“buffet pauperrimo repetitivi verduras que sobran en la comida se utilizan para la cena rebozadas comida digna de figon”

Gran Cervantes by Blue Sea
Ocupa el puesto n.º31 de 71 hoteles en Torremolinos
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 13 agosto 2014

buffet de mala calidad ,repetitivo personal de comedor magnifico habitacines poco funcionales colchones incomodos y me reitero comidas malas de solemnidad,cuarta estrella le viene grande pero claro teniendo en cuenta que esta en luna delas cinco regiones mas pobres de la ue pues seguro que es hasta normal un saludo

Consejo sobre las habitaciones: directamente elegir otro hotel este servicio buffet pésimo habitaciones demasiado normalitas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Blue Sea H, Responsable de Calidad en Gran Cervantes by Blue Sea, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Sr. Francisco,

En primer lugar darle las gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones.

El equipo del comedor le da las gracias por sus maravillosas palabras.

Lamentamos discrepar con Ud. el Blue Sea Gran Hotel Cervantes ofrece una excelente relación calidad-precio que se adapta al gusto de la mayoría de nuestros clientes. Son muchos los clientes que nos felicitan por la caliad y variedad de nuestas comidas.

Sentimos mucho que su estancia no haya sido de su gusto, nosotros seguimos trabajando para servir y agradar a nuestros clientes.

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en el hotel fue desde el 2 de agosto al 7 del 2014. Gran hotel, sobrio y soberano, en las zonas comunes hay wifi gratis, y se aprecia una impresionante recepción, con salón espectacular con bar e incluido un piano de cola, todo muy bien cuidado y limpio,en la misma planta también se aprecia un snack bar que se comunica con la piscina exterior.También cuenta en la planta 9 con una buena sauna, una expectacular piscina cubierta con cesped artificial, pequeño gimnasio y solarium que parece que estás en el cielo con unas vistas impresionantes, las habitaciones muy buenas, limpias y espaciosas, con dos butacones y mesa interior,escritorio, gran armario y terraza maravillosa frente al mar (mi habitación 427) con dos sillas y mesa.El salón-comedor es muy grande tiene en su entrada la calificación de excelencia de la página la cual escribo (tripadvisor) del año creo 2012 o 2013.
Hasta aquí todo perfecto, sin embargo, si nos metemos en el campo de la cocina, es donde "según mi opinión" se podría mejorar, las comidas guisadas han de estar reducidas, es decir que se aprecie que tienen salsa no (bajo mi punto de vista) caldo con carne flotando, a la paella hay que darle su amor y reposo adecuado, porque si no no sabe a nada, la plancha bien y es lo que me ha salvado a mi(recomiendo los asados que hay junto a la paella) .Respecto al todo incluido hay que de cir que desde las 10,30-13,00, 15,30-18,00 y 22,00 a 23,00 hay comida de snack en la cafeteria snack junto a la piscina aceptable (entendiendo lo que es snack) la bebida en el todo incluido por lo general no es mala (cerveza san miguel y refrescos kas) si bien hay que mejorar los combinados que segun mi opinión los licores que se les echa son muy malos. La animación es el último aspecto que me gustaría tratar y es que bajo mi punto de vista no se puede concebir, un hotel de 4 estrellas en el que solo el fin de semana haya un señor que canta no habiendo actuaciones (de cante)de lunes a viernes arreglandoselas con karaokes, bingos e historias similares. Un hotel de **** debe de tener una pequeña orquesta todos los días sobre todo hablando de agosto.

• Se alojó en agosto de 2014
Blue Sea H, Responsable de Calidad en Gran Cervantes by Blue Sea, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Sr. Jose B:

En primer lugar darle las gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones y nos alegra oir que le ha gustado las instalaciones del hotel.

Sobre la comida nos lo tenía que haber notificado en el momento, pues ha tenido que ser una cosa puntual ya que no tenemos queja sobre lo que Ud. nos escribe. No obstante tomamos nota.

Sin más, me despido y espero recibirles en una próxima ocasión en este o en cualquier hotel de nuestra cadena.

Responsable de Calidad

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

Sevilla, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Buenos días, estuvimos mi mujer y yo hospedados en este hotel y decir que comparto la opinion de los demas usuarios respecto al buffet libre. El buffet es pobre y repetitivo hasta el punto de que en alguna ocasion te ponian la misma ensalada un día sin mayonesa y la llamaban "ensalada del chef" y al otro te la ponian con mayonesa y la llamaban "ensalada marinera" por poner un ejemplo.
El todo incluido tambien deja bastante que desear ya que, si bien si que te sirven camareros (muy amable todo el personal todo sea dicho) los cockteles, estos son de maquina (si señores "mojitos" de maquina) y en cuanto a los snack en ocasiones eran restos que habían sobrado de la noche anterior o sandwiches y algo de bolleria (ni unos tristes frutos secos)
Las habitaciones muy antiguas y las teles mas antiguas además de que los canales se veian mal.
En resumen , yo las 4 estrellas no se las vi por ningun lado y me dió la sensacion de que los que estabamos en regimen de todo incluido eramos poco mas o menos que apestados ya que siempre se nos remitía a las maquinas si queriamos un cafe o algo parecido.
Por cierto se debería controlar mas quien hace uso de las maquinas de todo incluido ya que en mas de una ocasión vi a clientes haciendo uso de las "maquinas" que no tenian la pulserita azul.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion con vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Sergio R, Responsable de Calidad en Gran Cervantes by Blue Sea, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Sr. Guillermo R,

En primer lugar darle las gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones.

