“Habitaciones antiguas, lo demás fenomenal.”
Opinión sobre Sol Timor Apartamentos

Sol Timor Apartamentos
Ocupa el puesto n.º16 de 71 hoteles en Torremolinos
Español
“Habitaciones antiguas, lo demás fenomenal.”
Opinión escrita el 6 agosto 2011

Primero decir que para las vacaciones de verano siempre vamos a hoteles 4* si es posible. Estuvimos la ultima semana de Julio para rematar el final de las vacaciones despues de estar en Hotel playaballena en Rota. Pues bien, hay que reconocer que los apartamentos son antiguos y que no hay aire acondicionado, pero eso ya se sabe antes de ir, solo hay que ver la pagina Sol Melia. A parte de estas dos peguillas, nuestro apartamento estaba muy limpio, la situación es inmejorable, 1ª linea de playa, junto al puerto de Benalmadena "Puerto Marina" , el buffet bastante bien, puedes elegir almuerzo o cena si vas con MP, y si eliges almuerzo comes casi en la misma playa pues tienen un chiringuito junto al hotel en el mismo paseo maritimo y se come de lujo. La gente de la animacion fenomenal, muy simpaticos con los niños y el personal en general muy bien. La verdad que para otro año si podemos iremos a conocer nuevos sitios y luego unos dias al Sol Principe o Timor en Torremolinos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

• Primero en finés
Oviedo, España
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuvimos 7 días en éste Apartohotel, y nos gustó tanto la ubicación, perfecta, en primera línea de playa, como la cercanía al paseo por excelencia del "pescaito malagueño", la Carihuela. Buenas playas, buen trato, pero ya no tanto el mobiliario, algo anticuado, y un problema de olores, del que no salimos muy satisfechos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Cádiz, España
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Después de buscar por internet un apartamento para dos noches de forma desesperada y a un precio moderado, encontramos un hotel a pie de playa, con piscina y habitacion con cocina...Todo fue un caos y aqui contare mi experiencia...
Tras X horas de viaje, por fin llegamos a "Sol Timo" nos atendieron muy bien en la recepcion y dijimos bueno no esta tan mal...todo comenzo cuando nos entregaron la llave. Nada mas estaba ubicada en el culo del mundo en la planta -1, y al entrar ¡Horror! muebles del año de la Nana, una de las camas casi se nos parte porque las patas estaban vencidas, decoracion pésima, pusimos la tele para distraernos y cual fué nuestra sorpresa!!! Sin TDT!!! argggg donde nos hemos metido!! la tele prehistórica a punto estuvo de quemarse!! se veia con aguilla y hacia un ruido de moto vieja.No puede ser cariño...hay algo peor? pero nuestra sorpresa solo acababa de comenzar...
Decidimos echarle un vistazo a la cocina, por lo menos tenia microondas, un tostador nuevo y una mini neverita, cruzamos los dedos esperando que funcionara, la abrimos y para nuestra sorpresa todo era una gran masa de hielo!!!y el frigorifico?todo es congelador?nos pasamos la noche descongelando el asco de nevera oxidada sin descansar, agotados...estuvimos a punto de liarla en recepcion pero ya no teniamos fuerzas ni para hablar. Desues de bebernos 2 litros de agua tras sudar lo que la maratón quitando el hielo para poder meter unos refrescos, tuvimos que hacer una parada en el cuarto de baño...Oh Oh y la luz??No podia estar pasandonos esto, era una pesadilla!!quizas mañana todo volviera a la normalidad...sigue soñando pekeña...Cuando mi pareja abrio la puerta para quejarse se hizo la luz!! el cuadro electrico tambien era un asco, no hacia bien el contacto. Una luz deprimente de hospital inundó la habitacion y asomamos la cabeza para ver como era todo...Creo que el aseo de Psicosis habia estado inspirado en aquel cuarto de baño...encima de la taza cerrada una pegatina lucia un "me han esterilizado" y unos cuantos piojillos de la humedad corrian por la repisa del espejo, pero al despegar la dichosa pegatina HORROR!!! gotas de pis secas recorrian la taza!!! no puede serrr donde nos hemos metido!! Al borde de las lagrimas limpié la taza con una pastilla de jabon y papel y decidimos acostarnos.
Al dia siguiente desayunamos en el buffet que estaba medio decente, y nos dimos un chapuzón en la piscina. Luego fuimos por nuestro DVD portatil y echamos una siesta, porque durmiendo no pensábamos donde nos habíamos metido. NUNCA MAS VOLVERE A ESTE LUGAR!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

Opinión escrita el 28 julio 2011

La primera habitacion era un horror, todo roto, mosquitos, el sofa cama mortal, no funcionaba la cocina, la cisterna se rompió...
tras reclamar (creo que nos trataron como a españoles en un hotel plagado de guiris que ingresan más dinero que nosotros) nos cambiaron de habitacion a otra mejor en que las unicas criticas eran el sofa cama (cuando piensan renovar los colchones??? se trata de descansar y no de acabar sin espalda) y que el mobiliario es setentero total. Por lo demás muy buenas vistas y muy bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 16 julio 2011

Tienen unos precios en la carta para pedirte.una copa y cuando es la hora feliz te quieren cobrar los refrescos aparte y encima se encaran con los cliente.el camarero se llamaba jorge ya q tienen su nombre en una chapa de la camisa. Y encima te dicen q te quejes a nadie xq yevan muxos años trabajando y no le van a decir na. Y ahora digo yo, si te pides un mojito en la.hora feliz q te cobran el azucar y la.hieevabuena aparte??muy enteraos.y digo yo:pa q tienen la carta con.sus precios puestos si luego te quieren cobrar suplementos pa su borsillo me imagino xq.fuera d hora feliz te.lo cobran tal cual lo ponen en la carta!!

• Se alojó en agosto de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Principe

¿Has estado en Sol Timor Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Timor Apartamentos

Establecimiento: Sol Timor Apartamentos
Dirección: Salvador Allende 51, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Timor Apartamentos 3*
Sol by Melia presenta Sol Timor, está situado en primera línea de mar con acceso directo a la popular Playa de la Carihuela y a 5 minutos (paseando) de la zona de ocio del Puerto Deportivo de Benalmadena “Puerto Marina” y de los numerosos Chiringuitos (típicos restaurantes sobre la arena) especializados en “pescaíto frito y espetos de sardina”. Los amplios Apartamentos cuentan con cocina completamente equipada (dos fuegos eléctricos, frigorífico, microondas y tostadora) y terraza amueblada (mesa / sillas); piscina exterior frente al mar y rodeada de zonas ajardinadas; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante, Bar Playa, Bar Piscina y Bar Salón); conexión gratuita en todo el hotel a Internet (WIFI); rincón de Internet (*); supermercado, dos pistas de tenis (*). El programa de animación amplio y variado, está compuesto por talleres y actividades de entretenimiento y ocio, para adultos y niños. A 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y aproximadamente 1:30 hrs. y 2 hrs. de Granada, Córdoba y Sevilla. (*) Con Cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Melia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Timor Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Timor Torremolinos
Sol Timor Hotel