“Fin de semana en Torremolinos”
Opinión sobre Sol Don Pedro

Sol Don Pedro
Ocupa el puesto n.º15 de 71 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 21 diciembre 2012

Hemos pasado el fin de semana en el hotel sol Don Pedro, es la tercera vez que nos alojamos y como siempre destacar el buen trato de su personal desde recepcion, camareros limpiadoras etc. Instalaciones muy buenas como la piscina climatizada y los jacuzzi con un buen mantenimiento. Buenas habitaciones y buen desayuno

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen mejores vistas
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
verocalidad, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2013

Gracias por sus comentarios de agradecimiento por los servicios y trato recibidos en nuestro establecimiento. Sus valiosos comentarios en este sitio de opinión nos permitirán seguir mejorando.

Agradeciéndole nuevamente su amabilidad, reciba un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.085)

Opinión escrita 26 noviembre 2012

Somos matrimonio con dos hijos, muy viajeros y nos alojamos alrededor de 4 veces al año en hoteles de costa en distintos puntos de la geografía nacional. No somos personas especialmente exigentes, pero sí intentamos optimizar la relación calidad-precio en nuestras elecciones. Matizar que siempre viajamos en temporada media o baja, por lo que nos gustaría enfatizar que nuestra estancia en el Don Pedro ha sido en noviembre. No sabemos si el servicio mejora su calidad en temporada estival, conforme el precio también es más elevado.
Somos conscientes de que Torremolinos es una localidad turística obsoleta y que la mayoría de los establecimientos turísticos datan de los años 70. Es por ello que intentamos hacer una crítica objetiva y edificante, en contribución a la mejora hotel, y siempre sin tomar como referencia otros hoteles modernos de zonas más elitistas donde nos hemos alojado (tal es el caso del Iberostar donde hemos pasado la primera mitad de estas últimas vacacones). Dividiremos nuestra testimonio en los siguientes puntos claramente diferenciados:
1º.- Localización óptima, primera línea de playa y céntrico.
2º.- Atención del personal de recepción correcta y amable.
3º.- Limpieza de habitaciones y zonas comunes normal.
4º.- Instalaciones exteriores, área piscinas, jardines y solarium muy bien atendidos.
5º.- Habitaciones muy sencillas, pero reformadas y con mobiliario en buen estado.
6º.- Zonas comunes del interior conservando la decoración orginal del complejo, propia de los años 70, en estado aceptable y muy en consonancia con el perfil de cliente mayoritario en la época, parejas de viejecitos británicos. A nosotros nos hizo sentir como Antonio Alcántara en la serie televisiva "Cuéntame".
7º.- Servicio buffet ofrecido en el hotel contiguo Don Pablo. Desayuno razonablemente normal. Cena aceptable en cuanto a variedad, si bien es muy mejorable en lo referente a calidad y presentación, conforme a la categoría oficial del hotel. La atención de los camareros podría igualmente gozar de algo más de profesionalidad y estilo. Se disculpa por su avanzada edad y el cansancio laboral que ello comporta.
Se podrían ofrecer más detalles, pero nos parece poco decoroso. Esperamos haber sido de utilidad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 octubre 2012

He estado hospedad en este hotel en varias ocasiones. Está muy bien situado en pleno Paseo Maritimo de Torremolinos. Las instalaciones del hotel son muy buenas. Con varias piscinas al aire libre y una cubierta con una temperatura ideal para darte un buen baño durante todo el año. El spa tambien está fenomenal. En mi caso que somos tres con mi hijo las habitaciones triples o cuadruples son amplisimas y muy comodas. El desayuno muy bien. El personal del hotel muy amable y la animación tambien muy bien. Cada vez que voy a Torremolinos vamos a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 octubre 2012

Hotel muy bien situado, al bode de la playa cerca de Málaga y de la careguela
La relación calidad precio es excelente.
Las instalaciones buenas con piscina y bares exteriores.
Tiene habitaciones con vistas al mar que son muy agradables,
Las habitaciones son bastantes grandes y algunas reformadas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 7 octubre 2012

Estuvimos el año pasado y como nos gustó mucho regresamos este mes de Agosto.
He decir que el servicio sigue siendo muy bueno y que la gente es muy amable, que la situación del hotel es magnifica y que la limpieza es impecable tanto de las habitaciones como de los jardines y piscinas.
Yo tan solo podría algún pero, por el simple intento de que puedan mejorar:
Para mi es un error que la conexión a Internet ahora sea de pago.
Las puertas correderas de los balcones están deterioradas y cuesta mucho de abrirlas y el último pero que quizás sea algo subjetivo es que el año pasado el almuerzo lo haciamos en el mismo comedor que el desayuno (en el mismo hotel Don Pedro, este año teniamos que ir al comedor del hotel Don Pablo) y creo que la comida era mejor y más variada además de no estar tan lleno de gente.
Creo sinceramente que mejorando estos simples detalles el hotel ganaría mucho ya que el resto para mi está más que bien.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi gusto las mejores habitaciones son las que dan a la piscina de las palmeras.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0,1 km
N.° 14 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Sol Don Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Don Pedro

Dirección: Avenida Lido s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°5 de hoteles spa en Torremolinos
N.°9 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°12 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°15 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios: 62 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Pedro 4*
Sol by Melia presenta Sol Don Pedro tiene una ubicación privilegiada en primera línea de playa del Paseo Marítimo del Bajondillo, en la localidad de Torremolinos (Málaga), parte del Complejo Sol Don Hoteles junto con Sol Don Pablo y Sol Don Marco. La opción perfecta para disfrutar en familia o amigos, las nuevas habitaciones (reformas en 2016) están decoradas en un estilo moderno y funcional, con vistas a la montaña, jardines o piscina. En todas ellas, se ha instalado tarima flotante, nuevos armarios, camas (ropa de cama), colchones, cortinas, TV pantalla plana de 43 pulgadas con canales vía satélite, aire acondicionado y calefacción. Se han instalado nuevas ventanas con cristal aislante del ruido exterior. WiFi gratis, caja fuerte (cargo extra) y minibar (bajo petición, cargo extra), escritorio, teléfono, terraza / balcón, y baño completo, secador, espejo de aumento. Amplio y variado programa diurno/nocturno de animación, para adultos y niños (5 a 12 años). El Complejo Sol Don Hoteles cuenta con 6 piscinas exteriores para adultos, 2 piscinas exteriores infantil, 1 piscina cubierta y climatizada en invierno (en Sol Don Pablo) y 2 hidromasajes, rodeadas de zonas ajardinadas y frente al mar. Además de diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Casares, Restaurante Córdoba, Bar Bangkok, Bar Andalucía, Bar Patio, Bar Romano y Bar Piscina); conexión gratuita a Internet (WIFI) en todo el hotel; rincón de Internet (E - point) (*); parking privado y público (*); Spa y peluquería (*); Centro de Convenciones con 10 salas de reunión y capacidad máxima hasta 500 personas (*). A pocos minutos del centro de Torremolinos y muy cerca del Aeropuerto, Málaga y Puerto Marina. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Pedro Torremolinos
Sol Don Pedro Torremolinos, Costa Del Sol