“estafa en nochevieja”

Ocupa el puesto n.º27 de 72 hoteles en Torremolinos
granada
“estafa en nochevieja”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2011

ibamos 6 parejas con niños para pasar la nochevieja lo pintaron todo mui bonito pero cuando yegamos al hotel nefasto puro caciquismo por parte de la direccion nos echo de la sala de juegos el director en persona porque iban a jugar a la plei los nietos del dueño del hotel ruiz mateos que se presento con toda su familia se quedaron con el salon de la cena de navidad y a los clientes nos pusieron en otro solon que no nos gustaba sin un misero adorno el jamon 5 jotas que venia el la lista desaparecio las vieiras nadie las vio los langostinos dos salsas tampoco nefasto las campanadas las dio la orquesta 2 minutos tarde y la comida del bufett la pusieron encima de mesas a lo compadre sin las manparas antiestornudos ni calientacomidas al estilo compadre a i la cena cotillon nos costaba 120 euros por varva ibamos 17 creo que es una pasta para que nos iciesen eso marranada y no me quejo por gusto podeis ver mi critica de otro hotel el año anterior y vereis como cambia.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
jvalbuena, Gerente en Gran Cervantes by Blue Sea, respondió a esta opinión, 11 enero 2011
Estimado cliente,

Nos dirijimos a usted para intentar aclarar las quejas antes descritas. En todo momento el hotel ha informado a sus clientes que la cena de Nochevieja se trataba de un buffet y que se celebraría en los salones de los que dispone el hotel para este tipo de eventos y que han sido reformados hace tan solo un año.

En la entrada de la cafetería-bar se informaba a los clientes, al igual que les informó a ustedes el Director del hotel, de que se cerraba a las 13:00 horas, ya que el local estaba alquilado. En su lugar, el bar-hall del hotel quedaba a disposición de todos nuestros huéspedes.

La orquesta estaba formada por 5 componentes al igual que el pasado año, sin haber recibido queja alguna de la misma.

Respecto al buffet, le informamos que el jamón era un Ibérico y las vieiras estaban en el Salpicón, tal y como se especificaba en el cartel con la composición del buffet expuesto en el hall. Igualmente, los langostinos dos salsas, así como todo lo que se anunciaba en el cartel, estuvo en el buffet para el servicio de los clientes. Si es necesario, le enviaremos las fotos tomadas este día con los langostinos 2 salsas y demás productos de la cena.

Hemos intentado en todo momento satisfacer a las 553 personas que cenaron en Nochevieja en el Gran Hotel Cervantes sin haber recibido ninguna queja de otros huéspedes.

Quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración que necesite.

Reciba un cordial saludo.

Muy atentamente.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Cartaya, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2011

Hemos pasado la Noche Vieja en este hotel en regimen media pensión. Todo fue bueno excepto el precio de la cena de gala que fue demasiado elevado por la elección de platos (120€ el buffet). Buena calidad de la comida.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Hola es la primera vez que voy a este hotel e ido en el puente de diciembre y la verdad que me ha gustado mucho la verdad es que volvería a ir sin dudarlo, la calidad-precio es muy buena, está a 10 minutos de la playa andando o a 2 minutos en ascensor. Está en una zona muy centrica hay varios supermercados cerca y pequeñas tiendas por alrededor y mucho bares.

Yo contraté pensión completa y la comida muy buena en cada comida y día la cambiaban no era siempre la misma comida y estaba muy buena. Lo único malo es que te clavan 1,80€ por el agua y 2,50 por una cerveza, pero bueno.
La habitación con vistas al mar muy bonita y muy limpia siempre lo unico que no me gustó es que los colchones era muy duros y las almohadas muy blandas pero en general muy bien. Y otra cosa que me desesperaba eran los ascensores que a las horas puntas era imposible coger uno para poder bajar las maletas para irme esperé 20 minutos para poder coger uno, el parking te cobran 15€ por día, nosotros lo contratamos xq no habia x donde apracar fuera, y la piscina climatizada pues estaba bien ni fria ni caliente pero bien. Por lo demas todo muy bien y el personal muy amable siempre. Volveré

