“ENGAÑO” 3 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
granada
“ENGAÑO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

nos aiojamos cinco familias con niños y un desastre las habitaciones enanas eso que eran superiores ni en una pension para poner la cama supletoria nos anularon las mesitas y no nos quedaba mas de medio metro de habitacion libre para movernos la comida fatal todo sabia igual aunque os digan que es el mismo jefe de cocina yo os aconsejo que comais en el restaurante corboba ai mucha diferencia ayi si ai 4 estrellas en el restaurante casares3 estrellas

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
verocalidad, Director de Servicios en Sol Don Pedro Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2010
El Hotel Sol Don Pedro que forma parte del Complejo Sol Don Hoteles dispone de habitaciones superiores de igual tamaño que las habitaciones de tipo estándar, con la única diferencia de su orientación. Otras alternativas a disposición de nuestros clientes son las habitaciones de tipo estándar más amplias del Hotel Sol Pablo, asimismo el Hotel Sol Don Pedro cuenta con 12 habitaciones familiares, con dos dormitorios, dos baños y dos armarios, éstas con cargo de un suplemento adicional diario a petición de los clientes que la soliciten.

El Complejo cuenta con dos restaurantes tipo buffet con la misma calidad y variedad de comida, mediante un sistema de elaboración de una rueda de menú cada dos semanas, alternándose ésta en los dos restaurantes para evitar repeticiones. A pesar de ello nuestros clientes tienen distintas apreciaciones, considerando que un buffet es mejor que el otro y viceversa, por ello el Complejo ofrece a nuestros clientes la libre elección de visitar uno u otro indistintamente.

Miguel Ángel Oliver
Director de Servicios

• Húngaro primero
Talavera de la Reina, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

Acabamos de llegar de nuestra estancia en el hotel Don Pedro.Podriamos decir que no es tal y como lo muestran en internet. Despues de 8 horas de viaje,al llegar alli, nuestra habitacion no era como esperabamos,nosotros pedimos una cuadruple y nos dieron una doble con literas al ser pequeña sacaron las mesillas a la terraza ,el telefono estaba en el suelo no nos podiamos mover .El baño estaba reformado ,si habia habitaciones cuadruples pero ,no nos la quisieron dar nos dijeron que estaban ocupadas .Llamamos a la agencia de viajes hablaron con el hotel les dijeron que nos cambiarian de habitacion y todavia estamos esperando .
Respecto a las instalaciones estan muy bien ,las piscinas son muy variadas para todas las edades.El buffet estaba muy bien ,habia mucha variedad de comida de todas clases y la comida estaba recien hecha ,el personal muy agradable y simpatico con todos.Su ubicacion es muy buena la playa esta muy cerca ,el unico incconveniente son los aparcamientos de coche que son muy escasos ,en el hotel hay un parking publico que siempre esta lleno si quieres el privado te cobran .

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
verocalidad, Manager en Sol Don Pedro Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2010
Agradecemos el tiempo que dedican nuestros clientes en expresar la valoración por los servicios y trato que ofrecemos durante la estancia en nuestro complejo.

Las habitaciones de categoría estándar que disponemos son habitaciones dobles que admiten una cama supletoria o litera, no obstante disponemos de doce habitaciones familiares a un precio más elevado disponibles bajo petición. También el hotel Don Pablo del Complejo ofrece habitaciones dobles más amplias.

Muy gustosamente cualquier miembro de la Dirección del Complejo Sol Don Hoteles atendemos personalmente al cliente si bien lo solicita para ofrecerle una explicación en el mismo momento.

Miguel ángel Oliver
Director
Toledo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

Hola a todos:

Acabo de volver de una estancia en el Hotel Sol Don Pedro. ¿Que decir?

Localización: La situacion y el lugar del hotel es sencillamente genial. Salida directa al Paseo Maritimo.
Aspecto exterior: Muy deteriorado en algunas zonas
Recepcion: Realmente rapida, y eficaz, sin embargo no indican la situacion de la habitación, ascensores, tampoco indican las posibilidades de uso del mismo. Muy simpatica la recepcionista.
Aspecto interior (zonas comunes): El hotel está reformado y muy limpio las zonas comunes.
Habitacion: Usamos una habitacion "superior" 3 PAX, impecable, reformada, 2 TV-LCD
2 cuartos de baño,2 A/A (Air conditioned). Lo unico malo es que la tercera persona debia dormir en litera. Mini bar (vacio). No existe gel, champu individual, este viene con dosificador.
Climatizacion: En pasillos adolecen de climaizacion, sin embargo en restaurantes funcionan a la perfeccion. Curioso que usan equipos partidos, esto es un problema en la habitacion puesto que los compresores son ruidosos.
Limpieza. Muy buena en general, un pequeño problema (pelos) en un baño pero supongo que sería un ligero descuido de la limpiadora.
Jardines: Realmente espectaculares, muy cuidados, dando sensación de frescor en el paseo hasta la playa.
Piscinas: Magnificas. No creo que haya ningun hotel en la zona con ¡¡9 PISCINAS!! (Puedes usar cualquiera de las de los hoteles hermanos).
Comida: El desayuno tiene mucha variedad pero... El Zumo es el peor que he probado en mi vida, entiendo que no te o den natural (costo 2 Euros), ni siquiera exprimido envasado pero seguro que en el mercado hay zumos 100% a base de concentrado de precio ajustado. El cafe muy muy malo tambien. De lo demas (Huevos, Salchichas, Lomo, Cereales, etc) estaba muy bien.
El almuerzo estaba bastante bien (Hotel Sol Don Pablo) pero quiero dejar mencion a la cena (Hotel Sol Don Pedro- Sol Don Marco) realmente buena, muy bien gusto, condimentada, las pizzas exquisitas, repito, muy buena la cena. Importante: Mantienen las reglas de vestimenta en el Restaurante.
Precio: Es el mas barato de los 3, aunque es un poco caro de todas maneras merece la pena.

Un saludo

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Valdecaballeros, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Este hotel es el mas barato del complejo, como quiera que se puede disfrutar de todos los servicios, del complejo; encuentro que la relación calidad precio por su ubicación es excelente.
Le falta un poco de limpieza, sobre todo en los exteriores, piscinas, terrazas, etc.
Lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
verocalidad, Public relations manager en Sol Don Pedro Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2010
Agradecemos el tiempo dedicado por nuestros clientes en expresarnos su valoración por los servicios y trato recibidos durante su estancia entre nosotros. Es muy gratificante observar que han disfrutado de sus vacaciones y que todo lo hayan encontrado a su entera satisfacción y haber logrado alcanzar sus expectativas.
Nuestro principal objetivo es prestar a nuestros clientes el mejor servicio y atención posible, esperando que una vez más nos elijan para pasar sus vacaciones.
Atentos saludos,
Dpto. Calidad
Complejo Sol Don Hoteles
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2010

El hotel es muy bonito y para mí el mejor de los tres que forman el complejo ya que se encuentra entre los otros dos y es el paso para llegar a los otros pudiendo acceder a todos los servicios, siendo además el más economico.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Don Pablo

¿Has estado en Sol Don Pedro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Don Pedro Hotel

Establecimiento: Sol Don Pedro Hotel
Dirección: Avenida Lido s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°5 de hoteles spa en Torremolinos
N.°8 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°9 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°16 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Pedro Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Pedro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Pedro Torremolinos
Sol Don Pedro Hotel Torremolinos, Costa Del Sol