Gran Cervantes by Blue Sea
3.339 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 noviembre 2013

hola:)
soy una chica que se alojo con su familia este puente de noviembre
E de decir que el hotel lo unico bueno que tiene son la ubicacion y las instalaciones
La habiitacion con armarios viejos el aire acondicionado iva cuando a el le apetecia cuarto de baño pequeño
La limpieza era escasa pues las sabanas no la cambiaban, sali al pasillo para ir a desayunar y escuche a una señora quejandose de que no limpiaba bien y a limpiadora le limpio de nuevo la habitacion.
La comiida siempre se repite lo mismos zota caballo y rey dia y noche y comida de mala calida,

Tengan cuidado con el todo incluido porque no entra nada solo las sobras del buffe cafe ,zumos de maquinas cerveza y poco mas Pues no entra nada de patatas ni frutos secos
Fui a pedir una botella de agua que es lo mimimo que te pueden dar y me pidieron 2.50€ por ella
Los ascensores super lentos mejor bajar o subir por escaleras
La piscina climatizada el agua fria y un poco dejada
En general para pasar una noche no estaria mal pero no para pasar mas

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 30 octubre 2013

ME QUEDO CORTO PARA LO QUE HE VISTO Y COMO NOS HAN TRATADO.

El hotel debería ser de dos estrellas, la calidad pésima en todos los sentidos, la atención al cliente brilla por su ausencia, la limpieza deja mucho que desear, los muebles, la televisión, las camas, colchones, almohadas, ropa de cama y toallas viejas casi de la época de inauguración. La comida es de pensión barata y encima repetitiva (en los alrededores del hotel hay restaurantes de menú a 7,50-8,00 € en los que se come mejor que en el hotel). Los baños pequeños e incomodos por las estrecheces. La piscina pequeña para tanta habitación y tanta familia con niños, además de ruidosa.

NO SE LES OCURRA PAGAR MAS POR TENER HABITACION CON VISTAS AL MAR, el mar está a tres, cuatro kilómetros y verse se ve, pero allá en el horizonte.

EN GENERAL UNA MALA EXPERIENCIA. NO DEJEN DE VER LAS FOTOS Y SE HARAN UNA CLARA IDEA DE COMO ESTE HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones con vistas al mar son mas caras y el mar se ve, pero esta muy lejos en el horizonte, no merece la pena pagar mas como nosotros por esto"
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Jorge V, Gerente en Gran Cervantes by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Estimado Sres. de Tripadvisor:

El Sr. Nino Antón ya hizo en el mes de agosto de 2013 su critica negativa.

En el mes de octubre 2013, (CRITICA MIREN LAS FOTOS Y SAQUEN CONCLUSIONES), sin volver a alojarse en el hotel sigue haciendo criticas muy negativas y destructivas tanto hacia el hotel como a sus trabajadores que después de cuarenta años siguen trabajando con mucha profesionalidad, entusiasmo y sacrificio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por lo tanto no creo conveniente que una persona arremeta constantemente contra una empresa. Pienso que últimamente aparecen algunos comentarios negativos que pueden estar relacionados con este señor, con lo cual ruego por favor tengan en cuenta mis observaciones y retiren la mencionada critica, que mas que una critica parece ser un ensañamiento contra el hotel y su personal.

Reciban un cordial saludo

Opinión escrita 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es entrar en este hotel y te trasladas al torremolinos de los años 60, pero a lo cutre. Las fotos del hotel que aparecen son del año que lo inauguraron, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. La habitación con paredes desconchadas, los colchones en unas condiciones lamentables y los cojines de 2 dedos de espesor. Ademas para amenizar las noches, las paredes son como si fueran de papel, se oye todo (la habitación de al lado hasta las 3 de la mañana con la TV). Rematando la habitación el baño, el retrete pegado con silicona porque estaba roto y la limpieza brillaba por su ausencia. Las habitación con una muy buenas vistas en una terraza que no cabía mas [...].
Por las mañanas por 3€ más, tienen el desayuno, o mejor dicho, el pienso granulado. Estuve como 10 minutos haciendo cola para unas tostadas, la gente como loca desayunando, parecía más una batalla campal que un desayuno. Pobre de aquellos que tuvieran pensión completa.
En definitiva, un hotel totalmente irrecomendable. Una lástima

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 octubre 2013

El hotel es un hotel antiguo, pero correcto. La habitación tiene detalles antiguos, pero la limpieza es buena. El buffet un tanto justo, pero suficiente para mi quizá un poco pobre para un 4 estrellas.

Como detalles a mejorar, las piscinas. El cesped está poco cuidado y en algunas zonas solo hay barro.
La piscina de arriba un poco olvidada, pero suficiente para ir a tomar un bañito.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2013

El personal amable pero al ser un hotel grande tiene los inconvenientes típicos. Los ascensores (4) con largas esperas, mejor usar las escaleras. El desayuno para 650 clientes, caótico con tostadores de pan escasos (2) y lentos. Las sillas de la terraza, muchas rotas y peligrosas para el cliente. En resumen, no es el tipo de hotel que me gusta para alojarme.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com