“Hotel con estrellas de más” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Gran Cervantes by Blue Sea

y 1 sitio más
Gran Cervantes by Blue Sea
Ocupa el puesto n.º28 de 72 hoteles en Torremolinos
“Hotel con estrellas de más”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hemos pasado 3 noches y 4 días, con la idea de disfrutar del sitio y de buen hotel. Pero nos decepcionamos nada más entrar en la habitación (pequeña, y todo con aspecto muy antiguo). La limpieza deja mucho q desear, si no es xq t hacen la cama, parece q ni han pasado x tu habitación. La parte d la piscina super cutre, atestada d tumbonas, de césped nada d nada....
Y ya la guinda es cuando llegas al bufet: poquísima variedad de comidas, calidad pésima, t encuentras detalles poco estéticos y poco higiénicos, como el colacao "a granel" (en una fuente con una cuchara para q t sirvas de ahí), en vez de sobrecitos individuales, etc. Fatal para ir con niños pequeños, a no ser, q t de igual q durante los días q estes ayí se alimente a base de hamburguesas, patatas fritas o pasta. Esta ha sido nuestra experiencia veraniega

• Se alojó en agosto de 2014
    • 4 de 5 burbujas
Blue Sea H, Responsable de Calidad en Gran Cervantes by Blue Sea, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Sentimos mucho que Ud. no se quejara en su momento y no nos lo transmitiera en persona, se hubieran solucionado algunas de las cosas que describe.

En cuanto a la comida es cuestión de gusto ya que ofrecemos 14 menús, 7 de almuerzo y 7 de cena. Donde puede encontrar: ensaladas, carne, pescado, arroces, verduras, pasta, salsas y postres. Es un menú variado y saludable.

Lamentamos que su estancia no haya sido de gusto, nosotros seguimos trabajando para servir y agradar a nuestros clientes.

Sin más me despido y espero volver a verle en este ó en cualquier otro hotel de la cadena.

Saludos,

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
La Coruna, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

- Poner césped en la piscina.
- Que el servicio de limpieza de habitaciones no venga a limpiar la habitación a las 14 horas y que cuando compruebe si hay alguien no entre al momento de llamar.
- Que estén mas pendientes de la gente que anda intentando saltar a balcones ajenos

Consejo sobre las habitaciones: Reformar armarios Poner escobillas en los baños Dejar una toalla para los pies para cuando salgas de...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Blue Sea H, Responsable de Calidad en Gran Cervantes by Blue Sea, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimada Sra. MagyGR:

En primer lugar darle las gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones.

Gracias por darnos la oportinidad de aclarar sus comentarios: la limpieza de las habitaciones es entre las 08:30 y 16:30, dentro de ese horario si no le viene bien las 14:00hrs, lo podía ver comunicado en recepción y encantados tomamos nota para que la hagan antes.
En cuanto al entrar a las habitaciones las limpiadoras de piso tienen marcado un protocolo, le pedimos disculpa si hemos fallado. Pondré esto en conocimiento de la gobernanta para que no se vuelva a repetir.

Hace Ud referencia a que la gente salta por los balcones, nos hubiera gustado que lo dijera en su momento para obtener más información y solucionarlo in situ, no obstante tomamos nota de esto y del césped.

Sin más me despido y espero volver a verla en este o cualquier otro hotel de la cadena Blue Sea.

Saludos,

Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hemos estado alojados en este Hotel a finales de Julio, el Hotel cumple las expectativas con creces, el trato y el servicio es destacable, gran simpatía y atención de cualquier empleado.
las habitaciones son amplias y con buenas vistas.
El hotel esta muy bien situado en pleno centro de torremolinos y saliendo en frente encuentras el ascensor que te baja a la Playa por lo que es excelente.
La comida es buena y variada.
La única sugerencia sería mejorar la animación nocturna pues es practicamente inexistente, y quizá no acorde con el nivel que en otros aspectos da el Hotel.

Por último destacar la profesionalidad y cercanía de los empleados del Hotel, todos y cada uno de ellos muestran siempre una simpatía y atención que es justo destacar y que dan un extra al hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Sr. Miguel Angel L:

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegramos de que hayan disfrutado de su estancia en Torremolinos y un orgullo para nosotros el que haya elegido el Blue Sea Gran Hotel Cervantes para pasar sus vacaciones.

