“BUFFET PESIMO”

Royal Al-Andalus
Ocupa el puesto n.º57 de 71 hoteles en Torremolinos
“BUFFET PESIMO”
Opinión escrita el 9 julio 2012

Este hotel en cuanto a la habitación es perfecta y acorde a las 4 estrellas, pero lo que se dice cenar no se aproxima ni a dos estrellas. Acabamos de llegar de pasar una semana alli y de verdad, lo peor que nunca he visto, he comido mejor en el extranjero en algunos hostales. Desayuno sin bollos (sólo magdalenas duras y en una semana dos veces napolitanas duras), las cenas horribles, verdura mal cocida, patatas duras, arroz duro, poco donde elegir, postres escasos,etc...
Además el personal del comedor no está atento de quitarte el plato, llegas a cenar con varios platos encima, a no ser que te los quites tú. De una semana que hemos estado, en sólo dos ocasiones nos han venido a preguntar qué queriamos de beber.
Si a pesar de todo te sigue cuadrando este hotel por calidad precio (como fue mi caso), te aconsejo que cojas sólo la habitación, ya que tanto para desayunar como para cenar, no hay nadie pidiendo numero de habitación para saber si te pertenece o no la media pensión o el desyuno, vamos que te puedes colar facilmente, el personal pasa de todo

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
HotelRoyalAlAndalus, Community Manager en Royal Al-Andalus, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Hola Iván,

Gracias por dejar tu review sobre nuestro alojamiento en Tripadvisor. Lamentamos que no se hayan cumplido tus expectativas. Tomaremos nota lo que comentas y pasaré tus comentarios a los departamentos correspondientes. Nuestro buffet ofrece una amplia variedad de platos frios, crudittés para ensaladas, platos calientes así como variedades de carne y pescado a la plancha. Espero volver a verle en nuestro Hotel en tus próximas vacaciones en Torremolinos.

Un cordial saludo,

• Primero en checo
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 2 julio 2012

Hotel correcto, con instalaciones comunes extraordinarias. Las habitaciones cuadruples muy amplias y muy adecuadas para familias con niños ya que tiene un saloncito con camas para los niños. Además la nuestra tinen bonitas vistas al mar. La cena y el desayuno bien, con cocina en vivo y variado. Muy majos en el restaurante. Sin aglomeraciones, pero claro, estabamos en junio. Un poco duro subir desde la playa la cuestecita pero se puede comer en la Carihuela a buen precio y subir por la tarde. Es un hotel viejito, pero como digo, pillamos una muy buena oferta con dos niños gratis y todos los inconvenientes son llevaderos. La limpieza de la habitación normal con el inconveniente de la moqueta que han comentado otros clientes y el baño muy bien.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Community Manager en Royal Al-Andalus, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Hola Sonia,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y muchas gracias por confiar en el Hotel Royal Al Andalus para tus vacaciones en Torremolinos :D Apreciamos que valores la calidad de nuestro Buffet y el servicio prestado por nuestro personal. Esperamos volver a verte muy pronto por aquí.

¡Un saludo desde la Costa del Sol!
Opinión escrita el 25 marzo 2012

Digamos que la estancia fue normalita, la habitación era pequeña y viejita; tiene unas decoración un tanto estraña , con vacas a tamaño natural por todos los lados; por lo demás todo normal, lo único que destacaría es el servicio , que fue muy agradable y incluso cuando bajamos tarde a desayunar nos atendieron super bien, sin miradas de esas, de ya esta el españolito de turno bajando tarde.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Valdepenas, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Lo primero quiero decir a toda la gente que no se asusten por los comentarios ya que todo es mentira! referiendome a algunas criticas , la verdad que en la habitacion k yo estuve no habia ni una mala pelusa . El bufet muy bien pero que quereis que os pongan de cenar , tres barras de bufett o que la cena no era repetitiva cada noche habia distintas cosas , el desayuno muy bien , la plancha no estuvo mal. Tambien lo malo es la situacion por que ay algo mas que 400 metros y cuestecillas , pero vamos que mi hermana que tiene 5 años no se ha muerto de subir cuestas , como dicen en un comentario . En general no hagais caso a la gente que dice todo lo mal , ya qe os qieren meter miedo , en general el hotel genial y torremolinos tambien !!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 agosto 2011

Bueno por partes:En primer lugar nada mas llegar nos dieron una habitacion en la planta baja lo cual no es de nuestro agrado,pero cuando dejamos el equipaje me fui a buscar aparcamiento y es IMPOSIBLE en el hotel habra unas 40 plazas y la gente no mueve los coches y el de recepcion me dijo que lo llevara a uno publico que habia al lado del hotel y que con el ticket me hacia un 20% de descuento lo cual me parece mal puesto que ya estas pagando el hotel por lo menos que se hagan cargo de aparcamiento porque despues de 600 km a nadie le apetece dar vueltas o pagar 12euros de parking.
Lo segundo y creo que peor es que no haya a/a en comedor es imposible comer y no pasar calor.Yo creo que lo hacen para que consumas mas bebida que la cobran a parte.
Por lo demas limpieza muy bien,comida muy bien,exteriores y piscina muy bien.
El personal muy agradable y atentos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Royal Costa Hotel

¿Has estado en Royal Al-Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Al-Andalus

Establecimiento: Royal Al-Andalus
Dirección: Calle Al Andalus 3, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°25 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Al-Andalus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Al-Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Al-Andalus Torremolinos
Royal Al-Andalus Torremolinos, Costa Del Sol