“A gusto”

Ocupa el puesto n.º13 de 72 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Plata
“A gusto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El don pedro, junto con el don pablo y el don marco, ofrece familiaridad, muy buenas instalaciones comunes, un equipo de animación admirable, amabilidad de los empleados y alguna bondad más. yo vuelvo una y otra vez a cualquiera de los tres. Un poco molesto el barullo infantil, pero eso no tiene nada que ver con el hotel. Hay donde elegir entre sus 6 piscinas para encontrar un lugar tranquilo. Me parece un poco caro el WIFI (5€/día contratando 4 días) y alguna bebida del restaurante pero aún así, felicidades.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pedro, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimad@ "Carmina E":

Muchísimas por sus buenas palabras referente a su estancia en el Sol Don Pedro. Entemos que hemos cumplido con sus expectativas y estamops deseando volver a hacerlo en cuanto le/s sea posible.

Hasta la próxima visita¡

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Zaragoza, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Llevamos aqui de vacaciones una semana y nos vamos mañana ya sin pena yo tengo ganas de irme y no volver nunca
La ubicacion es buena en primera linea de playa una playa preciosa pero solo para mirar pk las aguas estan tan frias que es imposible darse un baño en pleno mes de agosto asi que por ese lado no aconsejo venir con niños ya que el mio no se ha podido bañar un solo dia
El hotel es antiguo pero esta bien cuidado y bonito seria genial si no fuera por el desastre de bufet y servicio de comedor que hay la comida es floja y basica la fruta brilla por su ausencia y el cerdo el rey del bufet he visto la merluza tres dias seguidos en tres versiones a la plancha. Luego con tomate y finalmente rebozada la misma merluza sobrante asi tres dias seguidos las comidas no esque esten malas que saben bien pero son muy mediocres y nada acordes con la categoria del hotel el servicio de comedor pesimo nadie te quita un plato sucio nadie te atiende la mesa para la bebida tardan en reponer el bufet y te encuentras con bandejas vacias a cada rato en los desayunos o bajas a las 7 de la mañana o peligra tu vida pk a mi me empujaron de malas maneras en la maquina del cafe solo para quitarme el sitio y esque no habia cafe en ninguna maquina y tuve que Estar media hora hasta que un camarero me hizo caso y repuso enfin la clientela extranjera que tienen de verguenza los ingleses sin modales ni educacion en el restaurante insultandonos por coger la mesa enfin ni que decir que no puedes usar los jacuzzis pk estan siempre llenos y de niños aunque pone carteles que prohibido menores de 16 eso mas bien parece lo contrario y nadie del hotel hace nada alli todos trabajadores pasan de todo asi que muy mal jamas volvere a un hotel de esta cadena ni a la costa del sol pues sera muy bonita pero es imposible bañarte y en el hotel no se esta a gusto asi que es la primera vez en mi vida que tengo ganas de regresar a casa

• Se alojó en agosto de 2014
Estimad@ "solunna":

Déjenos primeramente agradecerle que se haya tomado la molestia de publicar sus vacaciones del hotel Sol Don Pedro.

Tras haber leído detenidamente su comentario, informarle que, al igual que todos los demás escritos de los demás usuarios, serán tratado con la dirección y los jefes de departamento que procedan. Entendemos que el origen de su mala experiencia viene motivada por el restaurante; informarle que disponemos de unas ruedas de menú las cuales garantizan una dieta equilibrada y variada y, sobretodo, para todos los públicos. Nos da mucha pena tener que leer su comentario acerca de que es la primera vez en su vida que deseaba volver a casa; para nosotros es algo muy serio ya que trabajamos muy duro para ofrecerles un trato y un producto de calidad. No obstante respetamos su opinión y trabajaremos en base lo que usted nos comenta.

Estaríamos encantados de volver a tener la oportunidad de recibirles de nuevo; cualquier miembro de la dirección estará encantado de ayudarle ante cualquier circunstancia que pueda ocurrir en sus futuras vacaciones.

Esperamos que puedan volver a darnos la oportunidad d esaludarle personalmente,

Mérida, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

En mis opiniones suelo diferenciar tres puntos la playa, la ubicación y el hotel.
La playa bastante bien salvo que cubre demasiado pronto y es algo peligroso para ir con niños
La ubicación es perfecta a pie de playa del bajoncillo, con muchos chiringuitos donde comer y a unos 20 minutos por un agradable paseo marítimo de la playa de la carihuela donde hay mucho más ambiente. A escasos metros del hotel tenemos la subida al centro de la ciudad por unas bonitas calles estrechas o si lo preferimos coger el ascensor. El centro por otra ruta está unos 15 minutos andando, en definitiva, perfecto.
El hotel es normal para un 4 estrellas lo mejor de todo es que puedes disfrutar de todas las instalaciones y piscinas, que tiene muchas, de los 3 hoteles y escoger la que mas os guste, tiene piscinas pequeñitas com muy poca afluencia al estar como escondidas esto es un gran punto a favor. Las habitaciones algo pequeñas y el hotel tiene pinta de los años 70. No así las zonas comunes muy ajardinadas y cuidadas. El punto negativo es en el servicio de comedor, la amabilidad de los camareros..............ufffffff que poco durarian en otras cadenas. Muy toscos, sin identificarse en el proyecto del hotel. En 10 noches me retirarian los platos de la mesa cuatro o cinco veces. Tenía que acercarme a retirarlos yo mismo y no es algo raro pues vi a varios clientes hacerlo, en otros hoteles eso no se consentiria. Falta mucha mucha amabilidad por parte del personal de comedor, hay un abismo en el trato entre este hotel y los camareros de otros establecimientos hoteleros. En mi mesa necesitaba retirar de cuatro dos sillas y poner una trona, pues yo era el que tenia que buscar la tronapor el comedor, y reiar las sllas y ponerlas en cuslquier sito. No es agradable encontrar a dos camareros en pleno jaleo de desayuno o cena hablar amigablemente, escuchar cómo se quejan de un superior, de un cliente o de otro compañeroy ver como hay mesas que necesitan que le retiren los platos, es como si no les gusta su trabajo, trabajan con desidi sin embargo los cocineros y personal de recepción son muchísimo más amables competentes y voluntariosos que los anteriores. La comida no está nada mal, normalita para un 4 estrellas y algo repetitiva con elaboraciones basicas, siendo los postres aun mas basicos.
Aconsejaria ir al Don Pedro, pues los otros dos hoteles que son más caros comparten todas las instalaciones, de hecho el comedor de desayuno y cena del Don Pedro es el mismo que el del Don Carlos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimad@ "JesusSSanchez":