Todo el equipo le da las gracias por sus amables palabras, es un gran estímulo después del esfuerzo diario.

Una vez más, le damos las gracias por su valoración y esperamos volver a verle en este o en cualquier otro hotel de la cadena.

Reciba un cordial saludo,

Palencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Justo anoche volvimos de nuestras vacaciones en Torremolinos, en el hotel Cervantes y he de decir que hemos pasado una semanita muy agradable.

La situación del hotel es estupenda respecto a la calle San Miguel que está al lado, además también muy cerca esta el ascensor que te sube o baja a la playa por 30 céntimos cada viaje. Nosotros para ir a la playa no lo usábamos pero la vuelta andando por las escaleras o por la rampa es bastante dura con el calor así que aconsejo su uso.
Íbamos a la zona de playa que esta enfrente del hotel Isabel, ya que hay bastante menos piedras a la hora de meterse al agua y aun así ya hay bastante en toda la entrada. Para ello, íbamos por la calle que baja al lado izquierdo nada más salir del hotel y tardábamos 10 min aprox.

Los desayunos del hotel están fenomenal, como en casi todos los hoteles tienen zona salada con bacon, huevos fritos, huevos revueltos, embutido, alubias, etc y otra zona dulce con croissant, napolitanas, magdalenas, tortitas y algún que otro día había donuts, ensaimadas, donetes... Todo riquísimo !!! También fruta yogures y tostadas.

Las comidas son las que menos me gustaron. De primero siempre había ingredientes para ensalada, ensaladas preparadas, pasta con sólo tomate, arroz blanco, paella y sopas o cremas de verduras. Los segundos variaban todos los días, siempre hay 2 tipos de pescado, uno con salsa y otro a la plancha reciente, y carne lo mismo. Lo que fallaba es que algunos días a la plancha hacían hamburguesas y si querías comer carne tenía q ser eso o lo q hubiera guisado...
Yo eliminaría la hamburguesa de la plancha para poner filetes y prepararía algún primer plato de más elaborado.

Las cenas son lo mejor, tanto para comer como para cenar hay perritos y hamburguesas. Pero además para cenar siempre hay pizzas pequeñitas que las van haciendo poco a poco, además carne trinchada tipo jamon asado y como a la hora de comer 2 tipos de carne y otros 2 de pescado, uno a la plancha y otro guisado. A parte de las ensaladas, también ponen cada día algo diferente tipo mejillones a la vinagreta, langostinos, pulpo a la gallega, etc. Y siempre siempre a la hora de cenar creps recién echos con nata, chocolate... Buenísimos !!

En general el restaurante esta fenomenal, sólo cambiaría lo mencionado en la comida pero he de decir que todo lo que hay es de calidad. Teníamos pensión completa, por lo que la bebida no esta incluida en las comidas, la botella de agua de medio litro era 1'90€, un poco caro pero creo que no merece la pena coger todo incluido ya que la bebida es de manguera y en el bar igual. El picoteo que ponían para el todo incluido era por la mañana y por la tarde durante 2 horas... Yo creo que no compensa el todo incluido.

La limpieza es estupenda, todo esta súper limpio y las mujeres de limpieza son muy agradables, en especial la que limpia la primera planta. Siempre estuvo muy pendiente de todo y era encantadora. Un saludo para ella !!

Nuestra habitación era la 154, no tenía grandes vistas al ser un primero y dar a la piscina pero la habitación es bastante grande y limpia. Los colchones son de muelles pero bastante cómodos. La tv era un poco vieja pero para lo que se usa la tv estando de vacaciones, creo que es más que suficiente. El baño y la terraza también era grande y estaban muy bien.

Las piscinas estaban bastante mal. La de la azotea era perfecta para tomar el sol pero la piscina estaba un poco sucia, los bordes de la piscina ennegrecidos y el agua un poco sucia aunque el cloro lo mata todo, jeje!! La de abajo pasaba parecido sólo que encima la zona de hamacas en vez de césped era sólo tierra y es una marranada. Quizás era mejor poner azulejo si no son capaces de mantener el césped. Las hamacas de la piscina de abajo siempre están ocupadas por gente en especial, extranjeros que no salen del hotel y guardan sus hamacas desde primerísima hora de la mañana aunque luego igual ni la usaban... A mi no me importo demasiado porque siempre iba a la playa pero si al volver queríamos darnos un baño, no teníamos hamaca...

