“178 escalones a la playa”

Gran Cervantes by Blue Sea
Ocupa el puesto n.º27 de 72 hoteles en Torremolinos
Talavera de la Reina, España
“178 escalones a la playa”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La playa esta aparentemente cerca pero en realidad hay que bajar 178 escalones callejeando.Las bebidas y cocteles del todo incluido son porqueria(el san francisco puede pasar).NO hay ningun tipo de control para que los demas huespedes accedan al servicio todo incluido, ya que es bufet y no hay nadie vigilando si tienes pulsera o no. En pension completa no entran las bebidas de las comidas.

• Se alojó en julio de 2014
Sergio R, Responsable de Calidad en Gran Cervantes by Blue Sea, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar darle las gracias por elegir nuestro hotel para pasar sus vacaciones y por compartir su opinión personal con todos nosotros.

Hace usted referencia a que no hay ningún tipo de control en el bufet, le puedo asegurar que en cada servicio hay una persona controlando la puerta de acceso al restaurante.

Las bebidas y cócteles son estándar y sentimos que no haya sido de su gusto, pero no son una porquería como usted dice, tenemos clientes que opinan totalmente lo contrario.

Sin más, me despido y espero recibirles en una próxima ocasión en este o en cualquier hotel de nuestra cadena.

Saludos,

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Talavera de la Reina, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

an muy bien sobre todo la terraza(vistas al mar).No hay animacion por las noches y si eres pension completa las bebidas del bufet las tienes que pagar. PD: la mejor hora para cenar es media hora antes de que cierren

• Se alojó en julio de 2014
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

estuvimos en familia con unos amigos la verdad relaccion calidad y precio esta bien lo unico que menos me gusto fue que no habia socorrista en la piscina y que la piscina climatiza tenia quitada la climatizacion pero por lo demas lo pasamos muy bien

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

En primer lugar darle las gracias por elegir el Blue Sea Gran Hotel Cervantes para pasar sus vacaciones y nos alegra oir que se lo ha pasado bien.

En la piscina grande y de niños apartir de junio si hay socorrista. La climatización se quita porque la temperatura es demasiado alta.

Reciba un cordial saludo,

Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

cerca de la playa, pero con bajada de escaleras o ascensor desde la calle.Pequeña piscina al aire libre, pero buena piscina cubierta con terraza en la azotea. El buffet es pequeño pero variado. Poco Buffet en la merienda o durante la mañana en el todo incluido. No merece la pena coger un T.I.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con vistas al mar, ya que de lo contrario da a una calle pequeña sin vistas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Sergio R, Responsable de Calidad en Gran Cervantes by Blue Sea, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Señor Luis,

Gracias por compartir su experiencia, para nosotros es básico para mejorar día a día.

El Blue Sea Gran Hotel Cervantes es un hotel ubicado en el centro de Torremolinos, con buena comida y un personal que pone todo lo que está en su mano para agradar y servir a los clientes.
Estamos cerca de la calle San Miguel donde hay tiendas, bares, para de autobus y tren.
A 7 kilometros del aeropuerto con conexion de transporte público y a 700mts de la playa.
Es un buen sitio para poder pasar sus vacaciones con un montón de ofertas a su alrededor.

Hace Usted referencia que el buffet de la merienda del todo incluido es poco variado, es el estandar de cualquier otro hotel de la zona y nosotros si creemos que merece la pena, pero respetamos las opiniones de todos nuestros Clientes.

Gracias de nuevo por su valoración y espero volver a verle en este o en cualquier otro hotel de la cadena.

