“Ha estado bastante bien”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Sol Don Pedro

Sol Don Pedro
Ocupa el puesto n.º12 de 72 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Plata
“Ha estado bastante bien”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

En general el hotel esta muy bien. Lo mejor de todo es que puedes disfrutar de unas zonas comunes muy exoticas y tropicales. Tambien se puede disfrutar de todas las piscinas, algunas de agua salada. Tambien puedes visitar los otros hoteles. La comida muy buena, pero podrian variarla un poco mas. El personal muy atento y amable. En resumen, me encanta el sitio, la ubicacion y el servicio, y volveria a alojarme de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2014
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pedro, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimad@ "Looree_cv":

Gracias por haberse tomado la molestia de haber compartido con todos nosotros su reciente estancia en el Sol Don Pedro. Nos alegra que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y que también haya notado un trato favorable por parte de nuestro personal. Haremos extensible sus comentarios a todo el personal.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Marchena, España
Opinión escrita el 1 agosto 2014

He estado hospedado del 28 al 31 de julio, las habitaciones bien, el comedor bien, las piscinas muchas y de todos los tamaños, la comida buena, en fin un hotel recomendable en una inmejorable situación. Ademas muy buena animación sobre todo para los niños y muy currados los espectáculos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimad@ "Nanolh":

Estamos muy agradecidos por su valoración sobre nuestro hotel Sol Don Pedro. Por lo que podemos comprobar hemos cumplido con sus exigencias y expectativas; aún así seguiremos esforzándonos para conseguir la mejor de las calidades posibles.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro complejo.

Opinión escrita el 30 julio 2014

Me he hospedado en este complejo hotelero en tres ocasiones, la última este año en el mes de julio. Y cada vez he salido más decepcionado de este complejo. Primero realice la reserva con dos meses de antelación de dos habitaciones dobles, pidiendo era muy importante que estuvieran comunicadas ya que viajábamos con un bebe de 18 meses y una niña de 4 años, y en caso contrario que estuvieran juntas, pues al llegar a la recepción de habitaciones comunicadas nada, me las dieron juntas pero en la zona del teatro para facilitar la siesta y el descanso del bebe, mal muy mal, pregunte en la recepción que porque no nos habían dado una habitación comunicada y con muy pocas ganas de darme explicaciones me dijeron que esas habitaciones estaban en la planta 9 y que estaban completas, les dije que mi reserva era de hacía dos meses y ya no me dieron ninguna explicación más, mal un poco prepotentes, si llego a viajar solo con mi esposa me hubiera ido a otro hotel, para iba con mis nietos y no quería hacerles pasar un mal rato buscando otro hotel. Esto hizo que mi estancia de 10 días fuera muy desagradable mucho ruido por las actuaciones que si o si me las tenía que chupar, y no dejaba dormir al bebe hasta las 24 horas más o menos. en cuanto a las habitaciones viejas, las camas viejas e incomodas los cabeceros ruidosos el mini bar no enfriaba la carpintería una pena, el buffet muy poco variado y malo los precios de las bebidas caros, la vigilancia en las piscinas nula o los niños vigilantes se ocupaban más de otras cosas. Así que mi consejo si es que vale de algo es mejor cerrar las instalaciones y hacer una reforma seria de este complejo. Vamos que he salido muy decepcionado de este complejo creo que no volveré a este complejo.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que tengan habitaciones buenas esta muy viejo.
Características respetuosas con el medio ambiente: recogen la basura todos los días como en tu casa, no creo que tenga muchas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pedro, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimad@ "Juan M":

en primer lugar le damos las gracias por contarnos su experiencia en nuestro complejo. Podemos comprobar que su estancia no ha sido del todo satisfactoria, motivada creemos nosotros, por no haberle resuelto y gestionado un cambio de habitación. Hemos tomado nota de su situación e investigaremos que factores se dieron para que no se le pudiera ambiar a otra habitación más tranquila. Ruego se ponga en contacto con el hotel ya que estamos interesados en averiguar que falló, por lo que necesitariamos más detalles de su reserva.

