pusieron en otro solon que no nos gustaba sin un misero adorno el jamon 5 jotas que venia el la lista desaparecio las vieiras nadie las vio los langostinos dos salsas tampoco nefasto las campanadas las dio la orquesta 2 minutos tarde y la comida del bufett la pusieron encima de mesas a lo compadre sin las manparas antiestornudos ni calientacomidas al estilo compadre a i la cena cotillon nos costaba 120 euros por varva ibamos 17 creo que es una pasta para que nos iciesen eso marranada y no me quejo por gusto podeis ver mi critica de otro hotel el año anterior y vereis como cambia.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
jvalbuena, Gerente en Gran Cervantes by Blue Sea, respondió a esta opinión, 11 enero 2011
Estimado cliente,

Nos dirijimos a usted para intentar aclarar las quejas antes descritas. En todo momento el hotel ha informado a sus clientes que la cena de Nochevieja se trataba de un buffet y que se celebraría en los salones de los que dispone el hotel para este tipo de eventos y que han sido reformados hace tan solo un año.

En la entrada de la cafetería-bar se informaba a los clientes, al igual que les informó a ustedes el Director del hotel, de que se cerraba a las 13:00 horas, ya que el local estaba alquilado. En su lugar, el bar-hall del hotel quedaba a disposición de todos nuestros huéspedes.

La orquesta estaba formada por 5 componentes al igual que el pasado año, sin haber recibido queja alguna de la misma.

Respecto al buffet, le informamos que el jamón era un Ibérico y las vieiras estaban en el Salpicón, tal y como se especificaba en el cartel con la composición del buffet expuesto en el hall. Igualmente, los langostinos dos salsas, así como todo lo que se anunciaba en el cartel, estuvo en el buffet para el servicio de los clientes. Si es necesario, le enviaremos las fotos tomadas este día con los langostinos 2 salsas y demás productos de la cena.

Hemos intentado en todo momento satisfacer a las 553 personas que cenaron en Nochevieja en el Gran Hotel Cervantes sin haber recibido ninguna queja de otros huéspedes.

Quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración que necesite.

Reciba un cordial saludo.

Muy atentamente.
Cartaya, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Hemos pasado la Noche Vieja en este hotel en regimen media pensión. Todo fue bueno excepto el precio de la cena de gala que fue demasiado elevado por la elección de platos (120€ el buffet). Buena calidad de la comida.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Hola es la primera vez que voy a este hotel e ido en el puente de diciembre y la verdad que me ha gustado mucho la verdad es que volvería a ir sin dudarlo, la calidad-precio es muy buena, está a 10 minutos de la playa andando o a 2 minutos en ascensor. Está en una zona muy centrica hay varios supermercados cerca y pequeñas tiendas por alrededor y mucho bares.

Yo contraté pensión completa y la comida muy buena en cada comida y día la cambiaban no era siempre la misma comida y estaba muy buena. Lo único malo es que te clavan 1,80€ por el agua y 2,50 por una cerveza, pero bueno.
La habitación con vistas al mar muy bonita y muy limpia siempre lo unico que no me gustó es que los colchones era muy duros y las almohadas muy blandas pero en general muy bien. Y otra cosa que me desesperaba eran los ascensores que a las horas puntas era imposible coger uno para poder bajar las maletas para irme esperé 20 minutos para poder coger uno, el parking te cobran 15€ por día, nosotros lo contratamos xq no habia x donde apracar fuera, y la piscina climatizada pues estaba bien ni fria ni caliente pero bien. Por lo demas todo muy bien y el personal muy amable siempre. Volveré

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Hotel Sol Principe

¿Has estado en Gran Cervantes by Blue Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Cervantes by Blue Sea

Establecimiento: Gran Cervantes by Blue Sea
Dirección: Calle las Mercedes s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Cervantes by Blue Sea 4*
El hotel de 4 estrellas Gran Hotel Cervantes Torremolinos de Blue Sea Resorts & Hotels ofrece alojamiento confortable y con estilo en una fantástica localización en el corazón de Torremolinos, con hermosas vistas al mar y la playa a sólo 600 metros. El Gran Hotel Cervantes Torremolinos ofrece 398 habitaciones de varios tamaños que pueden alojar hasta 4 personas. Disponen de baño privado y balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar, perfectas para unas relajantes vacaciones. La gran piscina exterior del hotel es perfecta para zambullirse en sus refrescantes aguas o para tumbarse en alguna de las hamacas que la bordean para tomar el sol. Los niños podrán disfrutar en su propia zona de la piscina, además de un mini club llamado el “Bee Club” ideal para mantenerlos entretenidos mientras los adultos se relajan bajo el sol. Este está en funcionamiento apartir de a mediados de junio y hasta a mediados de septiembre, en semana santa asi como puentes ó eventos en los cuales lo solicite los clientes. En la azotea del hotel tenemos sauna, gimnasio y piscina cubierta y climatizada con vistas hacia el Mar Mediterraneo y panorámica de 360º. Por su parte, en Torremolinos puedes encontrar pistas de tenis,padel, boleras, deportes acuáticos, alquiler de bicicletas hermosas playas e incluso un parque acuático. En los alrededores centros comerciales con cines y aparcamiento gratuito. El fantástico restaurante del hotel ofrece comidas de estilo buffet que combina comida internacional y local aunque siempre existe la opción de probar alguno de los restaurantes y cafeterías que se encuentran en Torremolinos. Estamos especializados en bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa y cualquier otro evento que nos soliciten. Disponemos de otros servicios como: garaje, lavandería, Wifi de pago en habitaciones pero gratuito en el salón y bar, billares, máquinas recreativas y tenis de mesa gratuito. El Gran Hotel Cervantes te ofrece todo lo que necesitas y más para que pases unas vacaciones perfectas en Torremolinos, reserva ahora y disfruta de la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Muchoviaje, Hotel.de, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Cervantes by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Benalmadena
Hotel Cervantes Torremolinos