“MAGNIFICA ESTANCIA”

Ocupa el puesto n.º28 de 71 hoteles en Torremolinos
La Bisbal d'Empordà, España
“MAGNIFICA ESTANCIA”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Sorprendido acabo de leer la opinión del Sr, NinoAntón y he quedado sorprendido del relato, más se parece una película.
Puedo indicar , que durante mi estancia en Blue Sea Cervantes durante la primera semana de septiembre, fue sencillamente ESPECTACULAR, además tuve la ocasión de conocer al Sr. Jorge Valbuena, y puedo decirle que no es la persona que ralatan, al contrario, encantador, servicial, detallista. Además el persnal en todo momento fue cordial, amable, servicial, etc.... no tengo palabras para describir el trato recibido, tanto ami como a mi familia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Sitges, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Somos una pareja que ha pasado 8 noches en el hotel del 2 al 10 de septiembre 2013 y la verdad que calidad precio es correctísima, Desde el primer empleado pasando por recepción ,bar tanto de la piscina como el del interior, personal de comedor de desayunos comidas y cenas empleados de limpieza correctamente amables y muy atentos "sorprendidos" limpieza impecable habitación correctas y situación fantástica pleno cetro de bares tiendas y restaurantes, La gente se queda de que la playa esta lejos pues digo yo que vayan a otro hotel como por ejemplo Sol Melia que esta a pie de playa y si por el mismo precio a ver que le ofrecen y a mas a mas para bajar a la playa si no queréis bajar a pie hay un ascensor 0'50 céntimos por persona que creo que no es nada abusivo , lo recomendamos el año que viene volvemos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 108 correcta da lado piscina y esta muy bien insonorizada con lo cual al ce...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Talavera de la Reina, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estiamdos futuros clientes.
-- Mis vacaciones fueron GENIALES a lo que se refiere en el trato con los trabajadores del hotel, las comidas, cenas y desayunos, asi como las instalaciones.
-- La piscina del jardin es un poco pequeña contando con las 400 habitaciones del hotel, pero si quieres paz y tranquilidad y poder tomar el sol y bañarte tranqulamente, os aconsejo que subais a la piscina del atico y alli podreis disfrutar de unas vistas geniales, donde podreis tomar el sol relajadamente y bañaros en una piscina sencilla y sin gente.
-- En referencia a las comidas, cenas y desayunos, os aconsejo que no hagais caso a lo que habla la gente. SI, el restaurante esta siempre lleno, pero estan sacando comida continuamente, no dejan de sacar bandejas. La calidad de la comida es buena y hace relacion a las 4 estrellas del Hotel. No hay comidadas repetitivas, "bueno, si la hay", la PAELLA, todos los dia hay paella pero es variada, tanto de marisco, de carne, de verduras, etc. Hay que resaltar lo rico qu estaba el pescado que el cocinero/a hacia ese dia, no soy amigo del pescado pero tengo que reconocer que a sido la semana que mas he comido y todo estaba delicioso.
-- En los desayunos hacian crepes continuamente, no dejaban de sacar bollos, huevos fritos, todos los dias habia "churros", asi como cereales, fruta y embutidos. El tema de los cafes de maquina y los zumos de maquina, la gente parece idiota, SON DE MAQUINA, que quieren?? zumos de zumosol?? cafes de Marcilla?? si quieren algo asi, ya saben... Al bar de la esquina, es un hotel y no pueden tener a una persona haciendo zumos naturales para 400 personas.
-- El trato de los trabajadores del hotel es inmejorable, mi novia y yo no hemos tenido ningun problema con ninguno de ellos/as. Aqui hay que hacer mencion a "mi hermana" MARIA, una chica AGRADABLE, SIMPATICA Y ALEGRE, la cual se encargaba todos los dias de acomodarnos en nuestra mesa y de cobrarnos las bebidas cuando terminabamos de comer o cenar, al final MARIA acabó siendo como una hermana, todos los dias nos recibia con una gran sonrisa y su alegria, siempre preocupada de que estuvieramos agusto y comodos.
-- La habitacion que nos tocó, estaba bastante bien. Como se puede observar en las fotos que sube la gente, los armarios son de madera antigua, asi como los cajones, pero eso no significa que no funcionen bien o esten roto, nosotros no tuvimos ningun problema, el baño lo limpiaban todos los dias, asi como el cambio de toallas. La terraza era muy grande y tenia unas vistas geniales. La cama, era de matrimonio y con un colchon un poco duro, lo cual hay que decir que no me resulto incomodo, ha sido el hotel en el que mejor he dormido de todos a los que he ido, y son muchos... La habitacion disponia de minibar, el cual estaba vacio y da mucho juego para llenarlo a tu conveniencia.
-- Se pueden leer muchas opiniones, buenas o malas como la de ninoAnton, el cual tuvo un problema... Ya les digo, yo soy muy critico y me gusta que todo funcione alla donde voy, ya que he pagado por ello, pero tengo que decir que mi estancia en este hotel a sido estupenda y si alguna vez vuelvo a Torremolinos, visitare el Gran Hotel Cervantes.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 538 es la que me concedieron y estoy muy contento de ella. tranquila, sin ruidos y fun...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
vegadeo
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Buena relación calidad precio,buena ubicación personal amable, comida decente,limpieza correcta,habitaciones correctas, aparcamiento a un precio aceptable,sin duda un cuatro estrellas de playa , un lugar recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel muy bien de habitaciones y tal xo amos lo k es el todo incluido es una estafaxo ni snak bar ni na comida bebida etc es penoso en plan no unas tristes aceitunas amos asta la boteya de agua me la cobraron

