“Buen hotelito a un paso de la playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tarik

Hotel Tarik
Ocupa el puesto n.º6 de 72 hoteles en Torremolinos
mallorca
“Buen hotelito a un paso de la playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Nos ha gustado mucho este pequeño y acogedor hotel en el que hemos estado unos días aprovechando un viaje de trabajo en Málaga. La habitación era muy amplia y estaba muy limpia además de tener una terraza que por la noche era súper agradable. Buen buffet y el personal bastante amable. Hemos pasado unos días de descanso tomando el sol en la playita estupendos. El jardín con la piscinita un lujo para la siesta ;). Frente a la masificación de la zona es sin duda de lo mejorcito. Recomendado ;)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

En general lo mejor del hotel es su situación, lo pequeño que es, la amplitud de sus habitaciones, su pequeña pero suficiente piscina y en primera linea de playa, de la playa a la piscina en un salto, rodeado de chiringuitos para comer.

Lo peor, la comida, las cenas son muy básicas, y por supuestisimo, la limpieza, no nos quitaron la arena de la habitacion en lo s10 dias que estuvivmos (mejor dicho nos la quitaron el ultimo dia)

Aun asi recomendaria este hotel y volveria, eso si en regimen de AD pop0rque los chiringuitos de enfrente son baratos y riquisimos.... por cierto podeis comprar el agua a un señor muy simpatico de un quiosco de la esquina por un euro una botella de litro y medio fresquita....

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Hace una semana fui con mi pareja y unos amigos y puedo asegurar que a todos nos gusto el hotel.Primero, esta ubicado en un lugar idílico,en primera linea de playa. Es un hotel pequeño y familiar de estilo andaluz y se ve que lo han reformado recientemente.Hay una buena relación calidad-precio.
Las habitación en las que nos quedamos, eran muy cómodas y limpias, ademas de tener una terraza con vistas increíbles.El jardín con la piscina estaba muy cuidado, se escuchaban a los pájaros y de noche se escucha el sonido del mar, muy relajante.
Con respecto a la comida, nos pareció que todo estaba muy bueno, servían comida casera, y aunque no había gran variedad ,todos los días ofrecían menús diferentes.

ojala nos hubiésemos podido quedar unos días mas, seguro regresaremos!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Escribo desde la habitacion del hotel, os cuento mi experiencia. La verdad me esta gustando bastante, no hay que olvidar que es un hotel de 3 estrellas...no hay que pedirles peras al olmo, pero la verdad es que esta bastante bien. Yo vengo con desayuno y cena, y en el desayuno puedes comer desde tostadas hasta revueltos, bacon, huevos fritos, frutas, pasteles..lo veo variado. La cena tambien es bastante variada y he de decir que el cocinero o cocinera es bastante bueno porque esta odo buenisimo.
En cuanto a las habitaciones, son bastante amplias, eso del aire acondicionado es cierto, no se puede regular pero nosotros ni hemos pasado frio ni calor. estan bastante limpias y el personal es bastante amable.
La situacion del hotel es inmejorable, a pie de playa y con infinidad de chiringuitos, supermercados y tiendas a un paso.
El hotel no cuenta con aparcamiento pero la verdad es que salimos odos los dias con el coche y no hemos tenido problemas, eso si, supongo que en agosto sera mas complicado. La piscina es pequeña, pero yo ni la he usado.
En general, el hotel ofrece una buenisima relacion calidad-precio, yo lo recomiendo 100%.
Ah, la playa para mi es estupenda.
Un saludo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

La habitación estaba bastante bien, nos dieron una muy amplia. El aire acondicionado no se podía regular, esos días hacía mucho calor y o bien te asabas o bien hacía bastante fresquito, tanto que mi mujer se puso mala. Bien situado, frente a la playa, aunque no me gusta la playa de Torremolinos. El desayuno limitado, tostadas frías, se acabo la leche caliente y el café, me tube que ir sin tomarme un cafe. El camarero no hacía más que molestar y como faltaban mesas si tardabas en desayunar te ponía mala cara. Tube que desayunar en la calle. En recepción un poco liados y despistados. Para mi gusto caro, relación calidad precio, aunque en Agosto parece que todo está permitido. Se puede estar, y como he dicho la habitación está bien, recomendable si no hay otra cosa. Te recomiendo que si vas en coche no vayas en domingo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Hotel Sol Principe

¿Has estado en Hotel Tarik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tarik

Establecimiento: Hotel Tarik
Dirección: Paseo Maritimo 49, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°4 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°15 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tarik 3*
El Hotel Tarik es un acogedor hotel situado en el Paseo Marítimo de Torremolinos (Málaga, España), sobre la playa más larga y amplia de toda la Costa del Sol.Localizado en la zona de Playamar, en primera línea de playa frente al Mar Mediterráneo, el hotel está a tan sólo 10 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y próximo a 2 campos de golf.El edificio, de tan sólo tres plantas y totalmente reformado, se distingue del resto de los hoteles de Torremolinos por su integración en el entorno y su arquitectura de estilo andaluz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tarik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Tarik Tarifa
Tarik Torremolinos