613 resultados
Opinión escrita el 23 de abril de 2019

Es un hotel que le conocía con los anteriores dueños SUMMA Hoteles era un hotel calidad precio aceptable y ahora los nuevos dueños han realizado un nefasto hotel en todo, solo se han encargado en limpiarle la cara.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marta L, Director de Relaciones con Clientes en Fenix Torremolinos, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2019

Estimado cliente,

Gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia. Sentimos que su estancia no haya cumplido con las expectativas depositadas en nuestro hotel. Su opinión nos ayuda a mejorar nuestro servicio y atención al cliente. Esperamos que nos de otra oportunidad de alojarle y le deseamos que tenga un buen día

Opinión escrita el 22 de abril de 2019

La atención es magnífica, la estancia muy tranquila a no haber niños corriendo ni chillando ni llorando, el bufet siempre muy variado y la comodidad de poder estar tanto en el centro como en la playa gracias a su ascensor.

• Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marta L, Director de Relaciones Públicas en Fenix Torremolinos, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2019

Estimada Sightsee.
Primero de todo, gracias por confiar en nosotros y nos gustaría agradecer el tiempo dedicado en escribir su reciente experiencia en el hotel. Estamos encantados de saber que cumplimos con todas las expectativas depositadas en nuestro hotel y que pasaron una estancia confortable con nosotros. Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.
Saludos,

Opinión escrita el 18 de abril de 2019

Es la primera vez que un solo adultos nos parece tan básico. Todo súper antiguo, te venden una zona vip de piscina y es un recinto diminuto con 4 tumbonas. Las habitaciones no son cómodas, los baños pequeños y en mal estado. Muchísimo ruido. Buffet muy muy básico... no volvería

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marta L, Director de Relaciones Públicas en Fenix Torremolinos, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2019

Estimado Culture.
Gracias por compartir con nosotros su experiencia en el hotel. Todos los comentarios nos ayudan día tras día a mejorar nuestro servicio y calidad. De todas formas, nos gustaría informarle, que no tenemos constancia de los hechos que nos indica. Vamos a hablar con el personal que nos indica para solucionar este malentendido y si fuera el caso, solucionarlo de inmediato.

Opinión escrita el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy centrico, habitaciones amplias y limpias , desyuno y cena muy completos la reserva la hice con media pension, por poner un pero el spa es muy pequeño, la sauna no tenia temperatura, empleados correctos

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Marta L, Director de Relaciones Públicas en Fenix Torremolinos, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de abril de 2019
Traducir con Google

Thank you for the glowing review, Bego!
We're delighted to hear that you had a wonderful stay with us at Hotel Fénix Torremolinos. We strive to provide our guests with warm hospitality, comfortable rooms, and efficient service, so this is great to hear! We aim to please! We'd love to host you again in the future; we'd look forward to that. Have a beautiful day!

Opinión escrita el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, en pleno centro y cercano a la estación de cercanías.
La amabilidad y profesionalidad de la gente que trabajan en el, hace que la estancia sea todo un placer.
El paseo Marítimo y la playa está cerca de él y tiene acceso directo.
Yo personalmente lo recomiendo y si tengo ocasión en volver a Torremolinos, iré sin duda.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Marta L, Director de Relaciones Públicas en Fenix Torremolinos, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de marzo de 2019

Muchas gracias por compartir este comentario tan positivo.
Estamos encantados de saber que cumplimos todas sus expectativas y que pasaron una estancia confortable con nosotros.
Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.
Saludos,