“cena y cotillón engañoso!!!!”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Sol Don Pedro

Sol Don Pedro
Ocupa el puesto n.º12 de 72 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Plata
Sevilla, España
“cena y cotillón engañoso!!!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2011

contratamos la cena y el cotillon por el prrecio el 210 x pareja y cuando llegamos a las 8 de la tarde preguntamos a q hora era la cena y nos dijeron q ya estaban cenando los guiris y ya habian hecho el aperitivo y demás. total q cenamos a las 9 y 30 con otra pareja española solos sin ningun entrante. el cotillon era con abuelos de 80 años asi q a la 1 acostaitos. al dia siguiente fuimos a hablar con la supervisora de calidad de eventos (según ella) y le comentamos q cuando reservamos no nos avisaron del horario de la cena q además lo preguntamos, y q el aperitivo ellos lo daban gratis q eso no estaba pagado (mmm perdona??? con 125€ x peersona el aperitivo no está pagado??) y q (lo más fuerte) esto ellos lo tienen enfocado xa los extranjeros no xa los españoles!!! q son los abuelitos los q les salvan el invierno (palabras textuales) PUES AVISAD CUANDO LLAMÉ TELEFONO XA RESERVAR Q ME HABEIS ESTROPEADO EL FIN DE AÑO. los empleados son muy agradables, menos esta mujer q se puso en plan borde y el hotel no está mal, xo yo me sineto super engañada, xq no nos dijeron nada cuando llamamos ni cuando llegamos, xq lo llegamos a saber y no venimos. x supuesto NO REPETIMOS

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
verocalidad, Manager en Sol Don Pedro, respondió a esta opinión, 5 enero 2011
Estimado Cliente,
En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo dedicado en habernos expresado sus comentarios a través del Informe de Opiniones publicado en TripAdvisor relacionados con nuestros servicios y establecimiento.
Cuando se efectúa una reserva como norma general en el procedimiento habitual de reservas no solicitamos la edad del cliente, procedemos a contratar lo que el cliente solicita e informar de todo lo que el cliente desea saber.
El evento comenzó a las 18.30 con un Cocktail de Bienvenida que consiste en una copa de bienvenida y un pase de canapés para los clientes extranjeros, continuó con otro Cocktail de Bienvenida a las 20.30 para los clientes españoles. Seguidamente comenzaba la Cena de Gala. Se distribuyó y acomodó por nacionalidad a todos los clientes que participaron en dicho evento, contando con 152 clientes españoles y el resto clientes de distintas nacionalidades. La cena de Gala amenizada con música en vivo, con las campanadas y la celebración de la entrada del Año Nuevo ofrecimos música en vivo hasta las 03.30 de la madrugada y hasta las 4 de la madrugada música disco. Toda esta información estaba expuesta en el Programa de Navidad situado en frente de la recepción del hotel.
Nos sorprende los comentarios por usted realizados referente a la actitud que dice usted haber recibido de nuestra Jefa de Calidad, pues he hablado personalmente con ella y dice sólo haberles informado del transcurso del evento y en una actitud educada y agradable.
Durante todo el evento el cuadro directivo estuvo presente, nos hubiera gustado que en ese mismo momento se hubiera puesto en contacto con alguno de nosotros que muy gustosamente le hubiéramos atendido personalmente.

Lamentamos que no hayamos alcanzado las expectativas que usted y nosotros hubiéramos deseado.

Atentamente,

Miguel Angel Oliver
Director

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Ya soy cliente asidua del hotel, cada vez que puedo hago una escapada al Sol Don Pedro, aunque no tantas como me gustaría.

Las habitaciones no son muy grandes, pero son muy cómodas.

Estupendo el servicio de limpieza, que esta última vez realizó Loli, que siempre tenía la habitación perfecta.

La comida muy buena, aunque deberían de mejorar el café que es de máquina y no sabe nada bien (tuve que solucionarlo echando sólo leche, que calentaba en el microondas y un sobre de nescafé) y el zumo, que también es de maquina y no sabe a zumo que es lo que debe saber. Estas vacaciones he compartido mi estancia también en otro hotel y tenía el zumo de maquina pero era de zumosol, se recargaba con cajas de zumo y la verdad es que Don Pedro ganaría mucho más con este zumo en calidad. Para el café tenían máquinas grandes que echaban leche caliente, y aparte otra de café y de agua caliente. También me gustaría que la tuviera...la verdad.

