Sol Don Pedro
Melia Costa del Sol(Torremolinos)
215 US$
Sol Principe(Torremolinos)
251 US$
209 US$
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 240 US$ por noche.

Sol Don Pablo(Torremolinos)
151 US$
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 176 US$ por noche.

232 US$
189 US$
185 US$
  • Parking gratis
118 US$
101 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 117 US$ por noche.

Hotel Zen Airport(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
57 US$
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 89 US$ por noche.

Bajondillo Apartments(Torremolinos)
103 US$
99 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 118 US$ por noche.

Hotel Natursun(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
Hotelpower.com
  • Piscina
Hotel Roc Costa Park(Torremolinos)
154 US$
TripAdvisor
1.147 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

He estado hospedado del 28 al 31 de julio, las habitaciones bien, el comedor bien, las piscinas muchas y de todos los tamaños, la comida buena, en fin un hotel recomendable en una inmejorable situación. Ademas muy buena animación sobre todo para los niños y muy currados los espectáculos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2014

Estimad@ "Nanolh":

Estamos muy agradecidos por su valoración sobre nuestro hotel Sol Don Pedro. Por lo que podemos comprobar hemos cumplido con sus exigencias y expectativas; aún así seguiremos esforzándonos para conseguir la mejor de las calidades posibles.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro complejo.

Opinión escrita 30 de julio de 2014

Me he hospedado en este complejo hotelero en tres ocasiones, la última este año en el mes de julio. Y cada vez he salido más decepcionado de este complejo. Primero realice la reserva con dos meses de antelación de dos habitaciones dobles, pidiendo era muy importante que estuvieran comunicadas ya que viajábamos con un bebe de 18 meses y una niña de 4 años, y en caso contrario que estuvieran juntas, pues al llegar a la recepción de habitaciones comunicadas nada, me las dieron juntas pero en la zona del teatro para facilitar la siesta y el descanso del bebe, mal muy mal, pregunte en la recepción que porque no nos habían dado una habitación comunicada y con muy pocas ganas de darme explicaciones me dijeron que esas habitaciones estaban en la planta 9 y que estaban completas, les dije que mi reserva era de hacía dos meses y ya no me dieron ninguna explicación más, mal un poco prepotentes, si llego a viajar solo con mi esposa me hubiera ido a otro hotel, para iba con mis nietos y no quería hacerles pasar un mal rato buscando otro hotel. Esto hizo que mi estancia de 10 días fuera muy desagradable mucho ruido por las actuaciones que si o si me las tenía que chupar, y no dejaba dormir al bebe hasta las 24 horas más o menos. en cuanto a las habitaciones viejas, las camas viejas e incomodas los cabeceros ruidosos el mini bar no enfriaba la carpintería una pena, el buffet muy poco variado y malo los precios de las bebidas caros, la vigilancia en las piscinas nula o los niños vigilantes se ocupaban más de otras cosas. Así que mi consejo si es que vale de algo es mejor cerrar las instalaciones y hacer una reforma seria de este complejo. Vamos que he salido muy decepcionado de este complejo creo que no volveré a este complejo.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que tengan habitaciones buenas esta muy viejo.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2014

Estimad@ "Juan M":

en primer lugar le damos las gracias por contarnos su experiencia en nuestro complejo. Podemos comprobar que su estancia no ha sido del todo satisfactoria, motivada creemos nosotros, por no haberle resuelto y gestionado un cambio de habitación. Hemos tomado nota de su situación e investigaremos que factores se dieron para que no se le pudiera ambiar a otra habitación más tranquila. Ruego se ponga en contacto con el hotel ya que estamos interesados en averiguar que falló, por lo que necesitariamos más detalles de su reserva.

Por otro lado, sí es cierto que la disponibilidad de habitaciones comunicadas es prácticamente nula, es por ello que no las solemos vender como tal. Sentimos que no hayamos tenido disponibilidad en el momento de su reserva,

Por lo demás tomamos notas de los comentarios que usted expone y tomaremos las medidas que veamos oportunas.

Opinión escrita 23 de julio de 2014

Hotel con encanto, tranquilo y a pié de playa. Servicios generales bastante buenos, disposición de sus empleados tanto en recepción como en comedor. Habitaciones confortables y acojedoras
Seguramente repetiré

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@ "Pepe C":

Le agradecemos su valoración en Trip Advisor así como su confianza en habernos elegido para sus vacaciones. Nos alegramos que hayan disfrutado de su estancia y no dude que sus comentarios serán extensibles a todo el personal del complejo.

Estaríamos encantados de volver a tenerle/s en nuestro complejo.

Opinión escrita 24 de junio de 2014

Solemos visitar Málaga, en esta ocasión también nos hemos decidido por este hotel de la cadena Sol Melia, ya que al ser poseedores de la tarjeta MAS y en la cual incluís la Facilidad Flexibilidad Recompensa y Reconocimientos nos hemos quedado gratamente sorprendidos una vez mas con los servicios que nos habéis ofrecido.
!!!!!!!Muchísimas felicidades a todos por el trabajo bien hecho!!!!!!!!!.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
AntonioStalenhoef, Director de Recepción en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2014

Muchas gracias por su visita al Sol Don Pedro y también gracias por compartirlo con todos. Nos alegramos que esté satisfech@ con las ventajas de nuestra tarjeta de fidelidad Melia Rewards y esperamos que siga siendo así durante mucho tiempo.

A la espera de volver a recibirle de nuevo,

Opinión escrita 10 de junio de 2014

habitaciones amplias y luminosas con terrazas que miran al Mediterráneo.
El desayuno tipo buffet es variado y con un buen servicio.
Cuenta con un buen servicio de animadores y todas las noches cuenta con espectáculos que cambian todos los días.
El servicio de recepción y conserjería es muy atento, destacando Fernando (el botones)
amable y servicial,(Una institución en el hotel) siempre dispuesto ha echar una mano a todo el mundo .
El servicio de limpieza también es bueno, pues en los cuatro años que llevo alojándome en este hotel nunca he tenido queja alguna que notificar, mas bien al contrario agradecer las atenciones que siempre han tenido conmigo.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que están orientadas al este y si se prefiere con bañera pedir las de la ultima planta
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2014

Le agradecemos estos cuatro años de confianza en nosotros y también le damos las gracias por compartirlo con todos en Trip Advisor. Seguimos trabajando e innovando para que cada visita sea más placentera si cabe.

En nombre de todos, les deseamos una pronta visita a nuestras instalaciones. Sus comentarios serán trasladados a todo el personal y en especial a la persona que usted hace referencia.