“Demasiados recortes”
Opinión sobre Royal Al-Andalus

Royal Al-Andalus
Ocupa el puesto n.º46 de 72 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 17 julio 2013

Estamos alojados en este hotel y no tiene nada que ver con 11 años atras que tambien estuvimos. La comida es escasisima y muy poca variedad.Se notan los recortes, tambien hay poco personal. En el chiringuito solo tienen hamburguesas o pizzas, no hay ni un triste plato combinado.La limpieza en las habitaciones es justita, La animacion de los niños es lo unico que se salva. En resumidas cuentas......un hotel que no repetiré mas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
HotelRoyalAlAndalus, Community Manager en Royal Al-Andalus en Royal Al-Andalus, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2013

Estimado cliente.

Lamentamos que no haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Ofrecemos alimentos variados para que la mayoría de nuestros clientes se sientan satisfechos. Anotaremos sus sugerencias para seguir mejorando cada día.

Saludos.

Hay nuevas opiniones acerca del Royal Al-Andalus
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 julio 2013

Este hotel es pesimo en limpieza de comedor y en la comida peor no lo pueden hacer todos los dias se come lo mismo:croquetas congeladas y mas croquetas .El jefe de cocina no tiene mucha idea de cocinar porque no sabe, este hombre tendria que dedicarse ha otra cosa para el sueldo que ganara no se lo merece.
Grácias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente.

Lamentamos que no le haya gustado la comida de nuestro hotel. Ofrecemos comidas variadas para que todos los clientes queden contentos. El comedor se limpia cada día tras cada comida.
Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones en Torremolinos.

Saludos.

Opinión escrita 23 junio 2013

comidas nefastas,falta de comida en las primeras media hora de abrir el comedor de viernes a domingo.Muy mal trato por parte del responsable del comedor,diciendo que nos quejaramos ha la direccion del hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
HotelRoyalAlAndalus, Community Manager en Royal Al-Andalus, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2013

Estimado cliente,
Gracias por elegir el Hotel Royal Al-Andalus para sus vacaciones. Lamentamos que no disfrutaran de la comida del hotel, a pesar de que nuestro restaurante ofrece una amplia variedad de platos fríos y calientes que se adaptan al gusto de la mayoría de nuestros clientes. Esperamos que vuelvan de vacaciones a la Costa del Sol.
Un saludo.

Opinión escrita 24 marzo 2013

Estuve por primera vez en este hotel el año pasado.
He tenido que volver a Torremolinos por trabajo y la verdad que este hotel cada vez me gusta mas.
El desayuno y la cena es mucho mejor que el año pasado, hay mas variedad y esta todo mas rico. El personal sigue tan amable como siempre

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
HotelRoyalAlAndalus, Community Manager en Royal Al-Andalus, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2013

Estimado Amacio,

Muchas gracias por tu recomendación. Nos alegra que valores de forma positiva nuestra Buffet. Hemos hecho un esfuerzo muy importante para mejorar nuestro standard de calidad. Apreciamos que lo valores de forma positiva. Esperamos seguir viéndote en Hotel Royal Al Andalus y te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 20 marzo 2013

Los empleados (tres que habia solamente) estupendos, amables y muy atentos con nosotros.La agencia Destinia igualmente eficaz y atenta.Gracias por ayudarnos a encontrar otro hotel que reuniera las prestaciones adecuadas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimada Aurora,

Lamentamos profundamente que vuestra estancia no cumpliera vuestras expectativas. Disculpe las molestias, esperamos que haya disfrutado de su destino a pesar de los inconvenientes durante su estancia. Nos gustaría saber cual es el motivo de su queja con el fin de mejorar todo aquello en lo que hayamos fallado.

Un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Royal Costa Hotel
N.° 17 de 72 en Torremolinos

¿Has estado en Royal Al-Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Al-Andalus

Dirección: Calle Al Andalus 3, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°25 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios: 51 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Al-Andalus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Al-Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Al-Andalus Torremolinos
Royal Al-Andalus Torremolinos, Costa Del Sol