En general recomiendo este hotel para veranear en Torremolinos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta para no esperar largas colas de los ascensores y encima pillar...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Blue Sea H, Responsable de Calidad en Gran Cervantes by Blue Sea, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimada Sra. Lauramn1987,

En primer lugar darle las gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones y recomendarnos.

Nos alegra oir que su estancia ha sido de su gusto.

Comunicaré a la mujer de la limpieza sus palabras tan amables, es todo una recompesa después del esfuerzo diario.

Una vez más gracias y el Equipo del Blue Sea Gran Hotel Cervantes espera verles por aqui pronto.

Un cordial saludo,

madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estuve del 6 al 14 de Agosto con mi marido y mi hijo.
El hotel esta bien, la comida esta bien, es variada (no entiendo los comentarios malos).
La bajada a la playa si que es un poco costosa, pero es cuestión de informarse antes (yo ya lo sabia).
Mi hijo Erik hizo muchos amigos, todavía se acuerda de ellos. Recuerdos a Lucia, Santi y Elias por si leen esto.
INCONVENIENTE:
Eso si, la animación bastante pobre y mala (Los niños se tenían que divertir por su cuenta) ni por la noche ni por el día.
Yo si volvería al hotel, si no lo hago será TORREMOLINOS en general (el agua de la playa está congelada)
M.Mar (Burgos)

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Blue Sea H, Responsable de Calidad en Gran Cervantes by Blue Sea, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada Sra. Mar M,

Muchas gracias por expresar sus opiniones y comentarios acerca de sus vacaciones entre nosotros, y estamos felices de saber que le gustó nuestra comida.

Podemos confirmar que tenemos entretenimiento de alduto y actividades durante el día, como se puede ver en destino en un panel en la recepción y un kid club para niños donde ponen peliculas, dibujan y hay un castillo inflable.

Espero que pueda recomendarnos a sus amigos y familiares y espero verles en este ó en cuanquier otro Hotel de la cadena Blue Sea en un futuro cercano.

Reciba un cordial saludo,

Responsable de Calidad
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Principe

¿Has estado en Gran Cervantes by Blue Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Cervantes by Blue Sea

Establecimiento: Gran Cervantes by Blue Sea
Dirección: Calle las Mercedes s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Cervantes by Blue Sea 4*
El hotel de 4 estrellas Gran Hotel Cervantes Torremolinos de Blue Sea Resorts & Hotels ofrece alojamiento confortable y con estilo en una fantástica localización en el corazón de Torremolinos, con hermosas vistas al mar y la playa a sólo 600 metros. El Gran Hotel Cervantes Torremolinos ofrece 398 habitaciones de varios tamaños que pueden alojar hasta 4 personas. Disponen de baño privado y balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar, perfectas para unas relajantes vacaciones. La gran piscina exterior del hotel es perfecta para zambullirse en sus refrescantes aguas o para tumbarse en alguna de las hamacas que la bordean para tomar el sol. Los niños podrán disfrutar en su propia zona de la piscina, además de un mini club llamado el “Bee Club” ideal para mantenerlos entretenidos mientras los adultos se relajan bajo el sol. Este está en funcionamiento apartir de a mediados de junio y hasta a mediados de septiembre, en semana santa asi como puentes ó eventos en los cuales lo solicite los clientes. En la azotea del hotel tenemos sauna, gimnasio y piscina cubierta y climatizada con vistas hacia el Mar Mediterraneo y panorámica de 360º. Por su parte, en Torremolinos puedes encontrar pistas de tenis,padel, boleras, deportes acuáticos, alquiler de bicicletas hermosas playas e incluso un parque acuático. En los alrededores centros comerciales con cines y aparcamiento gratuito. El fantástico restaurante del hotel ofrece comidas de estilo buffet que combina comida internacional y local aunque siempre existe la opción de probar alguno de los restaurantes y cafeterías que se encuentran en Torremolinos. Estamos especializados en bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa y cualquier otro evento que nos soliciten. Disponemos de otros servicios como: garaje, lavandería, Wifi de pago en habitaciones pero gratuito en el salón y bar, billares, máquinas recreativas y tenis de mesa gratuito. El Gran Hotel Cervantes te ofrece todo lo que necesitas y más para que pases unas vacaciones perfectas en Torremolinos, reserva ahora y disfruta de la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Cervantes by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Benalmadena
Hotel Cervantes Torremolinos