Lo primero es darle las gracias por haberse tomado la molestia de escribir y compartir su experiencia en el Sol Don Pedro.

Hemos leído detenidamente todo lo expuesto por usted y todo será puesto en conocimiento de los jefes de departamento que usted menciona. Sentimos que haya tenido la sensación de que no se le ha prestado el servicio que se merece. Seguiremos trabajando para poder ofrecerles un servicio mejorado y eficaz.

Esperamos que estas circunstancias no hagan que vuelvan a nuestro complejo en cualquier otro momento.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

En general el hotel esta muy bien. Lo mejor de todo es que puedes disfrutar de unas zonas comunes muy exoticas y tropicales. Tambien se puede disfrutar de todas las piscinas, algunas de agua salada. Tambien puedes visitar los otros hoteles. La comida muy buena, pero podrian variarla un poco mas. El personal muy atento y amable. En resumen, me encanta el sitio, la ubicacion y el servicio, y volveria a alojarme de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2014
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pedro, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimad@ "Looree_cv":

Gracias por haberse tomado la molestia de haber compartido con todos nosotros su reciente estancia en el Sol Don Pedro. Nos alegra que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y que también haya notado un trato favorable por parte de nuestro personal. Haremos extensible sus comentarios a todo el personal.

Marchena, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

He estado hospedado del 28 al 31 de julio, las habitaciones bien, el comedor bien, las piscinas muchas y de todos los tamaños, la comida buena, en fin un hotel recomendable en una inmejorable situación. Ademas muy buena animación sobre todo para los niños y muy currados los espectáculos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimad@ "Nanolh":

Estamos muy agradecidos por su valoración sobre nuestro hotel Sol Don Pedro. Por lo que podemos comprobar hemos cumplido con sus exigencias y expectativas; aún así seguiremos esforzándonos para conseguir la mejor de las calidades posibles.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro complejo.

T: 95 238 68 44
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Don Pablo

¿Has estado en Sol Don Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Don Pedro

Establecimiento: Sol Don Pedro
Dirección: Avenida Lido s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°5 de hoteles spa en Torremolinos
N.°9 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°10 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°15 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Pedro 4*
Sol by Melia presenta Sol Don Pedro tiene una ubicación privilegiada en primera línea de playa del Paseo Marítimo del Bajondillo, en la localidad de Torremolinos (Málaga), parte del Complejo Sol Don Hoteles junto con Sol Don Pablo y Sol Don Marco. La opción perfecta para disfrutar en familia o amigos, las nuevas habitaciones (reformas en 2016) están decoradas en un estilo moderno y funcional, con vistas a la montaña, jardines o piscina. En todas ellas, se ha instalado tarima flotante, nuevos armarios, camas (ropa de cama), colchones, cortinas, TV pantalla plana de 43 pulgadas con canales vía satélite, aire acondicionado y calefacción. Se han instalado nuevas ventanas con cristal aislante del ruido exterior. WiFi gratis, caja fuerte (cargo extra) y minibar (bajo petición, cargo extra), escritorio, teléfono, terraza / balcón, y baño completo, secador, espejo de aumento. Amplio y variado programa diurno/nocturno de animación, para adultos y niños (5 a 12 años). El Complejo Sol Don Hoteles cuenta con 6 piscinas exteriores para adultos, 2 piscinas exteriores infantil, 1 piscina cubierta y climatizada en invierno (en Sol Don Pablo) y 2 hidromasajes, rodeadas de zonas ajardinadas y frente al mar. Además de diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Casares, Restaurante Córdoba, Bar Bangkok, Bar Andalucía, Bar Patio, Bar Romano y Bar Piscina); conexión gratuita a Internet (WIFI) en todo el hotel; rincón de Internet (E - point) (*); parking privado y público (*); Spa y peluquería (*); Centro de Convenciones con 10 salas de reunión y capacidad máxima hasta 500 personas (*). A pocos minutos del centro de Torremolinos y muy cerca del Aeropuerto, Málaga y Puerto Marina. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Melia, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Pedro Torremolinos
Sol Don Pedro Torremolinos, Costa Del Sol