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Playa del Inglés, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Para nuestra primera vez en Torremolinos hemos reservado un habitación con vistas al mar en este hotel 4 estrellas. Nos han asignado una de las mejores habitaciones en la última planta con unas vistas estupendas a Torremolinos y su maravillosa playa. El hotel está super bien ubicado en el centro de la ciudad, cerca de todo y a pocos minutos a pie de la playa a la que se puede llegar bajando por una bonita calle con tiendas y restaurantes o en ascensor. Las instalaciones son modernas y el servicio está muy bien. Tiene 2 piscinas, una en planta baja y otra cubierta sobre la terraza, con vistas alucinantes y con un pequeño gimnasio. El WiFi es de pago, lamentablemente.
Siendo una pareja gay, nos pareció perfecto pues la movida gay (en la Nogalera) está a 5 minutos a pie, lo que lo hace muy práctico si se quiere salir de bares. La estación del tren que viene del aeropuerto o va hacia Málaga está igualmente a 5 minutos. El desayuno está bien pero puede ser mejorado en variedad de productos. No dejen de ir a comer al restaurante TENERIFE (en la calle que baja a la playa), comida estilo francesa a muy buen precio y de muy buena calidad con un super buen servicio.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Paris
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2010

El precio y la situacion del hotel son muy buenos,el servicio bueno tambien,quizas demasiados ninos pero eso es normal en verano

• Se alojó en junio de 2010, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol

¿Has estado en Gran Cervantes by Blue Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Cervantes by Blue Sea

Establecimiento: Gran Cervantes by Blue Sea
Dirección: Calle las Mercedes s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Cervantes by Blue Sea 4*
El hotel de 4 estrellas Gran Hotel Cervantes Torremolinos de Blue Sea Resorts & Hotels ofrece alojamiento confortable y con estilo en una fantástica localización en el corazón de Torremolinos, con hermosas vistas al mar y la playa a sólo 600 metros. El Gran Hotel Cervantes Torremolinos ofrece 398 habitaciones de varios tamaños que pueden alojar hasta 4 personas. Disponen de baño privado y balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar, perfectas para unas relajantes vacaciones. La gran piscina exterior del hotel es perfecta para zambullirse en sus refrescantes aguas o para tumbarse en alguna de las hamacas que la bordean para tomar el sol. Los niños podrán disfrutar en su propia zona de la piscina, además de un mini club llamado el “Bee Club” ideal para mantenerlos entretenidos mientras los adultos se relajan bajo el sol. Este está en funcionamiento apartir de a mediados de junio y hasta a mediados de septiembre, en semana santa asi como puentes ó eventos en los cuales lo solicite los clientes. En la azotea del hotel tenemos sauna, gimnasio y piscina cubierta y climatizada con vistas hacia el Mar Mediterraneo y panorámica de 360º. Por su parte, en Torremolinos puedes encontrar pistas de tenis,padel, boleras, deportes acuáticos, alquiler de bicicletas hermosas playas e incluso un parque acuático. En los alrededores centros comerciales con cines y aparcamiento gratuito. El fantástico restaurante del hotel ofrece comidas de estilo buffet que combina comida internacional y local aunque siempre existe la opción de probar alguno de los restaurantes y cafeterías que se encuentran en Torremolinos. Estamos especializados en bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa y cualquier otro evento que nos soliciten. Disponemos de otros servicios como: garaje, lavandería, Wifi de pago en habitaciones pero gratuito en el salón y bar, billares, máquinas recreativas y tenis de mesa gratuito. El Gran Hotel Cervantes te ofrece todo lo que necesitas y más para que pases unas vacaciones perfectas en Torremolinos, reserva ahora y disfruta de la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Cervantes by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Benalmadena
Hotel Cervantes Torremolinos