“calidad/precio ACEPTABLE”
Opinión sobre Sol Timor Apartamentos

Sol Timor Apartamentos
Ocupa el puesto n.º15 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 26 julio 2012

Contratamos doa habitaciones para 8 chicas con la intencion de alojarnos para celebrar una despedida de soltera y la verdad que de precio bastante economico.
La situacion es ideal, primera linea de playa, cerca de discotecas relacionada con despedidas y shows de este tipo y a apenas 10min de Puerto Marina.
El personal muy correcto y educado.
Las habitaciones estan bastante lejos de la recepcion, por lo que si no te quedas con el camino, posiblemente te pierdas entre tanto pasillo, escalera y patio..
La limpieza fue un asco, habia pelos por el suelo y el baño, suciedad en la cocina, se habian dejado encendido el hornillo de la cocina (para salir ardiendo la habitacion) y lo peor de lo peor era alguna que otra cucaracha saliendo del sumidero de la bañera..
En resumen para pasar unos dias en plan fiesta, esta bien pero para ir con pareja o con niños no le recomiento

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 25 julio 2012

El hotel esta bien,muy buena situacion,la comida lo peor el almuerzo que es fuera y bufef libre pues no tiene mucha variedad de comida,son muy repetidas y ya cansa todos los dias la paella que aparte esta muy buena,el cocinero es bueno porque la poca variedad es de muy buena calidad,yo tengo una niña pequeña y no habia mucho que comer para ella.Por los desayunos y cenas muy buenos.Las habitaciones estan bien,un poco antiguas y sobre todo el sofa por favor cambiendo,que eso no cuesta tanto en poner uno mas grande y nuevo,pues un adulto un poco largo no coge y las colchonetas las tienen pasadas,pues se que incan las tablas,por lo demas se puede pasar,pero el descanso es importante.La atencion muy buena desde los de recepcion hasta los camareros,son muy amables nos trataron muy bien todos,muy simpaticos y sobre todo al camarero de la piscina llamado dani,es estupendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2012

la situacion primera linea de playa, las habitaciones necesitan una reforma sobre todo el sofa, al cuarto de baño para mi opinion necesita un dosificador de gel en la bañera y para las mujeres sobre todo un secador de pelo, todo lo demas para mi correcto. Nos dijeron que no tenian aire acondicionado y es falso pues si hay.En lo referente a la restauracion, el desayuno muy bueno al igual que la cena, sin embargo el almuerzo excelente la calidad pero muy pobre la variedad, y para mi el almuerzo lo haria tambien en el comedor principal.Lo referente a la limpieza,buena, y lo referente al trato dado,en recepcion no pudo ser mejor sobre todo por una chica alta,perdona que no me acuerde del nombre, y todo el servicio restante excepcional, sobre todo los jefes de comedor y en particular un camarero,Dani. Si puedo volvere. Florentin.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2012

La ubicación , el entorno, la playa .. todo está muy bien. Lo que no es aceptable es el estado general de los apartamentos, en cuanto a remates de obra, baldosines abombados, griferías, puertas, suelos y esos muebles de antes de cuéntame , antiguos viejos y deteriorados...etc... Los sofás no se pueden ofrecer en esas condiciones para dormir una persona. No hay colchón, tuvimos que poner toallas debajo porque te partes la espalda. Positivo la reforma de las zonas comunes y el personal muy amable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2012

No es el hotel más lujoso, ni el más moderno, ni el más grande, pero para lo que yo buscaba ha sido perfecto. Está claro que las habitaciones están trabajadas y una pequeña reforma o lavado de cara no vendría mal, que es lo que observas en un primer momento, pero lo cierto es que al instante notas como todo el equipo humano es excelente, la situación privilegiada, el desayuno y comida/cena muy bueno (nada que envidiar en variedad/calidad a muchos 5*). yo fui con tres niños pequeños y desde el primer momento me encontré una atención fantástica, los animadores más que encantadores y muy profesionales, ellos se lo pasaron fenomenal, yo descansé y disfruté con ellos. En definitiva viaje perfecto y repetiré.
La habitaciones son razonablemente amplias (en mi caso apto. de 2 dormitorios) y la cocina con lo necesario, todas las habitaciones con a/c y una pequeña terraza. El mobiliario "de batalla" pero cumple su cometido perfectamente.
Me llamó la atención positivamente comprobar como el director del hotel era un habitual por las instalaciones, hablando con todos los clientes y observando de manera directa el desarrollo del día y las actividades.
En definitiva, yo buscaba algo así, nada de hoteles con más lujos en los que sientes que los niños molestan a todos los clientes y han sido unos días muy buenos y mis hijos deseando volver.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol House Costa del Sol by Melia
N.° 14 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Sol Timor Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Timor Apartamentos

Dirección: Salvador Allende 51, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios: 34 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Timor Apartamentos 3*
Sol by Melia presenta Sol Timor, está situado en primera línea de mar con acceso directo a la popular Playa de la Carihuela y a 5 minutos (paseando) de la zona de ocio del Puerto Deportivo de Benalmadena “Puerto Marina” y de los numerosos Chiringuitos (típicos restaurantes sobre la arena) especializados en “pescaíto frito y espetos de sardina”. Los amplios Apartamentos cuentan con cocina completamente equipada (dos fuegos eléctricos, frigorífico, microondas y tostadora) y terraza amueblada (mesa / sillas); piscina exterior frente al mar y rodeada de zonas ajardinadas; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante, Bar Playa, Bar Piscina y Bar Salón); conexión gratuita en todo el hotel a Internet (WIFI); rincón de Internet (*); supermercado, dos pistas de tenis (*). El programa de animación amplio y variado, está compuesto por talleres y actividades de entretenimiento y ocio, para adultos y niños. A 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y aproximadamente 1:30 hrs. y 2 hrs. de Granada, Córdoba y Sevilla. (*) Con Cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Melia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Timor Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Timor Torremolinos
Sol Timor Hotel