Gran Cervantes by Blue Sea
Sol Don Pablo(Torremolinos)
168 US$
  • En primera línea de playa
Melia Costa del Sol(Torremolinos)
220 US$
Bajondillo Apartments(Torremolinos)
106 US$
97 US$
  • Parking gratis
Hotel Zen Airport(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
57 US$
162 US$
144 US$
333 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Natursun(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
3.368 resultados
Opinión escrita 1 de octubre de 2008

Es un hotel reformado en 2007 por tanto las zonas comunes estan muy bien, tanto el hall como el comedor me gustaron bastante. Sin embargo una vez que subes a las habitaciones el panorama cambia puesto que los pasillos por ejemplo conservan la moqueta desde hace bastante, las paredes son de gotelet y la decoracion no tiene nada que ver con la planta baja.

Un vez entramos en la habitacion mejora un poco puesto que el suelo es de paquet y los muebles, incluyendo las camas, y el cuarto de baño son nuevecitos, eso si la puerta del cuarto de baño era la antigua al igual que la del ropero. Todas las habitaciones tienen terraza, la mia por ejemplo daba al mar asi que me encantó, lastima que no hiciese muy buen tiempo...

Tanto el desayuno como la cena me parecieron muy buenos tanto el variedad como en sabor, habia incluso cocina en vivo.

El personal siempre fue amable y simpatico, por lo tanto recomiendo el hotel aunque no es de los mejores cuatro estrellas si es bastante bueno.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 24 de septiembre de 2008

Bueno, aver estuve en este hotel hace solo una semanita y la verdad he venido contenta, me esperaba otra cosa por las criticas que habia leido pero yo la verdad no he tenido problemas gordos alli. Nos dieron muy buena habitacion con vistas laterales al mar, y la verdad, estaban reformadas, son muy amplias, con el suelo de parké y muy limpias. De limpieza la verdad no nos podemos quejar. Las instalaciones en general bien, la verdad pienso que para estar reformado y ser un 4**** le faltan detalles que los 4**** de hoy en dia tienen. Por ejemplo, la habitacion no tiene minibar, han reformado todas las habitaciones pero las puertas las han dejado de las antiguas, son tonterias pero detalles que se ven feos, hoy en dia ningun hotel abre con llave sino con tarjeta, bueno pues ese abre con llave y las puertas son muuy antiguas, como rusticas. Lo malo de la habitacion, la puerta del baño. Para entrar al wc hay que cerrar porque sino no entras en el baño. como digo detalles pequeños que la verdad no tienen importancia, asi que todo bien. Piscina cubierta bastante aceptable. Muy limpia y casi siempre vacia.La piscina exterior tambien muy bien. Un poco pequeña a mi gusto para tanta habitacion pero en general bien. limpieza del hotel estupenda, hall, recepcion y demas genial. La comida, ff bueno podria decir que aceptable. No hay mucha variedad, repetitiva pero cada dia ponian algo nuevo. Hay de todo, verdura, carne, pescado, pasta.. y variedad de postres. pero tambien opino quepara ser un 4**** la comida es pobre. Camareros simpaticosy buen trato. Lo mejor la situacion, el hotel esta en medio del pueblo, con la calle san Miguel por detras, muy ambientada y no muy lejos de la playa, bajando por la calle de al lado llegas en nada, aunque no lo recomiendo para personas que no les guste andar.porque luego hay que subir en cuesta, echandole mas o menos 12 minutillos a pie. espero que sirva de ayuda mi critica y puedo decir que lo recomendaria

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 12 de junio de 2007

Estube en julio de año pasado y vay porqueria de hotel la comida era malisima llevaba contratando pension completa y y huba mas de un dia q comi fuera la comida era incomible.

Luego el personal de restaurante habian un camarero que me tenia super amargada vino a poner la silla bien si no fueron 10 o 12 veces no fue ninguna y luego muy malos modos.

Bueno y como te propusieras coger el ascensor tenias q ir al menos una hora antes habia 4 ascensores,y casi siempre habia alguno estropeado.

Lo unico bueno q tiene este hotel es q esta cerca de la calle San Miguel donde estan todas las heladerias y las tiendas.

Y luego q el ascensor para bajar a la playa estaba muy cerca
Asin q yo mejor me iba a otro hotel

• Se alojó en julio de 2006, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de mayo de 2007

El hotel está bastante bien en lineas generales.
Puntos a favor:
1. Habitaciones muy amplias, limpias y confortables, disponiendo de zona de estar. La decoración no se veía antigua.
2. La piscina es amplia y bien cuidada. Los jardines tienen el sitio justo para las tumbonas. Hay una piscina anexa para niños pequeños.
3. La piscina climatizada ofrece la posibilidad de utilizarla en cualquier época del año y climatología. Eso sí, es bastante más pequeña y de poca profundidad.
Puntos en contra:
1. El hotel se encuentra actualmente en obras, por lo que algunos salones se encientran cerrados y la recepción ha sido trasladada quedando bastante pequeña.
2. Las habitaciones carecen de minibar.
3. El buffet es amplio pero ofrece poca variedad de un día para otro.

Se alojó en mayo de 2007
Opinión escrita 3 de septiembre de 2006

fraude total en relacion a lo prometido en la agencia de viajes y
en la pagina web del hotel
discoteca cerrada,asi como la sauna el bar grill de la piscina
el bar sancho panzaetc
el gimnasio compuesto por un banco de abdominales en la terraza,
2 de los 3 ascensores estropeados lao 5 dias que estuve asi que esperabas 45 m o bajabas con la silla del niño desde el
7 por la escaleras,
las habitaciones sin neveras asi que era imposible guardar agu,yogures o medicinas para el niño
actuciones 2 tios con una guitarra solo sabados y domingos
hotel construidos en los años 80 que solo le han echo un pequeño lavado de cara pero que baños publicos etc estan en una situacion lamentable
asi que si podeis evitarlo no vayais pues hay hoteles de 3 estrellas que le dan 40 vueltas a este

Se alojó en agosto de 2006