Por otro lado, sí es cierto que la disponibilidad de habitaciones comunicadas es prácticamente nula, es por ello que no las solemos vender como tal. Sentimos que no hayamos tenido disponibilidad en el momento de su reserva,

Por lo demás tomamos notas de los comentarios que usted expone y tomaremos las medidas que veamos oportunas.

Jaén, España
Opinión escrita el 23 julio 2014

Hotel con encanto, tranquilo y a pié de playa. Servicios generales bastante buenos, disposición de sus empleados tanto en recepción como en comedor. Habitaciones confortables y acojedoras
Seguramente repetiré

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@ "Pepe C":

Le agradecemos su valoración en Trip Advisor así como su confianza en habernos elegido para sus vacaciones. Nos alegramos que hayan disfrutado de su estancia y no dude que sus comentarios serán extensibles a todo el personal del complejo.

Estaríamos encantados de volver a tenerle/s en nuestro complejo.

Huelva, España
Opinión escrita el 24 junio 2014

Solemos visitar Málaga, en esta ocasión también nos hemos decidido por este hotel de la cadena Sol Melia, ya que al ser poseedores de la tarjeta MAS y en la cual incluís la Facilidad Flexibilidad Recompensa y Reconocimientos nos hemos quedado gratamente sorprendidos una vez mas con los servicios que nos habéis ofrecido.
!!!!!!!Muchísimas felicidades a todos por el trabajo bien hecho!!!!!!!!!.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
AntonioStalenhoef, Director de Recepción en Sol Don Pedro, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Muchas gracias por su visita al Sol Don Pedro y también gracias por compartirlo con todos. Nos alegramos que esté satisfech@ con las ventajas de nuestra tarjeta de fidelidad Melia Rewards y esperamos que siga siendo así durante mucho tiempo.

A la espera de volver a recibirle de nuevo,

T: 95 238 68 44
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Don Pablo

¿Has estado en Sol Don Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Don Pedro

Establecimiento: Sol Don Pedro
Dirección: Avenida Lido s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°5 de hoteles spa en Torremolinos
N.°8 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°9 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°15 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Pedro 4*
Sol by Melia presenta Sol Don Pedro tiene una ubicación privilegiada en primera línea de playa del Paseo Marítimo del Bajondillo, en la localidad de Torremolinos (Málaga), parte del Complejo Sol Don Hoteles junto con Sol Don Pablo y Sol Don Marco. La opción perfecta para disfrutar en familia o amigos, las nuevas habitaciones (reformas en 2016) están decoradas en un estilo moderno y funcional, con vistas a la montaña, jardines o piscina. En todas ellas, se ha instalado tarima flotante, nuevos armarios, camas (ropa de cama), colchones, cortinas, TV pantalla plana de 43 pulgadas con canales vía satélite, aire acondicionado y calefacción. Se han instalado nuevas ventanas con cristal aislante del ruido exterior. WiFi gratis, caja fuerte (cargo extra) y minibar (bajo petición, cargo extra), escritorio, teléfono, terraza / balcón, y baño completo, secador, espejo de aumento. Amplio y variado programa diurno/nocturno de animación, para adultos y niños (5 a 12 años). El Complejo Sol Don Hoteles cuenta con 6 piscinas exteriores para adultos, 2 piscinas exteriores infantil, 1 piscina cubierta y climatizada en invierno (en Sol Don Pablo) y 2 hidromasajes, rodeadas de zonas ajardinadas y frente al mar. Además de diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Casares, Restaurante Córdoba, Bar Bangkok, Bar Andalucía, Bar Patio, Bar Romano y Bar Piscina); conexión gratuita a Internet (WIFI) en todo el hotel; rincón de Internet (E - point) (*); parking privado y público (*); Spa y peluquería (*); Centro de Convenciones con 10 salas de reunión y capacidad máxima hasta 500 personas (*). A pocos minutos del centro de Torremolinos y muy cerca del Aeropuerto, Málaga y Puerto Marina. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Tui Spain sl, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Pedro Torremolinos
Sol Don Pedro Torremolinos, Costa Del Sol