Sol Don Pedro
Sol Don Pablo(Torremolinos)
114 US$
94 US$
  • En primera línea de playa
Sol Principe(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
150 US$
  • En primera línea de playa
Melia Costa del Sol(Torremolinos)
154 US$
Bueno 3,5/5
138 US$
73 US$
  • Piscina
Hotel La Luna Blanca(Torremolinos)
74 US$
Excelente 5/5
  • Parking gratis
Bajondillo Apartments(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
Bueno 3,5/5
1.095 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Hemos estado el fin de semana del 13 al 15 de diciembre en este hotel. 2 adultos y 2 niños. Han habido cosas que me han gustado de este hotel y otras que no tanto,pero sería injusto si diera una crítica negativa por estas circunstancias que ahora os cuento. Igualmente, supongo que este tipo de hoteles de verano que continuan abiertos en invierno, no funcionan a todo gas claro y eso a veces se nota.Vamos por partes. Este complejo Don Hoteles, esta formado por Sol DOn MArco, Sol Don Pedro y sol Don MArco. Están en primera línea de playa, siendo el más próximo el Don Marco. Pues bien. Reservamos con un par de meses de antelación en el Sol Don Pablo, en régimen de media pensión una habitación familiar. En la galería del hotel, para este tipo de habitaciones se podía ver una habitación con cama de matrimonio y al fondo otra habitación con una litera para los niños. El precio a mi parecer era bastante bueno. Cuando llamamos para decir que llegaríamos tarde, nos indicaron que nos habían pasado al DOn Pedro, ya que el Don Pablo estaba cerrado por temporada, hecho que pienso que nos deberían haber comunicado previamente,ya que si yo no llamo, me entero en la propia recepción. Aún así el recepcionista me indico que se trataba de un hotel superior. Hasta ahí perfecto, Llegamos hasta el hotel y l apinta era buena. Se veía un poco antiguo, pero bien.Desde luego cuando abriera el hotel tuvo que ser espectacular. Aún hoy el suelo, mobiliario,sillones se ven de calidad. Recepción muy amplia y grandes pasillos, pero al subir a la habitación comprobamos que esta no tenía nada que ver con la habitación que habíamos reservado y que nos resultaba atractivo el hecho de que los niños pudieran dormir en su propia habitación con las literas. En definitiva se trataba de una habitación doble, a la que habían incluido una cama supletoria por la derecha y otra cama opr la izquierda, con lo que todo el ancho de la habitación de pared a pared sin un solo hueco, estaba ocupado por una cama enorme en la que dormíamos los cuatro. No es que quisiera tener un rato de intimidad con mi mujer, pero al final sabía que esta disposición iba a acabar con los niños pasando por encima nuestra de un lado a otro. etc. etc. Además se notaba que las lamparas de noche de la cama doble, que normalmente quedan fuera de la cama, al estar situadas estas a ambos lados pues caían justo encima de tu cabeza. Baje a manifestar a recepción mi disconformidad con la adjudicación de habitación y la recepcionista se fotocopió mi reserva en la que decía claramente "habitación familiar", la cual me indico amablemente que se lo comunicaría al responsable a ver que se podía hacer. me dijo que las familiares estaban en la planta 9, pero que esa planta estaba cerrada. DEsconozco si en ese momento nos podían ofrecer otra habitación más amplia, pero ha sido algo que no me ha gustado de mi estancia en el Hotel,
El resto estuvo bien. PAsamos un buen rato en la piscina climatizada ya que el agua estaba a 30 º. y los paseos por los jardines del hotel fueron agradables Desde luego en verano tiene mucho potencial, con todas las piscinas, instalaciones y proximidad de la playa. En cuanto a la comida,el buffet tenía variedad para hacerse una ensalada y luego el plato principal era a la carta. El desayuno también nos gustó. Sobre todo las tortillas hechas al momento selecionando los ingredientes. Los zumos de la máquina no nos gustaron tanto... En resumen fue una estancia agradable, por la amplitud del hotel , proximidad al paseo pero no me gusto la gestión del cambio de habitación, de la que todavía no he obtenido ninguna aclaración .

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños y reservas familiar, asegurate de que te adjudican la habitación correcta.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Estimados "JaviMarisa":

Gracias por sus comentarios en TripAdvisor. Como usted comenta, el complejo ofrece su máximo en temporada alta que viene siendo de abril a Octubre, el resto del año el ambiente es diferente acogindo a clientes de todo el mundo con objetivos algo más sedentarios.

