“excelente relacion calidad-precio” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 71 hoteles en Torremolinos
castellar - jaen
“excelente relacion calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

la situacion primera linea de playa, las habitaciones necesitan una reforma sobre todo el sofa, al cuarto de baño para mi opinion necesita un dosificador de gel en la bañera y para las mujeres sobre todo un secador de pelo, todo lo demas para mi correcto. Nos dijeron que no tenian aire acondicionado y es falso pues si hay.En lo referente a la restauracion, el desayuno muy bueno al igual que la cena, sin embargo el almuerzo excelente la calidad pero muy pobre la variedad, y para mi el almuerzo lo haria tambien en el comedor principal.Lo referente a la limpieza,buena, y lo referente al trato dado,en recepcion no pudo ser mejor sobre todo por una chica alta,perdona que no me acuerde del nombre, y todo el servicio restante excepcional, sobre todo los jefes de comedor y en particular un camarero,Dani. Si puedo volvere. Florentin.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

• Primero en finés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

La ubicación , el entorno, la playa .. todo está muy bien. Lo que no es aceptable es el estado general de los apartamentos, en cuanto a remates de obra, baldosines abombados, griferías, puertas, suelos y esos muebles de antes de cuéntame , antiguos viejos y deteriorados...etc... Los sofás no se pueden ofrecer en esas condiciones para dormir una persona. No hay colchón, tuvimos que poner toallas debajo porque te partes la espalda. Positivo la reforma de las zonas comunes y el personal muy amable.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

No es el hotel más lujoso, ni el más moderno, ni el más grande, pero para lo que yo buscaba ha sido perfecto. Está claro que las habitaciones están trabajadas y una pequeña reforma o lavado de cara no vendría mal, que es lo que observas en un primer momento, pero lo cierto es que al instante notas como todo el equipo humano es excelente, la situación privilegiada, el desayuno y comida/cena muy bueno (nada que envidiar en variedad/calidad a muchos 5*). yo fui con tres niños pequeños y desde el primer momento me encontré una atención fantástica, los animadores más que encantadores y muy profesionales, ellos se lo pasaron fenomenal, yo descansé y disfruté con ellos. En definitiva viaje perfecto y repetiré.
La habitaciones son razonablemente amplias (en mi caso apto. de 2 dormitorios) y la cocina con lo necesario, todas las habitaciones con a/c y una pequeña terraza. El mobiliario "de batalla" pero cumple su cometido perfectamente.
Me llamó la atención positivamente comprobar como el director del hotel era un habitual por las instalaciones, hablando con todos los clientes y observando de manera directa el desarrollo del día y las actividades.
En definitiva, yo buscaba algo así, nada de hoteles con más lujos en los que sientes que los niños molestan a todos los clientes y han sido unos días muy buenos y mis hijos deseando volver.

Ciudad Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

la ubicación del apartahotel es excelente, en primera linea de playa y cerquisima de puerto marina. tengo que mencionar que viajé en grupo y en plena campaña de eurocopa, por lo que decidimos reunirnos en una de las minihabitaciones para ver el partido. no habiamos estado ni 10 minutos sentadas y sin montar apenas ruido a las 10:45 de la noche cuando subieron de recepción para llamarnos la atención!!!!!! por favor!!!!! a las 10:45 y sin montar ruido!!! ATENCIÓN, GUIRIS, AQUI EN ESPAÑA NO SE PUEDE HACER RUIDO A PARTIR DE LAS 12 DE LA NOCHE. NO SE PUEDEN QUEJAR ANTES Y EN PLENO PARTIDO DE ESPAÑA!!!. Por educacion nos fuimos pero la culpa fue de quien nos llamó la atención a esas horas y no informar al guiri de lo que estoy informando aqui.
Y eso despues de habernos tragado un timo que nos vendieron los miniapartamentos con una habitación con dos camitas, el minisofá y un colchoncillo que salia del minisofá para 4 adultos!!! y claro, aqui se van tapando los unos a los otros, el del hotel le echa la culpa a la agencia y viceversa, pero no estabamos informados. Pagamos por 4 camas y mira la patata que nos ofrecieron. Por cierto, delante de mi llamó la agencia al hotel y les dijeron que no habia problemas con el aparcamiento, que era gratis por ir en grupo, pero el hotel me cobro!!.
Al igual que es el unico hotel que conozco (y mira si conozco hoteles) que cobran por usar sus tumbonas de piscina!!! que cutre!!!
Con respecto a la limpieza, solo decir que nos saludó una cucaracha nada mas pasar al cuarto de baño y que no pasaron por la habitación desde el viernes que entramos hasta el domingo que salimos.....
Lo unico bueno que tiene es el personal y el desayuno.... y el de las tumbonas de enfrente del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: cuidado si sois 4 adultos con el apartahotel para 4, aunque sea mas caro cogerlo para seis para tene...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
ciudad del betis
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

El peor apartamento de mi vida. Como represalia me encantaría regalarle al responsable de este complejo 15 días de estancia con sus hijos en mi habitación. La cama más dura que he conocido jamas, no creo que haya ninguna colchonería que vendan estos colchones, tendrán que haberlos comprado en una tienda de faquires. Llamar sofá-cama a lo que había en el salón es una osadia, era un colchoncito enano que se apoyaba sobre listones que lógicamente te destrozaban la espalda. El segundo día tuve que ir a comprar unos colchones hinchables para poder dormir. La limpieza era poco más que barrer y quitar el polvo, una gran mancha pegajosa de algún refresco en la terraza, sabanas con manchas, y por supuesto cucarachas. La ducha sin presión, la tapa del water no se sujetaba. Los mosquitos eran una rara especie entre insecto y ave, un poquito de fumigación sería maravilloso, aunque antes les queda tanto que mejorar...La piscina estaba bien aunque te cobraban por la hamacas, cosa que no me importa si al menos estuvieran limpias y en buenas condiciones para su uso. Lo mejor, la ubicación, aunque no se si aparcando el coche por la zona y durmiendo dentro quizás hubiera estado mejor. Solmelia debería plantearse mantener este hotel en su nómina porque destroza la imagen de marca.

Consejo sobre las habitaciones: Busca habitación en otro hotel
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol House Aloha - Costa del Sol
Hotel Sol Principe
N.° 14 de 71 en Torremolinos
4.0 de 5 estrellas 2.493 opiniones
Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris
Apartamentos Pierre & Vacances T...
N.° 18 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Sol Timor Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Timor Apartments

Establecimiento: Sol Timor Apartments
Dirección: Salvador Allende 51, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Timor Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, ETB, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Timor Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Timor Torremolinos
Sol Timor Hotel