“Hotel Acojedor” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Jaén, España
“Hotel Acojedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hotel con encanto, tranquilo y a pié de playa. Servicios generales bastante buenos, disposición de sus empleados tanto en recepción como en comedor. Habitaciones confortables y acojedoras
Seguramente repetiré

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pedro Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimad@ "Pepe C":

Le agradecemos su valoración en Trip Advisor así como su confianza en habernos elegido para sus vacaciones. Nos alegramos que hayan disfrutado de su estancia y no dude que sus comentarios serán extensibles a todo el personal del complejo.

Estaríamos encantados de volver a tenerle/s en nuestro complejo.

• Húngaro primero
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Solemos visitar Málaga, en esta ocasión también nos hemos decidido por este hotel de la cadena Sol Melia, ya que al ser poseedores de la tarjeta MAS y en la cual incluís la Facilidad Flexibilidad Recompensa y Reconocimientos nos hemos quedado gratamente sorprendidos una vez mas con los servicios que nos habéis ofrecido.
!!!!!!!Muchísimas felicidades a todos por el trabajo bien hecho!!!!!!!!!.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
AntonioStalenhoef, Director de Recepción en Sol Don Pedro Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Muchas gracias por su visita al Sol Don Pedro y también gracias por compartirlo con todos. Nos alegramos que esté satisfech@ con las ventajas de nuestra tarjeta de fidelidad Melia Rewards y esperamos que siga siendo así durante mucho tiempo.

A la espera de volver a recibirle de nuevo,

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

habitaciones amplias y luminosas con terrazas que miran al Mediterráneo.
El desayuno tipo buffet es variado y con un buen servicio.
Cuenta con un buen servicio de animadores y todas las noches cuenta con espectáculos que cambian todos los días.
El servicio de recepción y conserjería es muy atento, destacando Fernando (el botones)
amable y servicial,(Una institución en el hotel) siempre dispuesto ha echar una mano a todo el mundo .
El servicio de limpieza también es bueno, pues en los cuatro años que llevo alojándome en este hotel nunca he tenido queja alguna que notificar, mas bien al contrario agradecer las atenciones que siempre han tenido conmigo.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que están orientadas al este y si se prefiere con bañera pedir las de la ultima...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pedro Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Le agradecemos estos cuatro años de confianza en nosotros y también le damos las gracias por compartirlo con todos en Trip Advisor. Seguimos trabajando e innovando para que cada visita sea más placentera si cabe.

En nombre de todos, les deseamos una pronta visita a nuestras instalaciones. Sus comentarios serán trasladados a todo el personal y en especial a la persona que usted hace referencia.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Creo que en el título lo dejo claro. Limpieza, pésima...En tres días no nos limpiarón la habitación ni un sólo día,es el primer hotel en el que me instalo en el que no te hacen la cama todos los días ni te cambian las toallas y te limpian todos los días.Aquí en este hotel, para qué? Según el recepcionista limpiaban cada dos días...De limpios tienen poco.Eso si, servicio de limpieza había, me consta sólo por el simple hecho de que desde las ocho de la mañana gritando por los pasillos, si estan trabajando, pero yo...estaba descansando. No tengo mucho más que decir, si tienes algún problema con la habitaciôn tardan la vida en solucionartelo, sabía que en el sur eran tranquilos...pero se trata de nuestro dinero y unos servicios pagados. Resumen: Para pertenecer al grupo Melía deja muchisimo que desear.

• Se alojó el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pedro Hotel, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimad@ "Nelly B":

En primer lugar me gustaría darle las gracias por haber compartido con nosotros su pasada experiencia en el complejo Sol Dones.
Sentimos que su estancia con nosotros no haya sido del todo satisfactoria. Según nos comenta, la limpieza ha sido el punto negativo de su estancia. Tras conversación mantenida con la gobernanta, creo conveniente informarle que, como norma generalizada en el sector hotelero, toda cliente que tenga el cartel de"no molesten" en la puerta, no tendrán servicio de limpieza ya que la camarera tiene prohibido entrar en dicha habitación. Es por ello por lo que no se le ha podido hacer la habitación diariamente. No obstante, el cliente siempre podrá informar a recepción de este hecho y mis compañeros le gestionarían la limpieza de su habitación a la máxima brevedad y a cualquier hora; también podrán encontrar un letrero con la descripción "por favor haga mi habitación". Espero esta información le sirva para sus futuras vacaciones.
Tomamos nota de los emás comentarios para evitar futura información errónea por parte de nuestro personal. La limpieza de las habitaciones es diaria y el cambio de toallas se hará siempre y cuando el cliente las deje en el suelo del cuarto de baño. Igualmente nos disculpamos por no haber respetado su horario de sueño, esto es algoq ue nos tomamos muy en serio.

Esperamos volver a verles de nuevo en nuestro complejo para demostrarle que sus comentarios son escuchados y por supuesto para comprobar que nuestro complejo tiene una de las puntuaciones más altas en cuanto a limpieza a nivel nacional.

Cordialmente

Coordinador
La Coruna, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel goza de fantásticas instalaciones comunes a los tres hoteles de lo constituyen.
El buffet es muy variado y con buen funcionamiento.
Las habitaciones antiguas, muebles estropeados por el uso y con malisima insororizacion.
Las puertas ruidosas al tener que arrastrarlas para poder cerrarlas fruto de su falta de mantenimientos.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pedro Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimad@ "playaber":

En nombre de todo el equipo le damos la gracias por darnos la oportunidad de conocer su opinón acerca del complejo Sol Don Hoteles.

Sentimos que su estancia con nosotros no haya sido del todo satisfactoria. Referente a su opinión sobre el estado de nuestras habitaciones, me gustaría informarle que este invierno hemos procedido a la remodelación de los cuartos de baños, así como reestructuración de las piscinas aparte de otros detalles que usted podrá comprobar en un futuro.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle/s y le animo encarecidamente que, si hubiera una futura estancia con nosotros, contacte con alguien del dpto de calidad o dirección que muy gustasamente le ayudará ante cualquier circunstancia.

Nuevamente, gracias por su opinión y le esperamos en otra ocasión.

Coordinador

Sol Don Hoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Don Pablo

¿Has estado en Sol Don Pedro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Don Pedro Hotel

Establecimiento: Sol Don Pedro Hotel
Dirección: Avenida Lido s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°5 de hoteles spa en Torremolinos
N.°8 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°9 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°16 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Pedro Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Pedro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Pedro Torremolinos
Sol Don Pedro Hotel Torremolinos, Costa Del Sol