“Barroca mediocridad endulzada con marketing barato.”
Opinión sobre Royal Al-Andalus

Royal Al-Andalus
Ocupa el puesto n.º57 de 71 hoteles en Torremolinos
“Barroca mediocridad endulzada con marketing barato.”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel cuyo marketing no hace parangón a lo que en realidad este es. Conseguimos la habitación mediante el portal booking entre las habitaciones más destacadas ya que inflaron el precio de la habitación a 500 euros y aparecía a u precio de 55 con un descuento del 75%, lo que la hacia aparecer en destacadas, menuda jugada.Comenzare con mi experiencia, llegamos a las 12:30 y nos hicieron esperar hasta las 2:00, cualquier hotel para evitar esa espera nos hubiera proporcionado otra habitación y más siendo un hotel de "4" estrellas. Tras qué nos dijeran que podíamos subir a la habitación la limpiadora aún estaba dentro y tuvimos que esperar en el pasillo unos 5 incómodos minutos. El wifi que supuestamente es gratis sólo funciona en recepción, ni si quiera en la piscina, menos aún en las habitaciones... Una vez en la habitación nos encontramos una moqueta sin aspirar, un extraño olor a químico anti bacteriano en el ambiente y dos camas, habiendo clarísimente especificado que éramos una pareja y que queríamos una cama doble, aún así los colchones deben de tener más de 3 años pues no son nada ergonomicos y las almohadas apenas elevan el cuello 1 cm de la cama, incluso del chino encuentras almohadas de más calidad, un barato gel de ducha y nada de peines, kits de afeitado u cortesía, algo se supone implícito en un hotel de 4 estrellas, el minibar vacío y no siquiera una cafetera con unos tes o cafés, vamos para crucificar al que le puso 4 estrellas a este hotel....Otro punto a destacar es su tan destacada proximidad con la playa de la cual alardea en su publicidad, nada más a 5 min andando y con un catalejo desde la habitación ves el mar. Un hotel para cuarentones y familias, nada recomendado para parejas o escapadas de fin de semana, además el caballero que trabajaba por la noche en recepción parecía odiar su trabajo menudo pieza..Si piensas alejarte de la cuidad tener un respiro y no estas acostumbrado a la mediocridad más tangible, este no es tu sitio.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
HotelRoyalAlAndalus, Community Manager en Royal Al-Andalus, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado José Francisco,

Gracias por su comentario. Lamentamos profundamente que nuestro hotel no haya cubierto sus expectativas. Tomamos nota de sus palabras para trasladarlas a nuestro personal y así poder mejorar para su próxima visita.

Un cordial saludo

• Primero en checo
linense
Opinión escrita el 17 abril 2014

Acabo de volver hoy de pasar cuatro dias en este hotel y estoy muy decepcionada. Si voy a decir que el personal es my atento y servicial, inmejorable, desde aquí le doy las gracias a toda la plantilla que he conocido pues nos han atendido fantasticamente.
El hotel en general no esta mal, las habitaiones necesitan reformas en cuanto al color y los muebles, los baños tambien. Lo peor de todo es la lenceria, necesita un cambio ¡¡¡¡URGENTE¡¡¡¡, las sabanas estan pasadas y las toallas pasadas y ccon la felpa rota.
Pero lo peor de todo la comida y el servicio de comedor: productos sin calidad ninguna, pasta, arroz pasado, ensaladilla rusa para almorzar y cenar y volver a almorzar, lo mismo con el cuscus, de los postres para no hablar: la misma musse con distintos colores. Yo no he estado en ningun hotel de cuatro estrellas donde al menos la cena no te pongan mantel de tela en la mesa. Todos los dias el misnmo salvamantel de plastico para desayunar, almorzar y cenar. Las bebidas del Todo Incluido por supuesto no son de marca, ya me lo esperaba y la animacion del hotel: ¡¡¡¡PESIMA¡¡¡. Se ve que tienen pocas vistas al respecto, pues si los clientes quieren pasar un rato agradable despues de cenar y piden a gritos musica, baile y marcha, a las once te vas a dormir.
No puedo recomendarlo y no pienso volver, conozco otros hoteles de la misma zona con cuatro estrellas y mucha antiguedad y en ninguno he visto lo que he visto en este. Deben mejorar mucho para que no tengan que cerrar otro hotel mas en la misma zona.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan vistas a la piscina no tienen tanto ruido y son muy soleadas, tanto que a p...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
HotelRoyalAlAndalus, Community Manager en Royal Al-Andalus, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado cliente,

