“Un lugar para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Al-Andalus

Royal Al-Andalus
Ocupa el puesto n.º60 de 72 hoteles en Torremolinos
“Un lugar para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Hemos estado alojados un semana en este hotel y todo son cosas buenas! Las zonas comunes son muy amplias y con un estilo muy moderno.
El hotel en general esta muy limpio y en el buffet hay de todo para elegir.
Repetiría sin duda!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HotelRoyalAlAndalus, Community Manager en Royal Al-Andalus, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Estimado Amancio,

Agradecemos mucho que recomiende Hotel Royal Al Andalus a los usuarios de Tripadvisor. Es un placer saber que estamos realizando un buen trabajo durante su estancia y que le hemos hecho que pase unos días estupendos en Torremolinos. Le esperamos de nuevo en nuestras instalaciones y le invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

• Primero en checo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Es el peor hotel en el que he estado en mucho tiempo. Mi alojamiento duró 5 días, de los cuales tuve que quejarme en 3 ocasiones de la habitación y el servicio de limpieza, ya que, no solo no nos ponían toallas en el baño, sino que además, NO lo limpiaban!!, el aire acondicionado era pésimo,... Para acabar, el último día al dejar la llave en recepción, no me miraron ni a la cara, un simple "gracias" fue suficiente. Un hotel demasiado caro para un servicio tan malo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
HotelRoyalAlAndalus, Community Manager en Royal Al-Andalus, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Hola Montse,

Agradecemos tu comentario en Triapdvisor así como haber confiado en nosotros para tu estancia en Torremolinos. Lamentamos no haber alcanzado tu expectativas durante tu entancia. Tomaremos nota de todo lo que comentas para mejorar los aspectos que comentas. Disculpa las molestias. Nuestro alojamiento posee una excelente relación calidad precio en comparación con los Hoteles de 4 estrellas en Torremolinos. Esperamos volver a verla pronto con nosotros.

Un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Estas vacaciones hemos ido al hotel Royal Al-Andalus, con respecto a sus instalaciones, es uno de los mejores hoteles en los que he estado, tiene unos jardines preciosos. Las habitaciones son enormes, perfectas para unas vacaciones familiares, y el baño, sensacional. El trato con el personar fue ideal, aunque el camarero del bar de la piscina fue un poco borde. Uno de los lastres de este hotel de 4 estrellas es su comida, "todos los días era el día de la verdura". Con lo que quiero decir, que en el trascurso de nuestras vacaciones las comidas y las cenas se basaban en platos y platos de verduras y ensaladas, no hubo filetes en toda nuestra estancia. Para concluir diré que si quieren ir a este hotel es mejor que vallan en régimen de media pensión y no en régimen de todo incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones y las mas modernas son las que están justo en frente del mar, son las del f...
    • 2 de 5 estrellas
Hola Alberto,

Muchas gracias por tu confianza en Hotel Royal Al Andalus. Como bien dices nuestras instalaciones son uno de nuestros puntos fuertes, al igual que nuestro personal. Tomaremos nota sobre los comentarios sobre el buffet para seguir manteniendo una excelente relación calidad-precio. En cuanto a nuestro Todo Incluido creemos que es bastante competitivo respecto a otros muchos hoteles de Torremolinos. Esperemos volver a verle de nuevo en nuestro Hotel y le esperamos en nuestros perfiles en las Redes Sociales.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

El hotel en general bastante bien, el metre, camareros y las señoras de la limpieza muy atentos.
La piscina buena, aunque para coger una tumbona tenias que esperar a las 7 de la tarde, ya que la gente resevaba con toallas. La ubicación muy buena, bastante cerca de la playa. Los "peros" que yo le sacaría son: mi habitación no tenia terraza y los precios del hotel para tomarte un cafe o cerveza era bastante mas caro que fuera del hotel lo que impedia quedarte mas tiempo dentro del hotel. Lo del aparcamiento esta mas que comentado, tendrian que avisar que el aparcamiento es practicamente testimonial. Nos recomendaron aparcar en el aparcamiento y con dar un par de vueltas se encontraba sitio sin problema y no era zona azul.

Hola Fran y Eva,

Nos alegramos mucho de saber que habéis disfrutado de vuestras vacaciones en Torremolinos. Tomaremos nota de todo lo que nos comentáis para seguir manteniendo nuestra magnífica relación calidad-precio. Nuestro personal, como bien dices, trabaja muy duro y son sin duda nuestro mayor activo. Esperamos volver a verte de nuevo en Hotel Royal Costa y te invitamos a seguirnos en Facebook o en Twitter.

Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Hemos pasado unos días de descanso en este hotel. Muy tranquilo y confortable. Los niños han estado casi todo el día en la piscina y han pasado buenos ratos con el personal de animación. Mariti es muy agradable. Jugaron a los bolos y Andrés consiguió un diploma. Estaba supercontento.
Las habitaciones muy amplias y con vistas estupendas de la playa de la Carihuela.
Servicio de limpieza bien.
Lo único negativo a destacar era que en el buffet había poca variedad para elegir.

• 4 de 5 estrellas
HotelRoyalAlAndalus, Community Manager en Royal Al-Andalus, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Hola Ana Isabel,

Muchas gracias por tu reseña en Triapdvisor. Nos encanta saber que nuestros huéspedes pasan unos días excelentes con nosotros. Nuestro personal trabaja muy duro para que nuestros clientes pasen las mejores vacaciones :) Tomamos nota de tus sugerencias para seguir mejorando día a día. Esperamos vovler a verte en el Royal Al Andalus. Te invitamos a seguirnos en nuestros perfiles en las Redes Sociales (Facebook ,Twitter o Google+).

Un saludo desde Torremolinos :)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Royal Costa Hotel

¿Has estado en Royal Al-Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Al-Andalus

Establecimiento: Royal Al-Andalus
Dirección: Calle Al Andalus 3, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°25 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Al-Andalus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Al-Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Al-Andalus Torremolinos
Royal Al-Andalus Torremolinos, Costa Del Sol