Por lo demás todo perfecto. Volveré aunque tenga que sacrificar un zumo y un café de calidad... aunque en la cafeteria si ponen café con leche bueno, pero no es el del desayuno y hay que pagarlo aparte.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
granada
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2010

nos aiojamos cinco familias con niños y un desastre las habitaciones enanas eso que eran superiores ni en una pension para poner la cama supletoria nos anularon las mesitas y no nos quedaba mas de medio metro de habitacion libre para movernos la comida fatal todo sabia igual aunque os digan que es el mismo jefe de cocina yo os aconsejo que comais en el restaurante corboba ai mucha diferencia ayi si ai 4 estrellas en el restaurante casares3 estrellas

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
verocalidad, Director de Servicios en Sol Don Pedro, respondió a esta opinión, 26 agosto 2010
El Hotel Sol Don Pedro que forma parte del Complejo Sol Don Hoteles dispone de habitaciones superiores de igual tamaño que las habitaciones de tipo estándar, con la única diferencia de su orientación. Otras alternativas a disposición de nuestros clientes son las habitaciones de tipo estándar más amplias del Hotel Sol Pablo, asimismo el Hotel Sol Don Pedro cuenta con 12 habitaciones familiares, con dos dormitorios, dos baños y dos armarios, éstas con cargo de un suplemento adicional diario a petición de los clientes que la soliciten.

El Complejo cuenta con dos restaurantes tipo buffet con la misma calidad y variedad de comida, mediante un sistema de elaboración de una rueda de menú cada dos semanas, alternándose ésta en los dos restaurantes para evitar repeticiones. A pesar de ello nuestros clientes tienen distintas apreciaciones, considerando que un buffet es mejor que el otro y viceversa, por ello el Complejo ofrece a nuestros clientes la libre elección de visitar uno u otro indistintamente.

Miguel Ángel Oliver
Director de Servicios
Talavera de la Reina, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2010

Acabamos de llegar de nuestra estancia en el hotel Don Pedro.Podriamos decir que no es tal y como lo muestran en internet. Despues de 8 horas de viaje,al llegar alli, nuestra habitacion no era como esperabamos,nosotros pedimos una cuadruple y nos dieron una doble con literas al ser pequeña sacaron las mesillas a la terraza ,el telefono estaba en el suelo no nos podiamos mover .El baño estaba reformado ,si habia habitaciones cuadruples pero ,no nos la quisieron dar nos dijeron que estaban ocupadas .Llamamos a la agencia de viajes hablaron con el hotel les dijeron que nos cambiarian de habitacion y todavia estamos esperando .
Respecto a las instalaciones estan muy bien ,las piscinas son muy variadas para todas las edades.El buffet estaba muy bien ,habia mucha variedad de comida de todas clases y la comida estaba recien hecha ,el personal muy agradable y simpatico con todos.Su ubicacion es muy buena la playa esta muy cerca ,el unico incconveniente son los aparcamientos de coche que son muy escasos ,en el hotel hay un parking publico que siempre esta lleno si quieres el privado te cobran .

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
verocalidad, Manager en Sol Don Pedro, respondió a esta opinión, 25 julio 2010
Agradecemos el tiempo que dedican nuestros clientes en expresar la valoración por los servicios y trato que ofrecemos durante la estancia en nuestro complejo.

Las habitaciones de categoría estándar que disponemos son habitaciones dobles que admiten una cama supletoria o litera, no obstante disponemos de doce habitaciones familiares a un precio más elevado disponibles bajo petición. También el hotel Don Pablo del Complejo ofrece habitaciones dobles más amplias.

Muy gustosamente cualquier miembro de la Dirección del Complejo Sol Don Hoteles atendemos personalmente al cliente si bien lo solicita para ofrecerle una explicación en el mismo momento.

Miguel ángel Oliver
Director
Toledo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2010

Hola a todos:

Acabo de volver de una estancia en el Hotel Sol Don Pedro. ¿Que decir?

