“estudios pequeños pero acojedores. MUy bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Timor Apartamentos

Sol Timor Apartamentos
Ocupa el puesto n.º22 de 72 hoteles en Torremolinos
“estudios pequeños pero acojedores. MUy bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Wenas acabamos de llegar del Sol timor y tras leer todas las criticas creo que esta bien.
Fuimos en Ave llegamos y cogimos el 110 que te deja cerca ( parar en benalmadena).

Situación: en Torremolinos primera linea de mar, a 5 min del puerto de benalmadena y donde esta toda la fiesta es genial!!!

Estudio: pequeño, pero para que mas, se pueden juntar las camas y hacer una de matrimonio, la cocina con lo justo, la nevera pequeña y congelador bueno habia un cuadrado de 10 cm que conservaba el hielo eso era un poco cutre, y el ornillo pues calentaba uanq no conseguimos que hirviera el agua, pero macarrones se hicieron.. jeje. No hay estropajo ni jabón para limpiar platos...
Terraza pequeña pero que vistas!!
Baño noraml, lo malo que la ventana daba al pasillo y daba cosilla.

Instalaciones: Genial, es un apartahotel tematico, con una buena piscina, las amacas costaban dinero pero hay cesped para tumbarte sin pagar..

Show: durante el dia hay diversas actividades aunque dejaban mucho que desear sobretodo el aguagym.. cutre.. y por la noche bueno solo nos qedamos a uno terror sohw.. sin palabras no se sabian los pasos y en ves de terror daba risa fue lo peor, al dia siguiente habia magia pero no nos qedamos.

Alrededores: Recomiendo pasar la tarde en Tivoli parque de atracciones + espectaculos.
El agua helada, pero se peude meter perfectamente, playa con olas y sin olas segun el dia.
en la orilla piedras si hay mucho os recomiendo andar unos metros algunas estan mejor que otras

Pues todo eso, la verdad que para lo que nos cosot estuvo muyyyyy bien. COmparar precios, yo lo cogi en booking y me sali muy bien.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

• Primero en finés
Córdoba, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

mi experiencia ha sido bastante decepcionante,las calidades, teniendo en cuenta el precio del estudio, 188€ por 3 noches solo por dormir,eran pésimas; no tienen aire acondicionado lo cual en pleno verano es una locura, para abrir la puerta del estudio había que dar un empujón enorme, vamos yo no podía sola tenía que abrir mi marido, invasión de hormigas en el baño, y, para colmo, no pasaron a limpiar cuando tocaba y el tercer día cuando volvimos d la playa nos encontramos sin toallas secas y sin papel higiénico, y cuando reclamamos nos diijeron que como cuando pasaron a limpiar estábamos todavía dentro...? La ubicación es estupenda, mucho ambiente, muy cerca de Puerto Marina, la piscina y zonas verdes también están muy bien, sobre todo para los niños, aunque me chocó que hubiera que pagar por las tumbonas¡¡ Por lo demás no repetiré porque la verdad para ser de la cadena Sol Melía me decepcionó mucho.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

andalucia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

empezar por decir que no hay aparcamientos los que hay en la puerta so para el director del hotel,los ascensores son de pena ,apenas si caben 2 personas y un bebé con el carrito,sin mencionar que cuando no están rotos tardan una eternidad en subir y bajar ya que son 9 plantas y no se cuantos apartamentos,el buffet lo hacen en un bar de la playa que es entrada libre y es pésimo eso lo hacen en el almuerzo,el desayuno y la cena si estan bien,y la situacion del hotel esta bien cerca de la playa aunque esta playa tiene muchos chinos,la piscina tambien esta bien,por lo demas los muebles,colchones,t.v. del año la nana,todo viejo,sucio y todo pequeñisimo,tuvimos que sacar los muebles al balcon para poder pasar con el carrito del niño,y la cocina metida en un hueco dentro de la habitacion y sin aire acondicionado nos ibamos a morir de calor con un niño pequeñito de 10 meses ibamos a quedarnos el fin de semana y nos fuimos una noche antes,no se parece nada a los hoteles de la cadena melia ,es mas creo que lo baja de categoria por pertenecer a melia ,resumiendo si lo que quereis es solo disfrutar de la playa o piscina no esta del todo mal,pero lo demas del hotel es de verguenza.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Jaén
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

El mobiliario de las habitación de los años 70 o anterior, pintado con "Titanlux" a brocha.
Las puertas de los armarios apenas se podían abrir y las de la terraza son a prueba de niños, de tan atascadas que están, casi a prueba de mayores.
La s habitaciones, tanto la mia como la del amigo que íbamos juntos, con mobiliario de la época de los Picapiedra, supongo que acorde con la decoración del hotel.
Buena situación muy cerca de la playa, buenas vistas.
El aparcamiento vale 5 euros/día, con 20 de depósito, pero sin vigilancia.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2010

Estuve alli unos dias con unos amigos y lo pasamos genial. Está ubicado en un lugar inmejorable, ya que está cerca de la playa y en una zona buenisima, la carihuela, asi que por situación la mejor. Los apartamentos están muy bien, hay que comparar precios y no puedes esperar un 5*, pues no lo estás pagando, pero merece la pena ir. Yo lo aconsejo a todo el mundo. El personal es super apañado, muy educado y amable, y el servicio genial. Lo aconsejo a todo el mundo, yo volveré a repetir seguro!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol House Aloha - Costa del Sol
Bajondillo Apartments
N.° 18 de 72 en Torremolinos
4.0 de 5 estrellas 1.057 opiniones
Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris
Apartamentos Pierre & Vacances T...
N.° 19 de 72 en Torremolinos

¿Has estado en Sol Timor Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Timor Apartamentos

Establecimiento: Sol Timor Apartamentos
Dirección: Salvador Allende 51, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Timor Apartamentos 3*
Sol Timor está situado en primera línea de mar con acceso directo a la popular Playa de la Carihuela y a 5 minutos (paseando) de la zona de ocio del Puerto Deportivo de Benalmadena “Puerto Marina” y de los numerosos Chiringuitos (típicos restaurantes sobre la arena) especializados en “pescaíto frito y espetos de sardina”. Los amplios Apartamentos cuentan con cocina completamente equipada (dos fuegos eléctricos, frigorífico, microondas y tostadora) y terraza amueblada (mesa / sillas); piscina exterior frente al mar y rodeada de zonas ajardinadas; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante, Bar Playa, Bar Piscina y Bar Salón); conexión gratuita en todo el hotel a Internet (WIFI); rincón de Internet (*); supermercado, dos pistas de tenis (*). El programa de animación amplio y variado, está compuesto por talleres y actividades de entretenimiento y ocio, para adultos y niños. A 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y aproximadamente 1:30 hrs. y 2 hrs. de Granada, Córdoba y Sevilla. (*) Con Cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Timor Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Timor Torremolinos
Sol Timor Hotel