Reciba un cordial saludo,

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuvimos alojados mi mujer y yo del 27 de Abril al 2 de Mayo
y en lineas generales, el hotel cervantes nos ha dejado indi-
ferentes.Seguramente no sea la primera opción si vuelvo a
Torremolinos. Consta con unas estupendas instalaciones, por
cierto muy limpias, pero muy desaprovechadas por una política
del Hotel, en mi opinión, muy mal diseñada.
Incomprensible que el Wifi cueste 5 € diários y sobre todo que
no sea gratuito en el looby del hotel.Increible que el todo inclui-
do sea muy justito, casi patético, con ausencia de café de má-
quina como en cualquier bar;te cobran 2 €. Si quieres café gra-
tis. a la máquina espress, tipo hospital.Un asco.
Si quieres un cerveza, solo es posible en vaso de caña, no en
tubo o en jarra.Te aburres de levantarte.No te ponen ni una
triste aceituna o patata frita o unos simples panchitos, todo a
palo seco, salvo que vayas antes de la 1 del mediodia y te co-
mas unas cocretas,pizzas o calamares fritos más tiesos y secos
que la mojama.Patético.
En el restaurante, la comda muy repetitiva pero decente, se pue-
de dar por buena, pero en estancias superiores a 3 ó 4 dias pue-
llegar a aburrirte. Por cierto bebida de grifo y botellas de vino re-
llenas a granel.
Habitaciones decentes, buen descanso, vistas al mar muy buenas,
piscina exterior muy bonita.Piscina en el ático caliente y con un
solarium magnifico con vistas espectaculares.Limpieza muy buena
en todo el hotel y personal muy sosito, quitando alguna escepción.
Lástima que no haya cumplido nuestras míminas exigencias, aun-
que en la media le vamos a dar un aprobado ramplón. Tiene que
ponerse las pilas y mejorar mucho.
Volveremos a Torremolnos, pero creo que NO al Hotel Crvantes.

Consejo sobre las habitaciones: Altas y con vistas al mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Sergio R, Responsable de Calidad en Gran Cervantes by Blue Sea, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Cliente,

Sentimos mucho que Ud. no se quejara en su momento y nos transmitiera tantas preguntas y sugerencias que describe en su escrito.

Como Ud. debe saber, las quejas deben hacerse en el lugar y en el momento, según marca la U.E., de esta forma podemos solucionar dichas quejas.
Por ejemplo; no es cierto que la comida sea repetitiva a los 3 ó 4 días como Ud. indica. La rueda de menú en el bufet es de 7 días. Tampoco es cierto que la bebida sea de relleno y es obvio que la de grifo menos aún.
El servicio Todo Incluido tiene sus limitaciones y es similar a la de otros hoteles. En este hotel hay un camarero para servirle y no tenemos un bar lleno de máquinas.
Sentimos que no haya sido de su gusto y que decida no volver a este Hotel, Nosotros seguimos trabajando para cumplir con el servicio y agradar a nuestros clientes.

Saludos,

Responsable de Calidad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol

¿Has estado en Gran Cervantes by Blue Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Cervantes by Blue Sea

Establecimiento: Gran Cervantes by Blue Sea
Dirección: Calle las Mercedes s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Cervantes by Blue Sea 4*
El hotel de 4 estrellas Gran Hotel Cervantes Torremolinos de Blue Sea Resorts & Hotels ofrece alojamiento confortable y con estilo en una fantástica localización en el corazón de Torremolinos, con hermosas vistas al mar y la playa a sólo 600 metros. El Gran Hotel Cervantes Torremolinos ofrece 398 habitaciones de varios tamaños que pueden alojar hasta 4 personas. Disponen de baño privado y balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar, perfectas para unas relajantes vacaciones. La gran piscina exterior del hotel es perfecta para zambullirse en sus refrescantes aguas o para tumbarse en alguna de las hamacas que la bordean para tomar el sol. Los niños podrán disfrutar en su propia zona de la piscina, además de un mini club llamado el “Bee Club” ideal para mantenerlos entretenidos mientras los adultos se relajan bajo el sol. Este está en funcionamiento apartir de a mediados de junio y hasta a mediados de septiembre, en semana santa asi como puentes ó eventos en los cuales lo solicite los clientes. En la azotea del hotel tenemos sauna, gimnasio y piscina cubierta y climatizada con vistas hacia el Mar Mediterraneo y panorámica de 360º. Por su parte, en Torremolinos puedes encontrar pistas de tenis,padel, boleras, deportes acuáticos, alquiler de bicicletas hermosas playas e incluso un parque acuático. En los alrededores centros comerciales con cines y aparcamiento gratuito. El fantástico restaurante del hotel ofrece comidas de estilo buffet que combina comida internacional y local aunque siempre existe la opción de probar alguno de los restaurantes y cafeterías que se encuentran en Torremolinos. Estamos especializados en bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa y cualquier otro evento que nos soliciten. Disponemos de otros servicios como: garaje, lavandería, Wifi de pago en habitaciones pero gratuito en el salón y bar, billares, máquinas recreativas y tenis de mesa gratuito. El Gran Hotel Cervantes te ofrece todo lo que necesitas y más para que pases unas vacaciones perfectas en Torremolinos, reserva ahora y disfruta de la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Cervantes by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Benalmadena
Hotel Cervantes Torremolinos