1.360 resultados
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018

buen hotel en todos los aspectos. recomendable. buena comida el mejor todo incluido que yo e visto 1 marcas en todo. comida limpieza . todo muy bien en general. 1 linea de playa en todo el centro de torremolinos

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2018

Estimado Jacitours,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia con nosotros y resto de usuarios de TripAdvisor.

Estamos muy contentos de haber cubierto todas sus expectativas y agradecemos su fantástico feedback acerca del servicio de comidas, limpieza y localización.

Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto y hacer de sus vacaciones otra experiencia memorable.

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es obvio que cada uno cuenta sus cosas según le fue. Solo me registre para comentar un aspecto que más de uno lo comento ya. No voy a poner ni un pero al complejo. Piscinas personal actividades etc etc.. pero escribir que se come bien me parece un insulto al buen gusto. Variedad si pero nada más. Alguien puso unas fotos y creo que lo dicen todo. Pizzas de supermercado , helados? Por dios todos lo días vainilla chocolate-vainilla o chocolate y se acabó . Anda que cuesta llevar variedad a que si? La cocina en vivo es eso en vivo. No un tío que haga 20 filetes de pescado y te los dejé en la bandeja. En fin mil cosas más yo antes recomendaba el hotel pero ahora ni de casualidad vamos. Lo de la comidas además es demostrable yo mismo estuve en un tris de llamar al jefe de cocina para que probara ciertas comidas pero por no montar en numerito pues no haces nada. Señores gerentes es un MELIA y cuando alguien paga por un Meliá espera cierta garantía, así no creo que consigan atraer a muchos clientes. Yo desde luego dudo mucho que vaya volver y como bien han puesto después de tanta reforma seguramente hayan recortado en la comida . De otra manera no se explica

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2018

Estimado JaviOOvi,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir con nosotros y el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Sol Don Pedro.

En primer lugar, estamos muy contentos de que nuestras instalaciones, personal y actividades hayan cubierto sus expectativas.

Por otro lado, lamentamos que su impresión acerca del servicio de comidas no haya sido tan positiva. Nos gustaría informarle de que nuestro equipo de cocina se esfuerza cada día para ofrecer a nuestros clientes un buffet de desayuno, almuerzo y cena con variedad de productos de temporada y de calidad. Sin embargo, agradecemos mucho su feedback en este sentido ya que nos sirve para mejorar en ello y tener sus observaciones en consideración. Transmitiremos sus comentarios al departamento de cocina.

Esperamos nos vuelva a dar otra oportunidad para cambiar su experiencia en otra mejor y hacer de sus vacaciones una experiencia única.

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018

El personal muy amable. El desayuno y la comida buena y variada. Las habitaciones estan renovadas y estan bien. Las mejores habitaciones son las de vista piscina y vista al mar. La unica pega es que el bar de la piscina me parecio enormemente caro en relación a cualquier bar de la zona

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son con vista piscina y mar

EstimadoJjmachina,

Muchas gracias por su tiempo y por compartir su experiencia con el resto de usuarios.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado su estancia en el hotel Sol Don Pedro. Agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestra comida y habitaciones renovadas. Hemos pasado tres inviernos de reformas y es un placer oír que una vez terminado este periodo nuestras instalaciones están a la altura de sus expectativas.

Esperamos volver a recibirles para unas futuras vacaciones.

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018

Llevo muchos años , pasando parte de mis vacaciones en este hotel y repetiré.El personal muy correcto y amable , limpieza buena . Excelente complejo de piscinas , bares y actividades de ocio para niños y adultos.La comida está bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las almohadas necesitan una mejora
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2018

Estimada mcarmensm2018,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia en el Hotel Sol Don Pedro.

Nos alegra saber que confía cada año en nosotros para convertir sus vacaciones en experiencias únicas gracias a nuestras instalaciones, personal, comida y actividades de ocio.

Esperamos volver a recibirla de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018

Un hotel que repetirás al año siguiente.La ubicacón es muy buena. La atención del personal magnífica. Las instalaciones del hotel son muy buenas. Un hotel genial para familias. La animación diurna y nocturna es espectacular.

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pedro, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2018

Estimado Juanantoniopg1,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia con nosotros y el resto de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra saber que hemos cubierto todas sus expectativas con nuestra ubicación, trato del personal, animación e instalaciones.

Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo muy pronto.