“TOMADURA DE PELO”

Ocupa el puesto n.º27 de 72 hoteles en Torremolinos
Córdoba, España
“TOMADURA DE PELO”
Opinión escrita el 17 enero 2012

Yo estuve en la habitación 605, la consideran una habitación con vistas al mar, (sobre todo a la hora de cobrártela) y en realidad sacando medio cuerpo por la barandilla se ve un poquito de mar, es una auténtica tomadura de pelo el pagar un extra por esa habitación. Pedí cambio de habitación y aún estando en temporada baja el chavalillo de recepción me la negó, la verdad es que si no la hubiera pagado previamente me hubiera ido a otro hotel.
También tuve problemas con la antena de la televisión, se veía realmente mal.
La comida bien.

Javier

Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Málaga, España
Opinión escrita el 16 enero 2012

EStuvimos un fin de semana y la verdad el hotel es bonito las chicas de la repcion muy pedantes no funcionana el tarjetero de la luz el telefono no tenia cable para enchufarlo, la comida del restaurante es muy buena, pero el snack una porqueria y los camareros demasiado contestones y mal educados, no volveria. y el ti es un rollo no se puede pedir nada.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

4,5 de 5 burbujas
sanlucar de barrameda
Opinión escrita el 5 enero 2012

Esun gran hotel para descanzar y estar a gusto y trato del personaly piscina climatizada y mucha variedad en las comidas ,pero si tiene que ir a la playa aunque no esta muy lejos pero si que tiene mucha pendiente y la verdad cansa un poco.

Consejo sobre las habitaciones: •"Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Bueno pues esta es la segunda vez que he ido a este hotel y al igual que la primera vez he quedado muy contenta, yo estube tres noches desde el 8 al 11 de diciembre con mi novio y aunque ya conociamos el hotel probamos el Todo Incluido que lo han puesto nuevo este año ya que han cambiado de dueño. La habitación estaba muy bien. el recepcionista qu enos atendio muy amable, nosotros yegamos un poco antes de las 12 y como nuestra habitacion todavia no estaba limpia nos dio otra, nos tocó e la 6º planta y aunque los ascensores van lentos casi siempre teniamos suerte y subiamos en ellos. Del todo incluido la comida muy bien si es verdad que comprarndo con el año pasado en la misma fecha ha cambiado un poco la variedad, este año parecia que habia menos variedad pero estaba todo muy bueno. Lo que deberian de cambiar son los snak que ponen el desayuno continental nunca lo he visto pero el snak de por la tarde eran galletas maria y el de por la noche sanwich y pasteles y cuando se acababan no ponian mas, eso si deberian mejorarlo. Por el resto todo muy bien. nosotros tuvimos y encontramos aparcamiento en la calle xq el parking vale 15 euros el dia.

Consejo sobre las habitaciones: Coger siempres los primeros turnos de comida para no esperar colas
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Bueno para empezar, podría quejarme del mal olor a tabaco q hacía la habitación, problema q supuestamente quedaría solucionado con un ambientador.. pero lo más fuerte de todo es el timo q nos dieron al pagar un todo incluído. Después de pagar 168€ por habitación de más para q en lugar de pensión completa fuera todo incluído nos encontramos con q después de cenar no nos quisieron poner un café con la cafetera del bar, si no q debía ser de los de la máquina del buffet, pero en fin lo dejamos pasar, pero lo más bochornoso de todo es q, pedimos una botellita de agua mineral, de las pequeñas, y nos sirvieron un vaso de agua del grifo,alegando q si queríamos la botellita debíamos pagar el 50% del importe, o sea 90c, al quejarnos q habíamos pagado el dinero de más por el todo incluido nos dijeron q esas eran las normas del hotel, y q las habían puesto para q los extrangeros no se emborrachan, ya me direis q tiene q ver una cosa con la otra, en fin sólo deciros q si aun asi optais por ir a éste hotel, por lo menos no caigais en la trampa del "todo inluido" puesto q no es real, tienen una lista de productos q has de pagar el 50% y no me refiero a licores o ciertas marcas específicas, si no a tales como un simple bombón (café con un poco de leche condensada) o una simple btellita de plástico.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol

¿Has estado en Gran Cervantes by Blue Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Cervantes by Blue Sea

Establecimiento: Gran Cervantes by Blue Sea
Dirección: Calle las Mercedes s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Cervantes by Blue Sea 4*
El hotel de 4 estrellas Gran Hotel Cervantes Torremolinos de Blue Sea Resorts & Hotels ofrece alojamiento confortable y con estilo en una fantástica localización en el corazón de Torremolinos, con hermosas vistas al mar y la playa a sólo 600 metros. El Gran Hotel Cervantes Torremolinos ofrece 398 habitaciones de varios tamaños que pueden alojar hasta 4 personas. Disponen de baño privado y balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar, perfectas para unas relajantes vacaciones. La gran piscina exterior del hotel es perfecta para zambullirse en sus refrescantes aguas o para tumbarse en alguna de las hamacas que la bordean para tomar el sol. Los niños podrán disfrutar en su propia zona de la piscina, además de un mini club llamado el “Bee Club” ideal para mantenerlos entretenidos mientras los adultos se relajan bajo el sol. Este está en funcionamiento apartir de a mediados de junio y hasta a mediados de septiembre, en semana santa asi como puentes ó eventos en los cuales lo solicite los clientes. En la azotea del hotel tenemos sauna, gimnasio y piscina cubierta y climatizada con vistas hacia el Mar Mediterraneo y panorámica de 360º. Por su parte, en Torremolinos puedes encontrar pistas de tenis,padel, boleras, deportes acuáticos, alquiler de bicicletas hermosas playas e incluso un parque acuático. En los alrededores centros comerciales con cines y aparcamiento gratuito. El fantástico restaurante del hotel ofrece comidas de estilo buffet que combina comida internacional y local aunque siempre existe la opción de probar alguno de los restaurantes y cafeterías que se encuentran en Torremolinos. Estamos especializados en bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa y cualquier otro evento que nos soliciten. Disponemos de otros servicios como: garaje, lavandería, Wifi de pago en habitaciones pero gratuito en el salón y bar, billares, máquinas recreativas y tenis de mesa gratuito. El Gran Hotel Cervantes te ofrece todo lo que necesitas y más para que pases unas vacaciones perfectas en Torremolinos, reserva ahora y disfruta de la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk, TripOnline SA, HRS, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Cervantes by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cervantes Torremolinos
Hotel Benalmadena