“Buen hotel, pero lejos de la playa”
Opinión sobre Royal Al-Andalus

Royal Al-Andalus
Ocupa el puesto n.º53 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 5 mayo 2011

PROS: Las habitaciones eran muy grandes, la piscina era correcta, los camareros muy amables (de 10), el buffet de desayuno muy bien.
CONS: El horario de la cena es ridículo (a las 21.30 empezaban a quitar la comida), para los guiris bien pero a nosotros nos mataba. El buffet de cena calidad media, muy poca variedad. Está a 15 min. de la playa

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 enero 2011

- Comenzando por el buffet: escaso y no mucha calidad, solo me pareció adecuado el desayuno.
- Las habitaciones: los baños son amplios pero tienen una decoración anticuada y la bañera es más bien pequeña. Además, tras haber leido otras críticas, también pudimos comprobar por nosotros mismos que el mecanismo de la tarjeta de la puerta no funcionaba muy bien.
- Solo dispone de wifi en las zonas comunes, no en las habitaciones.
- Por lo demás, el hotel es muy grande y tiene distintos espacios, ideal para ir en grupo pero a mi juicio, pierde encanto cuando se va en pareja.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2010

Sin duda este Hotel es una buena opción para todos aquellos que nos gusta pasar unos días en Torremolinos. El hotel en sí es muy agradable, limpio con un servicio amable y comida decente, las habitaciones son amplias y la piscina tranquila; tiene unos jardines muy bonitos y tranquilos parar pasear, leer y relajarse. La localización es también buena, a la playa se puede ir caminando y éstá también situado muy cerca del centro de tiendas de la ciudad. Sin duda una de las mejores opciones de Torremolinos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2010

Hemos pasado una semana inolvidable, este hotel te ofrece tranquilidad, limpieza, un buffet variado y de calidad, atención familiar y profesional por parte del personal. Dejamos el auto en un parking cercano, bonificado por el hotel y no lo necesitamos en toda la semana, pues se encuentra cercano a la playa de la carihuela (por cierto recomiendo la zona de tumbonas de "Playa Miguel") y a un agradable paseo del centro de torremolinos. Sinceramente mi señora y yo hemos recorrido toda la Costa del Sol, desde Estepona hasta Nerja y nos hemos alojado en infinidad de Hoteles y por fin hemos acertado con el Royal Al-Andalus; volveremos con total seguridad. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2010

Todo muy bien, por poner alguna critica, que no tiene aparcamiento propio, aunque tiene uno concertado muy cerca y te hacen un 20% de descuento por ser cliente del hotel.
La variedad en la cena, no es un buffet "exagerado" pero para cenar mas que suficiente

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 3,8 km
N.° 35 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Royal Al-Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Al-Andalus

Dirección: Calle Al Andalus 3, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°26 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios: 53 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Al-Andalus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Al-Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Al-Andalus Torremolinos
Royal Al-Andalus Torremolinos, Costa Del Sol