Le ánimo a que nos vuelva a visitar para que pueda comprobar de primera mano las reformas de los cuartos de baños, piscinas nuevas, etc.

Espero que tengan la oportunidad de volvernos a visitar en cuanto les sea posible.

Coordinalmente,

Sol Don Hoteles

Opinión escrita 10 diciembre 2013

en general muy bien, pero en invierno tendrian que tener en cuenta el restaurante que tienen para los 3 hoteles, ya que quizas se quede insuficiente en cuanto a espacio / tamaño.
Cambiar las camas-almohadas con urgencia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimado "Mikel P ":

En primer lugar le queremos agradecer su opinión acerca del Sol Don Pedro. Hemos tomado nota de sus comentarios.

Esperamos volver a contar con ustedes para sus próximas vacaciones.

Aprovechamos la ocasión para felicitarle el año.

Cordialmente

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Es un hotel cercano a la playa, de aspecto rustico , buenas instalaciones y zonas comunes , aunque las habitaciones y su moviliario es antiguo que aunque esta cuidado no deja de ser antiguo , pude disfrutar de parking gratuito exterior. ,

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimad@ "PAgudo "

Le agadecemos su tiempo en opinar acerca de su reciente estancia en Sol Don Pedro.

Como usted bien dice, el hotel no es de estilo moderno; hemos decidido conservar el "rústico" de Andalucía para que nuestros clientes puedan salir un poco de la rutina de hotel moderno y tecnologico. Aún así todos los años realizamos diferentes reformas para poder contar con un hotel en óptimas condiciones, funcional y con una relación calidad-precio insuperable.

Esperamos volver a tenerle en nuestro complejo. Felices fiestas y buen comienzo de año.

Cordialmente

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Este es el tercer año consecutivo que pasamos una semana del mes de Agosto en este hotel.
Que nos parece magnifico sobre todo por situación a tan solo 10 minutos del aeropuerto, lo que te permite hacer un viaje muy relajado. Además está muy bien situado en el paseo marítimo y puedes salir prácticamente a la playa por la salida común que tienen los tres hoteles pasando por el jardín . También esta muy bien el hecho de poder disfrutar de los servicios de los otros dos hoteles de la misma cadena que están al lado
El hotel estaba lleno pero en ningún momento dio sensación de agobio. Por la noche no se escuchaban ruidos que alterasen el sueño y sin embargo sí querías salir tenias el paseo marítimo al lado.
Teníamos dos habitaciones que daban a la piscina de las palmeras y la verdad es que se estaba muy a gusto, estaban muy limpias y el trato con el personal fue muy bueno.
He de decir que este año se han superado en el único punto un poco flojo que encontramos el año pasado que fue el almuerzo Tal vez sea algo subjetivo pero tanto el primer año como este el almuerzo lo hicimos en el restaurante Casares y sinceramente creo que ha estado mucho mejor, no obstante el último día almorzamos en el restaurante Córdoba y he de decir que tampoco estuvo nada mal por lo que creo que la mejora ha sido genérica en la comida lo que se agradece enormemente.
Sinceramente creo que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la piscina de las palmeras a mi juicio son las mejores
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013

Estimado "Salvador B":

Muchas gracias por sus valoración en Trip Advisor. Nos alegramos que hayan disfrutado de todas las instalaciones que el complejo les ofrece y que hayan quedado satisfechos con la comida. Creemos que el buen trato al cliente junto a una habitación impoluta y una buena comida son los ingresientes esenciales para que su estancia con nosotros cumpla todas sus expectativas.
Esperamos volver a contar con sus visita y no duda que seguiremos esforzandonos en ofrecerles el mejor de nuestros servicios.

Cordialmente.

Opinión escrita 25 agosto 2013

En general todo ha estado bien excepto el día de salida que el personal de limpieza y pintura a las 8:30 tocando a la puerta para hacer la habitación y para arreglar algunos desperfectos de la pared.Es la primera vez que me ocurre esto en un hotel ya que uno paga hasta las 12:00 de la mañana.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimada "Charo F"

Gracias por su comentario en TripAdvisor. Sentimos que su estancia no haya sido todo lo agradable que esperaba, tomamos nota de su comentario para futuras ocasiones.

Esperamos volver a verle de nuevo por nuestro complejo.

Saludos,