“Hotel en pleno centro de Torremolinos.”

Gran Cervantes by Blue Sea
Ocupa el puesto n.º34 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 2 agosto 2014

El hotel desde fuera y en la zona de recepción tiene muy buena pinta, acorde con sus 4 estrellas. El tema es que cuando llegué a mi planta, (la octava) mi opinión cambió un poco. El suelo del pasillo (de moqueta) tenía manchas, y cuando entré a la habitación había retrocedido a los años 80. Creo que un hotel de esta categoría debería remodelar las habitaciones. El televisor era de tubos catódicos, que no se veía bien, y que no sintonizaba todos los canales. Los muebles y la decoración estaban un poco avandonados, habría que actualizar.
El baño parecer ser lo único que se ha remodelado y está bien. Tanto la habitación como el baño eran de buen tamaño, muy grande, y la terraza también. Desde la octava planta hay buenas vistas.
El desayuno buffet muy completo, y para repetir las veces que se quiera.
Del personal solo tengo que decir bondades. Son todo amabilidad, el personal de recepción como el personal del comedor buffet. Atención exquisita.
Eso sí, el hotel está a un paseo de unos 10 minutos de la playa.
Otro punto en negativo que le doy es que el WIFI en las habitaciones es de pago. Cobran 5 €. por día o 25 € por 7 días. Es de los pocos hoteles que he estado que cobra la conexión WIFI.
La relación calidad-precio está bien. Yo he pagado por lo que este hotel es.
Antes de volver a este hotel, seguramente, miraría otras opciones en Torremolinos. Más cerca de la playa, con WIFI gratis.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Sergio R, Responsable de Calidad en Gran Cervantes by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimado Sr. Imanol F,

En primer lugar le damos las gracias por elegirnos para pasar sus vacaiones.

Las habitaciones están todas reformadas lo único que la decoración de recepción es más moderna.

Tomamos nota en tema de la moqueta.

Nos alegra que le haya gustado nuestro desayuno bufet.

El personal del Hotel le da las Gracias por sus amables palabras, es una motivación extra después del esfuerzo diario que se hace para servir a nuestros clientes.

Decir que el WIFI por la zona de recepción es gratis.

Sin más, me despido y espero recibirle en una próxima ocasión en este o en cualquier hotel de nuestra cadena Blue Sea.

Saludos,

Opinión escrita 27 julio 2014

Estuvimos una semana y muy bien, la habitación limpísima, el buffet muy variado. Esta ubicado en todo el centro de Torremolinos y al lado de la renfe. Lo único malo los ascensores que funcionaban muy mal, eran lentísimos y no tienen WiFi gratis en las habitaciones te lo cobran a 5 euros al día. Es la primera vez que me pasa esto porque en todos los hoteles que hemos estado tienen wifi

• Se alojó en julio de 2014
Sergio R, Responsable de Calidad en Gran Cervantes by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado Cliente,

En primer lugar, gracias por habernos escogido y por transmitirnos sus opiniones acerca de su estancia. Nos alegra oir que ha disfrutado de sus vacaciones.

Espero que pueda recomendarnos a sus amigos y familiares y espero verles en este ó en cuanquier otro Hotel de la cadena Blue Sea.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 24 julio 2014

Consejo sobre las habitaciones: Los colchones duros y almohadas malas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Increible k un hotel d 4* para comer cocina en vivo tengas que esperar + de 15 min por que la gente d la plancha no pone mas cantidad a cocinar
Hay tortitas x la noche pero se acaba la nata a las 21:00h y no la reponen por favor es un simple bote d nata
Y un poco d variedad en la comida que es un 4*
Por lo demas el hotel totalmente recomendable

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La playa esta aparentemente cerca pero en realidad hay que bajar 178 escalones callejeando.Las bebidas y cocteles del todo incluido son porqueria(el san francisco puede pasar).NO hay ningun tipo de control para que los demas huespedes accedan al servicio todo incluido, ya que es bufet y no hay nadie vigilando si tienes pulsera o no. En pension completa no entran las bebidas de las comidas.

• Se alojó en julio de 2014
Sergio R, Responsable de Calidad en Gran Cervantes by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado cliente,

En primer lugar darle las gracias por elegir nuestro hotel para pasar sus vacaciones y por compartir su opinión personal con todos nosotros.

Hace usted referencia a que no hay ningún tipo de control en el bufet, le puedo asegurar que en cada servicio hay una persona controlando la puerta de acceso al restaurante.

Las bebidas y cócteles son estándar y sentimos que no haya sido de su gusto, pero no son una porquería como usted dice, tenemos clientes que opinan totalmente lo contrario.

Sin más, me despido y espero recibirles en una próxima ocasión en este o en cualquier hotel de nuestra cadena.

Saludos,

Responsable de Calidad

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol
N.° 28 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Gran Cervantes by Blue Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Cervantes by Blue Sea

Dirección: Calle las Mercedes s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios: 54 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Cervantes by Blue Sea 4*
El hotel de 4 estrellas Gran Hotel Cervantes Torremolinos de Blue Sea Resorts & Hotels ofrece alojamiento confortable y con estilo en una fantástica localización en el corazón de Torremolinos, con hermosas vistas al mar y la playa a sólo 600 metros. El Gran Hotel Cervantes Torremolinos ofrece 398 habitaciones de varios tamaños que pueden alojar hasta 4 personas. Disponen de baño privado y balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar, perfectas para unas relajantes vacaciones. La gran piscina exterior del hotel es perfecta para zambullirse en sus refrescantes aguas o para tumbarse en alguna de las hamacas que la bordean para tomar el sol. Los niños podrán disfrutar en su propia zona de la piscina, además de un mini club llamado el “Bee Club” ideal para mantenerlos entretenidos mientras los adultos se relajan bajo el sol. Este está en funcionamiento apartir de a mediados de junio y hasta a mediados de septiembre, en semana santa asi como puentes ó eventos en los cuales lo solicite los clientes. En la azotea del hotel tenemos sauna, gimnasio y piscina cubierta y climatizada con vistas hacia el Mar Mediterraneo y panorámica de 360º. Por su parte, en Torremolinos puedes encontrar pistas de tenis,padel, boleras, deportes acuáticos, alquiler de bicicletas hermosas playas e incluso un parque acuático. En los alrededores centros comerciales con cines y aparcamiento gratuito. El fantástico restaurante del hotel ofrece comidas de estilo buffet que combina comida internacional y local aunque siempre existe la opción de probar alguno de los restaurantes y cafeterías que se encuentran en Torremolinos. Estamos especializados en bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa y cualquier otro evento que nos soliciten. Disponemos de otros servicios como: garaje, lavandería, Wifi de pago en habitaciones pero gratuito en el salón y bar, billares, máquinas recreativas y tenis de mesa gratuito. El Gran Hotel Cervantes te ofrece todo lo que necesitas y más para que pases unas vacaciones perfectas en Torremolinos, reserva ahora y disfruta de la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Cervantes by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cervantes Torremolinos
Hotel Benalmadena