“Nos trataron fenomenal”

Ocupa el puesto n.º28 de 71 hoteles en Torremolinos
Málaga
“Nos trataron fenomenal”
Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Hola a todos, fuí al hotel Cervantes para asistir a las jornadas anuales de la Asociación de Gobernantas de Andalucía que allí se celebraban. Como delegada de dicha asociación, tuve que encargarme de los preparativos y de recibir a todos los asistentes al evento. Comentar que me trataron de maravilla, no sólo a mí sino a todos los que nos alojamos en el hotel que ibamos a las jornadas, amables, atentos y muy correctos en el trato con el cliente.
El salón donde realizamos el evento no le faltó ningún detalle y siempre atentos para todo aquello que necesitaramos.
Las comidas no estaban mal, bastante variedad y la calidad exceptuando algún plato, bastante buena también, en general bien.
Lo mejor, la cafetería/bar con su terraza y la terraza en la última planta del hotel con vistas a toda la costa malagueña, una maravilla.
Las habitaciones un tanto anticuadas, pero claro estamos hablando de uno de los hoteles emblema del boom turístico de los años 60, aunque no le vendría mal una reforma. La limpieza de la habitación normal y la de zonas comunes bastante buena, contando conque es un hotel "todo incluido" y estaba lleno de ocupación.
Mis felicitaciones a : Javier , Carlos , Emilio y Lorena (recepción) que hicieron nuestra estancia muy agradable , siempre con una sonrisa. A Patricia (eventos) por estar atenta en todo momento a que no fallara ni un detalle, toda una profesional . Al sr. De Tomás (subdirector) por el buen trato en mi visita previa a las instalaciones y en general a y sin menospreciar a nadie a todos los empleados del hotel que realizan un gran trabajo. Muchas gracias, y si volvemos a celebrar otro evento en Málaga, no dudaremos en ponernos de nuevo en contacto con vosotros. Muchas gracias y hasta otra.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
cadiz
Opinión escrita el 24 octubre 2011

Estubimos en el puente del Pilar dos parejas,y la verdad sabiamos donde hibamos,pues ya habiamos estado antes,todo muy correcto y normalito para el precio que vale,buen bufet simpatia sobre todo del cocinero que habia en la plancha,lo que no hay es animacion,pero como esta en el centro.
Ahora lo unico malo es la piscina climatizada que de climatizada no tiene nada,deberian de llamarla piscina helada,vamos que no funciona el calor,por lo demas todo bien.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 7 octubre 2011

Me hospedé ahí por unas mini vacaciones con mis padres.
El hotel creo que tiene más estrellas de las que se merece. No está mal, pero lo pintan mejor de lo que es.
El desayuno bastante variado, en general la comida buena, pero el restaurante es horrible, obscuro y viejo
El trato no está mal, pero para lo simpáticos que son los malagueños...no fue lo que esperábamos
Las áreas comunes me gustaron bastante, la piscina y zonas verdes, muy lindas
La habitación no estuvo mal, pero estaba sucia,se me ocurrió asomarme debajo de las camas y había bolas de pelos y pelusas...
Está bien ubicado, pero hay que llegar con coche, pero de verdad que me gustó TANTO Málaga que todo el viaje fue espectacular.
No fue mal del todo, pero cuando vuelva a Málaga no estoy segura de Hospedarme allí.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 agosto 2011

Estuve alojada cuatro noches, no me parece barato para el servicio que dan.
La limpieza no es muy alla.
Te cobran a parte por utilizar el parkin del hotel. (15 euros por dia)
la caja fuerte12 euros .
el desayuno cierra a las 10 de la mañana, si estas de vacaciones no es muy logico que te obliguen a levantarte antes de las 10, pues si entras a las 10 menos cinco ,entras pero a las 10 todo empieza a retirarse, con lo cual ya te estan limitando. En otros hoteles se que estan hasta las 11de la mañana.
Al cambio de aire nuestra habitacion (812) dos noches seguidas olia fatal, no se podia estar, la primera noche no digimos nada porque llegamos casi al alba y aguantamos, pero la segunda nos tubimos que cambiar cuando llegamos a eso de las 2 de la madrugada, en fin, que un cuatro estrellas no se puede permitir ese tipo de cosas, ni aunque tu reserva sea barata, esas habitaciones deberian ser clausuradas y arregladas.
no volvere más por ese hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 21 agosto 2011

Lo mejor es una habitación el un piso alto y así tener cerquita la terraza con piscina del tejado

• Se alojó en agosto de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol

¿Has estado en Gran Cervantes by Blue Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Cervantes by Blue Sea

Establecimiento: Gran Cervantes by Blue Sea
Dirección: Calle las Mercedes s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Cervantes by Blue Sea 4*
El hotel de 4 estrellas Gran Hotel Cervantes Torremolinos de Blue Sea Resorts & Hotels ofrece alojamiento confortable y con estilo en una fantástica localización en el corazón de Torremolinos, con hermosas vistas al mar y la playa a sólo 600 metros. El Gran Hotel Cervantes Torremolinos ofrece 398 habitaciones de varios tamaños que pueden alojar hasta 4 personas. Disponen de baño privado y balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar, perfectas para unas relajantes vacaciones. La gran piscina exterior del hotel es perfecta para zambullirse en sus refrescantes aguas o para tumbarse en alguna de las hamacas que la bordean para tomar el sol. Los niños podrán disfrutar en su propia zona de la piscina, además de un mini club llamado el “Bee Club” ideal para mantenerlos entretenidos mientras los adultos se relajan bajo el sol. Este está en funcionamiento apartir de a mediados de junio y hasta a mediados de septiembre, en semana santa asi como puentes ó eventos en los cuales lo solicite los clientes. En la azotea del hotel tenemos sauna, gimnasio y piscina cubierta y climatizada con vistas hacia el Mar Mediterraneo y panorámica de 360º. Por su parte, en Torremolinos puedes encontrar pistas de tenis,padel, boleras, deportes acuáticos, alquiler de bicicletas hermosas playas e incluso un parque acuático. En los alrededores centros comerciales con cines y aparcamiento gratuito. El fantástico restaurante del hotel ofrece comidas de estilo buffet que combina comida internacional y local aunque siempre existe la opción de probar alguno de los restaurantes y cafeterías que se encuentran en Torremolinos. Estamos especializados en bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa y cualquier otro evento que nos soliciten. Disponemos de otros servicios como: garaje, lavandería, Wifi de pago en habitaciones pero gratuito en el salón y bar, billares, máquinas recreativas y tenis de mesa gratuito. El Gran Hotel Cervantes te ofrece todo lo que necesitas y más para que pases unas vacaciones perfectas en Torremolinos, reserva ahora y disfruta de la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Cervantes by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cervantes Torremolinos
Hotel Benalmadena