Localización: La situacion y el lugar del hotel es sencillamente genial. Salida directa al Paseo Maritimo.
Aspecto exterior: Muy deteriorado en algunas zonas
Recepcion: Realmente rapida, y eficaz, sin embargo no indican la situacion de la habitación, ascensores, tampoco indican las posibilidades de uso del mismo. Muy simpatica la recepcionista.
Aspecto interior (zonas comunes): El hotel está reformado y muy limpio las zonas comunes.
Habitacion: Usamos una habitacion "superior" 3 PAX, impecable, reformada, 2 TV-LCD
2 cuartos de baño,2 A/A (Air conditioned). Lo unico malo es que la tercera persona debia dormir en litera. Mini bar (vacio). No existe gel, champu individual, este viene con dosificador.
Climatizacion: En pasillos adolecen de climaizacion, sin embargo en restaurantes funcionan a la perfeccion. Curioso que usan equipos partidos, esto es un problema en la habitacion puesto que los compresores son ruidosos.
Limpieza. Muy buena en general, un pequeño problema (pelos) en un baño pero supongo que sería un ligero descuido de la limpiadora.
Jardines: Realmente espectaculares, muy cuidados, dando sensación de frescor en el paseo hasta la playa.
Piscinas: Magnificas. No creo que haya ningun hotel en la zona con ¡¡9 PISCINAS!! (Puedes usar cualquiera de las de los hoteles hermanos).
Comida: El desayuno tiene mucha variedad pero... El Zumo es el peor que he probado en mi vida, entiendo que no te o den natural (costo 2 Euros), ni siquiera exprimido envasado pero seguro que en el mercado hay zumos 100% a base de concentrado de precio ajustado. El cafe muy muy malo tambien. De lo demas (Huevos, Salchichas, Lomo, Cereales, etc) estaba muy bien.
El almuerzo estaba bastante bien (Hotel Sol Don Pablo) pero quiero dejar mencion a la cena (Hotel Sol Don Pedro- Sol Don Marco) realmente buena, muy bien gusto, condimentada, las pizzas exquisitas, repito, muy buena la cena. Importante: Mantienen las reglas de vestimenta en el Restaurante.
Precio: Es el mas barato de los 3, aunque es un poco caro de todas maneras merece la pena.

Un saludo

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Don Pablo

¿Has estado en Sol Don Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Don Pedro

Establecimiento: Sol Don Pedro
Dirección: Avenida Lido s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°5 de hoteles spa en Torremolinos
N.°8 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°9 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°15 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Pedro 4*
Sol by Melia presenta Sol Don Pedro tiene una ubicación privilegiada en primera línea de playa del Paseo Marítimo del Bajondillo, en la localidad de Torremolinos (Málaga), parte del Complejo Sol Don Hoteles junto con Sol Don Pablo y Sol Don Marco. La opción perfecta para disfrutar en familia o amigos, las nuevas habitaciones (reformas en 2016) están decoradas en un estilo moderno y funcional, con vistas a la montaña, jardines o piscina. En todas ellas, se ha instalado tarima flotante, nuevos armarios, camas (ropa de cama), colchones, cortinas, TV pantalla plana de 43 pulgadas con canales vía satélite, aire acondicionado y calefacción. Se han instalado nuevas ventanas con cristal aislante del ruido exterior. WiFi gratis, caja fuerte (cargo extra) y minibar (bajo petición, cargo extra), escritorio, teléfono, terraza / balcón, y baño completo, secador, espejo de aumento. Amplio y variado programa diurno/nocturno de animación, para adultos y niños (5 a 12 años). El Complejo Sol Don Hoteles cuenta con 6 piscinas exteriores para adultos, 2 piscinas exteriores infantil, 1 piscina cubierta y climatizada en invierno (en Sol Don Pablo) y 2 hidromasajes, rodeadas de zonas ajardinadas y frente al mar. Además de diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Casares, Restaurante Córdoba, Bar Bangkok, Bar Andalucía, Bar Patio, Bar Romano y Bar Piscina); conexión gratuita a Internet (WIFI) en todo el hotel; rincón de Internet (E - point) (*); parking privado y público (*); Spa y peluquería (*); Centro de Convenciones con 10 salas de reunión y capacidad máxima hasta 500 personas (*). A pocos minutos del centro de Torremolinos y muy cerca del Aeropuerto, Málaga y Puerto Marina. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Tui Spain sl, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Pedro Torremolinos
Sol Don Pedro Torremolinos, Costa Del Sol