El personal del Hotel le da las Gracias por sus amables palabras.

Lamentamos discrepar con sus comentarios.
El Blue Sea Gran Hotel Cervantes ofrece una excelente relación calidad-precio que se adapta al gusto de la mayoría de nuestros clientes ya sean de todo incluido ó no.

Le puedo asegurar que la comida no son sobras como Ud. dice, se hace en el día.

Aclaración del todo incluido en el bar: los refrescos, licores, ect.... se lo servimos nosotros y el café ó té es de máquina con lo cual esto es autoservicio no se tiene porque sentir como un apestado, no es la idea Sr. Guillermo.

Referente al uso de la máquinas de todo incluido el Responsable de A&B a tomado nota.

Sentimos mucho que no haya sido de su gusto, nosotros seguimos trabajando para servir y agradar a nuestros clientes.

Sin más me despido y espero volver a verle en este ó en cualquier otro hotel de la cadena.

Donostia
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en hoteles de 2 estrellas mejores que este. He estado en julio 2014 durante una semana en régimen de media pensión. Los horarios de cenas y desayunos son poco amplios provocando aglomeraciones. El personal del comedor no informa correctamente de las opciones gratuitas para las bebidas y el primer día pague casi 2 euros por una botella de medio litro, por no hablar de la calidad y variedad del buffet, a todas luces malísimo. Las piscinas ni las pisé, abarrotadas desde primera hora y sin tumbonas para todos, lo que hace que la playa sea la mejor opción. Tema aparte el tema de los ascensores, tienen 4 , que siguen siendo pocos para las capacidad total del hotel. Se les estropeó uno al segundo día de estar yo allí, y cuando marche al séptimo día todavía seguía sin arreglar. La habitación deja mucho que desear para ser un 4 estrellas, baño bien pero armario y mobiliario viejo y caja fuerte que sólo funcionó el primer día!! Un desastre, y como digo lo único favorable la ubicación

Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Sergio R, Responsable de Calidad en Gran Cervantes by Blue Sea, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar darle las gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones.

Lamentamos discrepar con sus comentarios.
Si es un Hotel de 4 estrellas, cumplimos con todos lo requisitos.
Nuestro Hotel ofrece una excelente relación calidad-precio. Son muchos los clientes que nos felicitan por la gran variedad de comida tanto en platos fríos, ensaladas, platos calientes y postres.

Nosotros estamos para ayudar y servir a todos nuestros clientes, pero Ud. es quien hace la reserva de la habitación y elige el régimen, por lo tanto debe saber si tiene la bebida ó no.

La caja fuerte es de pago, tiene que solicitar el código en recepción.

Le informo que el ascensor por seguridad lo ha bloqueado la empresa externa y lo están reparando.

Un saludo,

Responsable de Calidad
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol

¿Has estado en Gran Cervantes by Blue Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Cervantes by Blue Sea

Establecimiento: Gran Cervantes by Blue Sea
Dirección: Calle las Mercedes s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Cervantes by Blue Sea 4*
El hotel de 4 estrellas Gran Hotel Cervantes Torremolinos de Blue Sea Resorts & Hotels ofrece alojamiento confortable y con estilo en una fantástica localización en el corazón de Torremolinos, con hermosas vistas al mar y la playa a sólo 600 metros. El Gran Hotel Cervantes Torremolinos ofrece 398 habitaciones de varios tamaños que pueden alojar hasta 4 personas. Disponen de baño privado y balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar, perfectas para unas relajantes vacaciones. La gran piscina exterior del hotel es perfecta para zambullirse en sus refrescantes aguas o para tumbarse en alguna de las hamacas que la bordean para tomar el sol. Los niños podrán disfrutar en su propia zona de la piscina, además de un mini club llamado el “Bee Club” ideal para mantenerlos entretenidos mientras los adultos se relajan bajo el sol. Este está en funcionamiento apartir de a mediados de junio y hasta a mediados de septiembre, en semana santa asi como puentes ó eventos en los cuales lo solicite los clientes. En la azotea del hotel tenemos sauna, gimnasio y piscina cubierta y climatizada con vistas hacia el Mar Mediterraneo y panorámica de 360º. Por su parte, en Torremolinos puedes encontrar pistas de tenis,padel, boleras, deportes acuáticos, alquiler de bicicletas hermosas playas e incluso un parque acuático. En los alrededores centros comerciales con cines y aparcamiento gratuito. El fantástico restaurante del hotel ofrece comidas de estilo buffet que combina comida internacional y local aunque siempre existe la opción de probar alguno de los restaurantes y cafeterías que se encuentran en Torremolinos. Estamos especializados en bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa y cualquier otro evento que nos soliciten. Disponemos de otros servicios como: garaje, lavandería, Wifi de pago en habitaciones pero gratuito en el salón y bar, billares, máquinas recreativas y tenis de mesa gratuito. El Gran Hotel Cervantes te ofrece todo lo que necesitas y más para que pases unas vacaciones perfectas en Torremolinos, reserva ahora y disfruta de la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Cervantes by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Benalmadena
Hotel Cervantes Torremolinos