Sol Don Pedro
Sol Timor Apartamentos(Torremolinos)
114 US$
108 US$
  • En primera línea de playa
Melia Costa del Sol(Torremolinos)
222 US$
Sol Don Pablo(Torremolinos)
158 US$
150 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Natursun(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
  • Parking gratis
335 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Zen Airport(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
Priceline
1.121 resultados
Opinión escrita 23 de julio de 2011

el servicio en la recepción está muy bien. Usted será recibido en todos los idiomas.
Las habitaciones son espaciosas, limpias y equipadas con todo lo necesario.
Hotel Don Pedro nos gusta desde los 21 años.

Consejo sobre las habitaciones: Toma una habitación con vista del mar y al interior con vista al piscinas.
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de julio de 2011

hotel con bastantes años pero muy bien cuidado, el personal magnifico y muy simpático y el restaurante y la comida genial, variedad, calidad y gente muy simpática

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de junio de 2011

El hotel era bonito, el personal muy atento.
La comida genia y sobre todo los postres.
La piscina estaba bien.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de enero de 2011

contratamos la cena y el cotillon por el prrecio el 210 x pareja y cuando llegamos a las 8 de la tarde preguntamos a q hora era la cena y nos dijeron q ya estaban cenando los guiris y ya habian hecho el aperitivo y demás. total q cenamos a las 9 y 30 con otra pareja española solos sin ningun entrante. el cotillon era con abuelos de 80 años asi q a la 1 acostaitos. al dia siguiente fuimos a hablar con la supervisora de calidad de eventos (según ella) y le comentamos q cuando reservamos no nos avisaron del horario de la cena q además lo preguntamos, y q el aperitivo ellos lo daban gratis q eso no estaba pagado (mmm perdona??? con 125€ x peersona el aperitivo no está pagado??) y q (lo más fuerte) esto ellos lo tienen enfocado xa los extranjeros no xa los españoles!!! q son los abuelitos los q les salvan el invierno (palabras textuales) PUES AVISAD CUANDO LLAMÉ TELEFONO XA RESERVAR Q ME HABEIS ESTROPEADO EL FIN DE AÑO. los empleados son muy agradables, menos esta mujer q se puso en plan borde y el hotel no está mal, xo yo me sineto super engañada, xq no nos dijeron nada cuando llamamos ni cuando llegamos, xq lo llegamos a saber y no venimos. x supuesto NO REPETIMOS

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
verocalidad, Manager en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de enero de 2011

Estimado Cliente,
En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo dedicado en habernos expresado sus comentarios a través del Informe de Opiniones publicado en TripAdvisor relacionados con nuestros servicios y establecimiento.
Cuando se efectúa una reserva como norma general en el procedimiento habitual de reservas no solicitamos la edad del cliente, procedemos a contratar lo que el cliente solicita e informar de todo lo que el cliente desea saber.
El evento comenzó a las 18.30 con un Cocktail de Bienvenida que consiste en una copa de bienvenida y un pase de canapés para los clientes extranjeros, continuó con otro Cocktail de Bienvenida a las 20.30 para los clientes españoles. Seguidamente comenzaba la Cena de Gala. Se distribuyó y acomodó por nacionalidad a todos los clientes que participaron en dicho evento, contando con 152 clientes españoles y el resto clientes de distintas nacionalidades. La cena de Gala amenizada con música en vivo, con las campanadas y la celebración de la entrada del Año Nuevo ofrecimos música en vivo hasta las 03.30 de la madrugada y hasta las 4 de la madrugada música disco. Toda esta información estaba expuesta en el Programa de Navidad situado en frente de la recepción del hotel.
Nos sorprende los comentarios por usted realizados referente a la actitud que dice usted haber recibido de nuestra Jefa de Calidad, pues he hablado personalmente con ella y dice sólo haberles informado del transcurso del evento y en una actitud educada y agradable.
Durante todo el evento el cuadro directivo estuvo presente, nos hubiera gustado que en ese mismo momento se hubiera puesto en contacto con alguno de nosotros que muy gustosamente le hubiéramos atendido personalmente.

Lamentamos que no hayamos alcanzado las expectativas que usted y nosotros hubiéramos deseado.

Atentamente,

Miguel Angel Oliver
Director

Opinión escrita 10 de septiembre de 2010

Ya soy cliente asidua del hotel, cada vez que puedo hago una escapada al Sol Don Pedro, aunque no tantas como me gustaría.

Las habitaciones no son muy grandes, pero son muy cómodas.

Estupendo el servicio de limpieza, que esta última vez realizó Loli, que siempre tenía la habitación perfecta.

La comida muy buena, aunque deberían de mejorar el café que es de máquina y no sabe nada bien (tuve que solucionarlo echando sólo leche, que calentaba en el microondas y un sobre de nescafé) y el zumo, que también es de maquina y no sabe a zumo que es lo que debe saber. Estas vacaciones he compartido mi estancia también en otro hotel y tenía el zumo de maquina pero era de zumosol, se recargaba con cajas de zumo y la verdad es que Don Pedro ganaría mucho más con este zumo en calidad. Para el café tenían máquinas grandes que echaban leche caliente, y aparte otra de café y de agua caliente. También me gustaría que la tuviera...la verdad.

Por lo demás todo perfecto. Volveré aunque tenga que sacrificar un zumo y un café de calidad... aunque en la cafeteria si ponen café con leche bueno, pero no es el del desayuno y hay que pagarlo aparte.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja