“Yo:Perdone, el servicio de limpieza hasta que hora es? Receocionista: Para qué??” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Don Pedro Hotel

Sol Don Pedro Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 72 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Plata
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Creo que en el título lo dejo claro. Limpieza, pésima...En tres días no nos limpiarón la habitación ni un sólo día,es el primer hotel en el que me instalo en el que no te hacen la cama todos los días ni te cambian las toallas y te limpian todos los días.Aquí en este hotel, para qué? Según el recepcionista limpiaban cada dos días...De limpios tienen poco.Eso si, servicio de limpieza había, me consta sólo por el simple hecho de que desde las ocho de la mañana gritando por los pasillos, si estan trabajando, pero yo...estaba descansando. No tengo mucho más que decir, si tienes algún problema con la habitaciôn tardan la vida en solucionartelo, sabía que en el sur eran tranquilos...pero se trata de nuestro dinero y unos servicios pagados. Resumen: Para pertenecer al grupo Melía deja muchisimo que desear.

• Se alojó el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pedro Hotel, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimad@ "Nelly B":

En primer lugar me gustaría darle las gracias por haber compartido con nosotros su pasada experiencia en el complejo Sol Dones.
Sentimos que su estancia con nosotros no haya sido del todo satisfactoria. Según nos comenta, la limpieza ha sido el punto negativo de su estancia. Tras conversación mantenida con la gobernanta, creo conveniente informarle que, como norma generalizada en el sector hotelero, toda cliente que tenga el cartel de"no molesten" en la puerta, no tendrán servicio de limpieza ya que la camarera tiene prohibido entrar en dicha habitación. Es por ello por lo que no se le ha podido hacer la habitación diariamente. No obstante, el cliente siempre podrá informar a recepción de este hecho y mis compañeros le gestionarían la limpieza de su habitación a la máxima brevedad y a cualquier hora; también podrán encontrar un letrero con la descripción "por favor haga mi habitación". Espero esta información le sirva para sus futuras vacaciones.
Tomamos nota de los emás comentarios para evitar futura información errónea por parte de nuestro personal. La limpieza de las habitaciones es diaria y el cambio de toallas se hará siempre y cuando el cliente las deje en el suelo del cuarto de baño. Igualmente nos disculpamos por no haber respetado su horario de sueño, esto es algoq ue nos tomamos muy en serio.

Esperamos volver a verles de nuevo en nuestro complejo para demostrarle que sus comentarios son escuchados y por supuesto para comprobar que nuestro complejo tiene una de las puntuaciones más altas en cuanto a limpieza a nivel nacional.

Sol Don Hoteles,
Paseo Marítimo s/n,
29620 Torremolinos, Málaga
T: 95 238 68 44

• Húngaro primero
La Coruna, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel goza de fantásticas instalaciones comunes a los tres hoteles de lo constituyen.
El buffet es muy variado y con buen funcionamiento.
Las habitaciones antiguas, muebles estropeados por el uso y con malisima insororizacion.
Las puertas ruidosas al tener que arrastrarlas para poder cerrarlas fruto de su falta de mantenimientos.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pedro Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimad@ "playaber":

En nombre de todo el equipo le damos la gracias por darnos la oportunidad de conocer su opinón acerca del complejo Sol Don Hoteles.

Sentimos que su estancia con nosotros no haya sido del todo satisfactoria. Referente a su opinión sobre el estado de nuestras habitaciones, me gustaría informarle que este invierno hemos procedido a la remodelación de los cuartos de baños, así como reestructuración de las piscinas aparte de otros detalles que usted podrá comprobar en un futuro.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle/s y le animo encarecidamente que, si hubiera una futura estancia con nosotros, contacte con alguien del dpto de calidad o dirección que muy gustasamente le ayudará ante cualquier circunstancia.

Nuevamente, gracias por su opinión y le esperamos en otra ocasión.

Sol Don Hoteles
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hemos estado el fin de semana del 13 al 15 de diciembre en este hotel. 2 adultos y 2 niños. Han habido cosas que me han gustado de este hotel y otras que no tanto,pero sería injusto si diera una crítica negativa por estas circunstancias que ahora os cuento. Igualmente, supongo que este tipo de hoteles de verano que continuan abiertos en invierno, no funcionan a todo gas claro y eso a veces se nota.Vamos por partes. Este complejo Don Hoteles, esta formado por Sol DOn MArco, Sol Don Pedro y sol Don MArco. Están en primera línea de playa, siendo el más próximo el Don Marco. Pues bien. Reservamos con un par de meses de antelación en el Sol Don Pablo, en régimen de media pensión una habitación familiar. En la galería del hotel, para este tipo de habitaciones se podía ver una habitación con cama de matrimonio y al fondo otra habitación con una litera para los niños. El precio a mi parecer era bastante bueno. Cuando llamamos para decir que llegaríamos tarde, nos indicaron que nos habían pasado al DOn Pedro, ya que el Don Pablo estaba cerrado por temporada, hecho que pienso que nos deberían haber comunicado previamente,ya que si yo no llamo, me entero en la propia recepción. Aún así el recepcionista me indico que se trataba de un hotel superior. Hasta ahí perfecto, Llegamos hasta el hotel y l apinta era buena. Se veía un poco antiguo, pero bien.Desde luego cuando abriera el hotel tuvo que ser espectacular. Aún hoy el suelo, mobiliario,sillones se ven de calidad. Recepción muy amplia y grandes pasillos, pero al subir a la habitación comprobamos que esta no tenía nada que ver con la habitación que habíamos reservado y que nos resultaba atractivo el hecho de que los niños pudieran dormir en su propia habitación con las literas. En definitiva se trataba de una habitación doble, a la que habían incluido una cama supletoria por la derecha y otra cama opr la izquierda, con lo que todo el ancho de la habitación de pared a pared sin un solo hueco, estaba ocupado por una cama enorme en la que dormíamos los cuatro. No es que quisiera tener un rato de intimidad con mi mujer, pero al final sabía que esta disposición iba a acabar con los niños pasando por encima nuestra de un lado a otro. etc. etc. Además se notaba que las lamparas de noche de la cama doble, que normalmente quedan fuera de la cama, al estar situadas estas a ambos lados pues caían justo encima de tu cabeza. Baje a manifestar a recepción mi disconformidad con la adjudicación de habitación y la recepcionista se fotocopió mi reserva en la que decía claramente "habitación familiar", la cual me indico amablemente que se lo comunicaría al responsable a ver que se podía hacer. me dijo que las familiares estaban en la planta 9, pero que esa planta estaba cerrada. DEsconozco si en ese momento nos podían ofrecer otra habitación más amplia, pero ha sido algo que no me ha gustado de mi estancia en el Hotel,
El resto estuvo bien. PAsamos un buen rato en la piscina climatizada ya que el agua estaba a 30 º. y los paseos por los jardines del hotel fueron agradables Desde luego en verano tiene mucho potencial, con todas las piscinas, instalaciones y proximidad de la playa. En cuanto a la comida,el buffet tenía variedad para hacerse una ensalada y luego el plato principal era a la carta. El desayuno también nos gustó. Sobre todo las tortillas hechas al momento selecionando los ingredientes. Los zumos de la máquina no nos gustaron tanto... En resumen fue una estancia agradable, por la amplitud del hotel , proximidad al paseo pero no me gusto la gestión del cambio de habitación, de la que todavía no he obtenido ninguna aclaración .

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños y reservas familiar, asegurate de que te adjudican la habitación correcta.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pedro Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimados "JaviMarisa":

Gracias por sus comentarios en TripAdvisor. Como usted comenta, el complejo ofrece su máximo en temporada alta que viene siendo de abril a Octubre, el resto del año el ambiente es diferente acogindo a clientes de todo el mundo con objetivos algo más sedentarios.

Le ánimo a que nos vuelva a visitar para que pueda comprobar de primera mano las reformas de los cuartos de baños, piscinas nuevas, etc.

Espero que tengan la oportunidad de volvernos a visitar en cuanto les sea posible.

Coordinalmente,

Sol Don Hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

en general muy bien, pero en invierno tendrian que tener en cuenta el restaurante que tienen para los 3 hoteles, ya que quizas se quede insuficiente en cuanto a espacio / tamaño.
Cambiar las camas-almohadas con urgencia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pedro Hotel, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado "Mikel P ":

En primer lugar le queremos agradecer su opinión acerca del Sol Don Pedro. Hemos tomado nota de sus comentarios.

Esperamos volver a contar con ustedes para sus próximas vacaciones.

Aprovechamos la ocasión para felicitarle el año.

Coordinador
Pantoja (Toledo / España)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Es un hotel cercano a la playa, de aspecto rustico , buenas instalaciones y zonas comunes , aunque las habitaciones y su moviliario es antiguo que aunque esta cuidado no deja de ser antiguo , pude disfrutar de parking gratuito exterior. ,

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pedro Hotel, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimad@ "PAgudo "

Le agadecemos su tiempo en opinar acerca de su reciente estancia en Sol Don Pedro.

Como usted bien dice, el hotel no es de estilo moderno; hemos decidido conservar el "rústico" de Andalucía para que nuestros clientes puedan salir un poco de la rutina de hotel moderno y tecnologico. Aún así todos los años realizamos diferentes reformas para poder contar con un hotel en óptimas condiciones, funcional y con una relación calidad-precio insuperable.

Esperamos volver a tenerle en nuestro complejo. Felices fiestas y buen comienzo de año.

Coordinador
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Don Pablo

¿Has estado en Sol Don Pedro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Don Pedro Hotel

Establecimiento: Sol Don Pedro Hotel
Dirección: Avenida Lido s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°5 de hoteles spa en Torremolinos
N.°8 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°9 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°16 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Pedro Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Pedro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Pedro Torremolinos
Sol Don Pedro Hotel Torremolinos, Costa Del Sol