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol

¿Has estado en Gran Cervantes by Blue Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Cervantes by Blue Sea

Establecimiento: Gran Cervantes by Blue Sea
Dirección: Calle las Mercedes s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Cervantes by Blue Sea 4*
El hotel de 4 estrellas Gran Hotel Cervantes Torremolinos de Blue Sea Resorts & Hotels ofrece alojamiento confortable y con estilo en una fantástica localización en el corazón de Torremolinos, con hermosas vistas al mar y la playa a sólo 600 metros. El Gran Hotel Cervantes Torremolinos ofrece 398 habitaciones de varios tamaños que pueden alojar hasta 4 personas. Disponen de baño privado y balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar, perfectas para unas relajantes vacaciones. La gran piscina exterior del hotel es perfecta para zambullirse en sus refrescantes aguas o para tumbarse en alguna de las hamacas que la bordean para tomar el sol. Los niños podrán disfrutar en su propia zona de la piscina, además de un mini club llamado el “Bee Club” ideal para mantenerlos entretenidos mientras los adultos se relajan bajo el sol. Este está en funcionamiento apartir de a mediados de junio y hasta a mediados de septiembre, en semana santa asi como puentes ó eventos en los cuales lo solicite los clientes. En la azotea del hotel tenemos sauna, gimnasio y piscina cubierta y climatizada con vistas hacia el Mar Mediterraneo y panorámica de 360º. Por su parte, en Torremolinos puedes encontrar pistas de tenis,padel, boleras, deportes acuáticos, alquiler de bicicletas hermosas playas e incluso un parque acuático. En los alrededores centros comerciales con cines y aparcamiento gratuito. El fantástico restaurante del hotel ofrece comidas de estilo buffet que combina comida internacional y local aunque siempre existe la opción de probar alguno de los restaurantes y cafeterías que se encuentran en Torremolinos. Estamos especializados en bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa y cualquier otro evento que nos soliciten. Disponemos de otros servicios como: garaje, lavandería, Wifi de pago en habitaciones pero gratuito en el salón y bar, billares, máquinas recreativas y tenis de mesa gratuito. El Gran Hotel Cervantes te ofrece todo lo que necesitas y más para que pases unas vacaciones perfectas en Torremolinos, reserva ahora y disfruta de la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Cervantes by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cervantes Torremolinos
Hotel Benalmadena