Lamentamos no haber alcanzado tus expectativas en esta ocasión. Tomamos nota de todos tus comentarios y sugerencias y se los pasaremos a los departamentos correspondientes. Como comentas nuestro personal trabaja muy duro para ofrecer el mejor servicio as nuestros clientes. Disculpe las molestias.

Un cordial saludo,
Sevilla
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Escogimos esté hotel ya que lo conocíamos de hace unos años y no estaba mal pero esta vez nos a desilusionado bastante lo primero fue que en uno de los días más calurosos de este verano no funcionaba el Aire acondicionado de la habitación, pasamos mucho calor, lo comentamos en recepción y decía que saltaba solo, puedo asegurar que en toda la noche no salto.
La habitación esta vieja y descuidada la mesita de noche estaba rota.
Pedimos cama de matrimonio y nos pusieron dos camas juntas algo admisible normalmente lo que no es lógico es que una cama fuera de 1.80 y la otra de 1.90 demuestra dejadez.
Sin contar el mal olor de la moqueta tanto dentro como fuera de la habitación.
Mi conclusión es que necesita una reforma.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
HotelRoyalAlAndalus, Community Manager en Royal Al-Andalus, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado cliente,

Lamentamos profundamente no haber alcanzado las expectativas durante su estancia. Tomaremos nota de todos sus comentarios. Es una pena que estos pequeños incidentes hayan hecho que no pudiera disfrutar de sus vacaciones como usted esperaba. Trasladaré sus comentarios a los departamentos correspondientes. Disculpe las molestias.

Un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

BARCELONA
Opinión escrita el 17 julio 2013

Estamos alojados en este hotel y no tiene nada que ver con 11 años atras que tambien estuvimos. La comida es escasisima y muy poca variedad.Se notan los recortes, tambien hay poco personal. En el chiringuito solo tienen hamburguesas o pizzas, no hay ni un triste plato combinado.La limpieza en las habitaciones es justita, La animacion de los niños es lo unico que se salva. En resumidas cuentas......un hotel que no repetiré mas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
HotelRoyalAlAndalus, Community Manager en Royal Al-Andalus en Royal Al-Andalus, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado cliente.

Lamentamos que no haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Ofrecemos alimentos variados para que la mayoría de nuestros clientes se sientan satisfechos. Anotaremos sus sugerencias para seguir mejorando cada día.

Saludos.
Opinión escrita el 11 julio 2013

Este hotel es pesimo en limpieza de comedor y en la comida peor no lo pueden hacer todos los dias se come lo mismo:croquetas congeladas y mas croquetas .El jefe de cocina no tiene mucha idea de cocinar porque no sabe, este hombre tendria que dedicarse ha otra cosa para el sueldo que ganara no se lo merece.
Grácias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente.

Lamentamos que no le haya gustado la comida de nuestro hotel. Ofrecemos comidas variadas para que todos los clientes queden contentos. El comedor se limpia cada día tras cada comida.
Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones en Torremolinos.

Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Royal Costa Hotel

¿Has estado en Royal Al-Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Al-Andalus

Establecimiento: Royal Al-Andalus
Dirección: Calle Al Andalus 3, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°25 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Al-Andalus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Al-Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Al-Andalus Torremolinos
Royal Al-Andalus Torremolinos, Costa Del Sol